Encuesta: Juegos que Sony no os deja comprar (PSVITA)

Veo a mucha gente, preguntando o buscando juegos que no existen o no estan en la store, y me pregunto porque no estan, si acaso es tan complicado.

Voy a hacer una encuesta, donde tendreis que copiar y pegar la pregunta y la respuesta para que guarde el mismo formato, simplemente para ver la cantidad de titulos que nos gustaria jugar en vita y que nos estamos perdiendo.

¿Que juego/s de PSP os gustaría comprar en la store y no estan?

¿Que juego/s de PSX os gustaría comprar en la store y no estan?

¿Que juego de PSX no adquirís porque no esta disponible en castellano?

Por ultimo: ¿Que juegos habéis adquirido digitales (PSP y PSX) en la store para jugar en Vita? ¿Habeis podido emularlos bien y los habeis disfrutado? ¿Os parecio un precio justo?
Ninguno
Ninguno
Ninguno
Por ultimo: ¿Que juegos habéis adquirido digitales (PSP y PSX) en la store para jugar en Vita? ¿Habeis podido emularlos bien y los habeis disfrutado? ¿Os parecio un precio justo?
Pues tambien ninguno.

Me compre la PS vita para jugar juegos de PS Vita. Los de PSP y PSX me los juego en la PSP, y encontre todos los que queria.
Los dragon balls

Lunar silver star y eternal blue

Alundra

Tengo decenas de ambos y van de lujo, pero especialmente motorstorm y castlevania mejoran un montón en la pantalla oled (que recordemos es una mierda que peta a los 5 años según los entendidos).
Ultimate G&G, Castlevania, Dragon Ball. Tekken DR

Street Fighter EX y Street Fighter Ex 2, Dino Crisis

Residents Evil

Todos los que tengo de PSP y PSX se ven de lujo y he podido disfrutarlos perfectamente en mi Vita, algunos tuve la suerte de pillarlos de oferta y otros aunque me parecian caros, termine comprandolos
Me gustaría ver el tekken dark resurrection y también a ser posible algunos juegos japoneses que a pesar de la barrera del idioma pudieran jugarse bien aún sin localizarlos.

Todos los juegos que tengo de psp y psx se ven fantásticos en la pantalla de psvita, mejor incluso que en sus plataformas originales gracias al filtrado bilineal y a la más amplia paleta de color de la pantalla, algunos de ellos además de verse mejor también se juegan de manera más cómoda que en el pasado gracias al mapeado de controles al joystick derecho y a la pantalla.
Todos los juegos que he adquirido lucen fantásticos (gran turismo psp, black rock shotter, soul calibur, tekken 6 y vagrant story), a medida que pille ofetas irán cayendo mas, lo máximo que estoy dispuerto a pagar por título son unos 10€ en el caso de psp y unos 5€ en el caso de psx, me jode mucho haberme perdido ofertas como las de los final fantasy, espero que se repitan.

Debería existir un hilo donde hablar en exclusiva y de manera regular de estos títulos en la sección juegos del subforo de psvita, sería genial para informarse de ofertas, hacer recomendaciones, resolver dudas y esas cosas, jugar a este tipo de juegos es una gran función de esta portátil y merece un buen hilo dedicado a ello.

Saludos!!
Ninguno
Ninguno
Ninguno
Pues tambien ninguno.

para jugar a los de psx y psp i/o emuladores ya tengo mi psp fat.....

la vita para juegos vita y remote play ps4....
bueno yo que he creado el hilo, aun no he respondido.

Voy a ello.

¿Que juego/s de PSP os gustaría comprar en la store y no estan? Final Fantasy Crisis Core

¿Que juego/s de PSX os gustaría comprar en la store y no estan? Yu GI Oh: Forbidden Memories, The Legend Of Dragoon, Suikoden 2.

¿Que juego de PSX no adquirís porque no esta disponible en castellano? Ninguno

En mi caso solo FFVIII y pague los 10€ que cuesta, me parece algo caro, pero para mi es imprescindible tener este juego. La emulacion ha funcionado correctamente.
Ninguno.
Ninguno.
Ninguno.
Digitales Valkyria Chronicles 2 y el FFVII que lo vi bastante caro.
El Phantasy Star Portable 2, es mas me compre la vita aparte por el catalogo pero tambien con la intencion de comprarmelo porque sabia que estaba. Cuando la pillo me entero que 2 semanas antes lo habian retirado.....
Ultimate Ghost & Goblins, Castlevania, Ridge Racers 2, ...

Xenogears, Chrono Cross, ...

El idioma me da igual

Tengo los Tomb Raider de PSP. Por supuesto que los he disfrutado.
De PSX Tomb Raider I y II, fantásticos ambos, Metal Gear Solid, genial, Final Fantasy VII, VIII y IX, muy buenos, Vagrant Story, ando con él, y el Driver que cuesta horrores.

Para mí el único problema es que faltan títulos, y que el precio de los juegos es muy alto.
Ninguno
Quake II, Soul Reaver, Castlevania SOTN, Crash Bandicoot (1,2 y 3) (Soy región NA)
¿Que juego de PSX no adquirís porque no estadisponible en castellano?
Metal Gear Solid, aunque nunca estará por mi región...
Lumines, Lumines II y estando en la Store pero no compatible con Vita, Me and My Katamari.
Ninguno
¿Que juego de PSX no adquirís porque no estadisponible en castellano?
Ninguno
¿Que juegos habéis adquirido digitales (PSP y PSX) en la store para jugar en Vita? ¿Habeis podido emularlos bien y los habeis disfrutado? ¿Os parecio un precio justo?
Final Fantasy VII, Everybody's Tennis, Everybody's Golf 1 y 2, Ace Combat Joint Assault, Patapon 2. Emulación y precios correctos.
Muchos (Dragon Ball Z todos, Tekken, etc) y lo peor es cada vez van retirando más de la store...

Megaman (todos), los Ridge Racer, Bloody Roar, Tekken 3, Ape Escape, juegos que están en inglés y me gustaría en castellano tipo Alundra, Klonoa o los Spyro...

Spyro the Dragon y Alundra

PSP - Megaman Maverick Hunter X (emulación perfecta), Street Fighter Alpha 3 MAX (emulación perfecta), Daxter (tiene errores en las secuencias de video)
PSX - Trilogía Crash Bandicoot, Klonoa

Los he pillado siempre con oferta o si me parecían baratos, así que si me han parecido precios justos, y como apunte me gustaría añadir que Sony debería de ponerse las pilas en completar más o mejorar (aquellos que están en inglés) el catálogo digital de PSP/PSX por que con el paso del tiempo he visto que van quitando títulos en vez de añadir todas las semanas...
Los silent hill que no están en digital, mal por sony }:/

marranos de guerra no esta :( mis chorizos peleones anden estarán XD

Alundra

¿Que juegos habéis adquirido digitales (PSP y PSX) en la store para jugar en Vita?
gta vice city, tomb raider aniversary y legend, god of war (los dos), silent hill psx, todos los tomb raider de psx, resident evil 1 y 2, tengo mas que no me acuerdo ahora xd.

¿Habeis podido emularlos bien y los habeis disfrutado? ¿Os parecio un precio justo?
No he tenido problemas los he disfrutado algunos, no todos, pero sip, el precio creo que todos son de ofertas, entre 3 o 5 euros los de psp y 2 y 3 euros los de psx
Crisis Core y Birth By Sleep. Quizás el Castlevania también.

Xenogears o el Chrono Cross, pero como llegarían en inglés, probablemente tampoco los compraría.

Uf, esto sí duele. FFVI, Vagrant Story, Soul Reaver (este sí que tiene delito).

Metal Gear Solid, Dissidia 012, Patapon 2, Silent Hill, Final Fantasy IX, MGS Peacewalker, los dos GOW.
Los compré todos al 50% de descuento y el único que tiene la emulación que falla algo es FFIX, que los videos salta un poco el sonido. El resto del juego bien.
Muchos de los juegos que no están en la store con sus traducciones o simplemente no están no es por culpa de Sony sino de las distribuidoras que son las que ponen el juego en la store. Los RE o el Soul Reaver son algunos ejemplos.

A mi hasta el momento solo me ha dolido no comprar el RE 2 por estar en inglés (realmente no me importa el idioma ya que lo tengo en N64 y está en inglés) pero me molestó que después de estar esperando un lustro, y pudiendolo haber pillado en otra store, lo pongan en inglés con la excusa de que se ve mejor.
De PSP no echo ninguno de menos aunque entiendo a los que echais en falta juegos como el Crisis Core.

Hasta el momento he comprado:
-PSP: Gods Eater Burst, God of War Chains of Olympus, Ys Chronicles, Ys Seven, Pursuit Force y Modnation Racer.
-PSX: Parasite Eve 2, FFVII y FFIX.

Hasta ahora los que tengo funcionan bastante bien y se ven bien también.
15 respuestas