Un jugador de aqui a lima, de echo muy rara vez juego multis, y esque desde siempre, desde que empecé en esto, he buscado algo mas que mero entretenimiento directo en los juegos, por ello mi genero fetiche cuando el 99% de juegos eran simples en ejecucion, eran las aventuras graficas, porque eran las que ofrecian algo mas que jugar sin mas, desarrollaban personajes, historias, dialogos etc, y a mi eso me aportaba mucho mas que un mario, sonic, mortal kombat etc, lo que no quiere decir que no disfrutase de ellos claro, pero menos.
Hoy en dia por suerte hasta el juego mas chustero del mercado pretende tener un trasofondo, una historia, unos personajes, un contexto debidamente introducido etc, por lo que aquello que antes solo me ofrecian las AG y los rpg, ahora me lo ofrecen, a distintas calidades eso si, la mayoria, por lo que con tanta oferta de esa otra parte abstracta del videojuego que es lo que siempre he buscado, no tengo tempo que dedicar a multis que son probablemente la vertinte mas literal del juego y entretenimiento directo, jugar sin mas, que ya digo que no me ha llmado nunca especialmente, y ademas de todo eso, prefiero un juego que sea jugar por jugar single que multi, porque no tengo horarios fijos de juego, juego cuando me apetece, sin ataduras, lo mismo 5 minutos que 2 horas, y prefiero ir a mi ritmo sin preciones, ni depender de otros etc.
P.D: Te he editado eltitulo con rochetes, que será mas visible en general