[Encuesta] Juegos que comprarás sin pararte a pensar

1, 2, 3
Encuesta
Juegos que comprás de salida
10%
61
21%
127
17%
101
8%
49
6%
34
8%
49
7%
42
5%
33
3%
21
15%
91
Hay 608 votos. La encuesta terminó el 01 jun 2010 10:36.
¿the last guardian primero? :-?

el único indiscutible salga bueno o no es el gran turismo 5, no tiene rival y es el único seguro que se comprarán todos los fans del motor

luego suponemos que tanto Killzone 3 y LBP2 salgan bastante bien
Leyendo las opiniones da la sensación de que algunos parece que no entendieron bien la parte de "... sin pararte a pensar" XD

Mi apuesta sin ninguna duda es GT5, lo saquen cuando lo saquen, al precio que sea y sin importar su calidad final o críticas fulminantes. Con este título la industria del videojuego se podrá aprovechar de mí. Que lo disfruten, porque cada vez está más difícil que me deje llevar de esta manera... sobre todo por el tema de las grandes bajadas de precio a los pocos meses.
Fallout y dead space, el kz me lo pensaria por el control, si lo mejoran, me lo compro fijo
Yo por huevos cuando salga el GT5, unicamente ese, eso si, antes de pagar me frotaré los ojos y miraré que sea verdad que por fin ha salido, he caído en pocos juegos en lo de comprarlos el dia del lanzamiento, en esta era de ps3 creo que solo lo he hecho con la trilogia de god of war (no pandora), con ffxiii y red dead redemption (aunque este de importacion).
De la lista también caerá el last guardian algun dia, depende del hype que me metais aqui igual el dia del lanzamiento, pero no creo.
Del resto de la lista los demás me dan un poco igual exceptuando assassins creed, que seguro que lo compraré, pero seguro que no cuando salga, cuando baje de precio.
Edit: Creo que te has dejado L.A. Noire calita, imagino que solo podías poner 10 opciones, pero L.A. Noire levantará mucho más hype que MOH por ejemplo, ese tambien lo pillare el dia de lanzamiento.
Gran Turismo 5. Es el único juego del año junto con Rock Band 3 que me voy a comprar del tirón.

Yamauchi me ha demostrado durante más de 12 años que sus juegos están cuidados al máximo. Además soy un amante del motor y esta es la mejor saga de conducción que existe. Pues lo dicho, del tirón [burla2] .
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita ya tendrá hecho los preorders de todos... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
yo me comprare sin pensarlo the last guardian pq seguramente que sera un juego unico. los demas me provocaran dolores de cabeza e incertidumbre y dudas. quizas tb caiga el crysis II sin pensarlo demasiado, saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Calita ya tendrá hecho los preorders de todos... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


No tengo los preorders de todos, pero sí los voy a comprar todos cuando salgan sin dudarlo.
call of duty blackops,quiza gran turismo 5 y uno que no sale en la lista fifa 11,mirare tambien el pro nuevo [bye]
Hola, pues yo de esa lista sin duda Gran Turismo 5,luego que no vienen en esa lista comprare sin pensarlo WKC2 ya que el 1 es el juego que mas horas le echado de ps3 con bastante diferencia y bueno comprare tb el FFXIII VERSUS.

Un saludo.
El Last Guardian sin lugar a dudas confio mucho en el team ico [sonrisa] , sobre el gran turismo 5 no opino ya que lo juegos de carros no son lo mio.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:Calita ya tendrá hecho los preorders de todos... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


No tengo los preorders de todos, pero sí los voy a comprar todos cuando salgan sin dudarlo.


:-| :-| :-| :-|
Ninguno U3 (uncharted 3)
Sin pensar me comprare LBP2, KZ3 y The Last Guardian. Pensandolo el GT5.
de esos el que mas ganas tengo es dead space 2 que el primero me parece un juego maravilloso, luego lbp2 y the last guardian, killzone 3 hasta que no tenga mas info del online tengo mis dudas.
Yo desde luego que el killzone 3 y el dead space 2, aunque tambien alguno que no sale en la lista como el quantum theory tambien de piñon
yo hubiera añadido en esa lista el mafia 2, yo lo llevo esperando años, desde que sacaron unas simples screens
el call of duty....y si se lo pillan mis colegas em medal of honor
Sin lugar a dudas el Assassin's Creed: La Hermandad... [sonrisa]
Yo el primero que marqué el Dead Space 2, junto al Fallout New Vegas, y además el AC III, tres juegazos sus partes anteriores, y al menos de los dos primeros me espero lo mejorcito, un saludo.

PD: pensar pensaré en el billetaje que tendré que ahorrar o la oferta que deberé buscar para pillarmelos xD
GT5, KZ3, LBP2 y COD.

Pero seguro que alguno de los restantes también. Últimamente compro muchos juegos sin pensarmelo mucho XD
Killzone 3, Dead Space 2, The Last Guardian (PAL España los 3... por esos no espero ni los 5 dias que tardan de UK)
Yo sin pensarlo me pillaria el LBP2 y el GT5, luego los demas seguramente tambien caigan, pero con mas tiempo y cuando bajen algo de precio.

Un saludo [bye]
Sin dudarlo, killzone 3 y Assassins la hermandad, al cabo del tiempo, seguramente compre todos :p
yo comprare en su lanzamiento (es mas, seguramente los reserve cuando se conozca la fecha oficial) los 3 primeros de la lista!!

tengo muchas ganas de pasarme un lbp, de pasarmelo bien, de jugar y de hacer amigos "ludopatas" que muchos de los contactos de mi psn, fueron conocidos en ese juego.
un kz3!! waw!! que ganas!! de volver a sentir ese manejo tan realista y al que estamos tan poco acostumbrados. buenos graficos, mucha accion y uno de los mejores onlines!! sin duda estare en Helgan el primer dia.
y como voy a dejar pasar un dia sin tener en mi coleecion el juego que se define por: "juego de carreras de Sony" el juego mas retrasado, el mas esperado... umm! la creme de la creme!! [chulito]

otros como el assassins tb caeran pero hare todo lo posible por retrasar su compra hasta que este a un precio modico. son esos tipos de juegos que solo tienes que "pasartelos". el 2 si que me lo pase en su salida, pero pq fue un regalo.

en fin, a ver si soy capaz

a2! [bye]
Fallout New Vegas si sale en español la version UK (cosa q dudo) ira de cabeza.

De los de Sony me gustarian unos cuantos pero con su politica anti-importacion va a pagar 70 euros por un juego rita la cantaora.
Puf...todo son segundas,terceras,cuartas,quintas,sextas partes...... NO HAY NADA NUEVO!!! excepto The Last Guardian. Vaya falta de ideas,pero bueno,aun asi seran juegazos esta claro...

Little Big Planet 2 sin pensarlo 2 veces. El unico juego realmente divertido para jugarlo entre 2 o mas personas.


Por cierto MAFIA II no entra??? :-?
COD BLACK OPS se lleva la palma
Yo de esos de la lista sin pensarmelo compraria al LBP2, Dead Space 2, Killzone 3, Crysis 2 y Medal Of Honor pero de importacion por supuesto, y del resto pues seguro que caerian pero esos ya miraria mas
Yo he elegido the last guardian porque a mi me parece el mejor de todos y para mi los demás pueden esperar a que bajen de precio.

Un saludo.
The Last Guardian sin dudarlo :)
Gran Turismo 5 sin duda, Killzone 3 y Dead Space 2 no lo se aun pero seguramente tambien los pille de salida... xD
The Last Guardian OF COURSE.
El único juego que voy a compar con los ojos cerrados es TLG. Es que no pienso ver ni una imagen más de ese juego. Tengo 100% confianza en el team ICO y se a ciencia cierta que me va a encantar. El primer día está en casita XD
De esa lista:

- El nuevo assassins.
- El nuevo fallout.
- El nuevo dead space.

3 de los mejores de la generación, de los que espero secuelas a la altura.

Y añadiria:

- El nuevo batman [tadoramo].

Y es muy muy muy probable que Crysis 2.
gt5,cod bop y el kz3,estoy vago y no me apetece escribir los nombres enteros. [+risas]
Me pillaré todos los de esa lista menos Gran Turismo 5.

edito: No había leído el primer mensaje, eso de comprarlos de salida y sin esperar a que bajen de precio. En ese caso ninguno. Me espero a que bajen de precio e irán cayendo todos uno a uno.
Assassin's creed sin ninguna duda, caerá en la mejor version posible !

Aun me arrepiento de no comprar la coleccionista con la figura de Ezio de la segunda parte.

Saludos
Ningún juego vale los 70€ que cuesta. Esa política de precios no va conmigo.
Perséfone escribió:Ningún juego vale los 70€ que cuesta. Esa política de precios no va conmigo.


Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar, yo tambien pienso que es un abuso, pero siempre se puede importar, o vender juegos o cambiarlos.

Faltan un par de opciones no creeis? "Ninguno de los mencionados" "Otros"

Saludos :D
De la lista seguro que caen 4 ó 5 títulos, eso si habrá que tirar de importación. No está la cosa como para pagar 70 € por cada juego
Bajo punto de vista muy personal, para que la encuesta fuera realista debería de tener la opción "ninguno"
GT5 y The Last Guardian.
Todos los exclusivos y Dead Space 2.

Sobreviviré sin el resto.
ya me gusta mas el orden de las votaciones [sonrisa]
Yo no se, realmente, de la lista igual algunos me los compro de salida y otros me esperare. Es que cuando se trata de ediciones simples no tengo prisa, me los puedo comprar cuando sea y puedo esperar que bajen de precio, si son ediciones especiales, depende.
mangafan escribió:Yo no se, realmente, de la lista igual algunos me los compro de salida y otros me esperare. Es que cuando se trata de ediciones simples no tengo prisa, me los puedo comprar cuando sea y puedo esperar que bajen de precio, si son ediciones especiales, depende.

La verdad es que es eso, salvo el Uncharted 2 Edición Coleccionista, que lo compre el día de salida, y el Uncharted 3 Edición Coleccionista, que lo comprare el día que salga, los demás puedo esperar.
The Last Guardian, no hay color.
119 respuestas
1, 2, 3