ENCUESTA: ¿Jugais a backups online con iExtreme?

Encuesta
¿Jugais online con backups con firmware iExtreme?
53%
106
40%
79
6%
11
2%
3
Hay 199 votos.
Supongo que esta encuesta estara ya mas que hecha pero hace mucho que no veo ningun tema asi, asi que estaran desfasadas.

Bueno pues la pregunta es muy facil: ¿Jugais online con backups con firmware iExtreme?

Dejo varias respuestas para que escojais.

Saludos y Gracias
108 visitas y nadie a contestado
vamos aniparos a contestar (solo los que lo hayais probado)
gracias
Pues yo de momento voi jugando,espero que siga asi y no me caiga un baneo.Lector Benq con IExtreme 1.41
Yo la verdad ni la tengo flasheda ni la pienso flashear.
Me pillo todo en playasia que sale a huevo.
Saludos!
yo entro en xbox live pero no he jugado desde que le ise el flahs, pero la actualizo y bajo demos y tal vamos lo que se puede aser sin pagar y por ahora no me an baneado cuando lo agan pues mira... vale la pena por la pasta que me ahorro la verdad XD
Pues yo la tengo flasheada y de momento no me atrevo a jugar oline xd.
PD: No puedes cambiar ese "No por que e sido..."
me an convencido de conectarme a live :D enchufare por primera vez el cable a mi consola
Yo tengo la XBOX flasheada con el iextreme 1.4, no la conecto al live, me podrian banear si la conecto para bajarme demos?, hay alguna forma de evitar el baneo solo para bajarme demos? gracias
flasheado mi benq con 1.1 ixtreme y NUNCA conectada al live con una copia dentro.

Aver cuanto duramos.

saludos
mi pregunta seria si banean conectandola al live SIN ninguna copia metida dentro del lector?????? GRACIAS!
yo de momento no he jugado al live con copias, solo con originales.

de todas formas, lo unico que me interesa del live son las partidas cooperativas y lo que hay gratis en el bazar, porque para jugar a deathmatch o a atrapar la bandera me da igual un juego que otro, y todos son iguales solo que con distintos personajes.
a ver, no se sabe a ciencia cierta, como es el tipo de baneo, asi que dejad de preguntar, es vuestra responsabilidad.
llevo casi dos años con la consola, y nada de baneos aun lector sansumg el flasheo ni idea pero aun dura. esperemos ke sea por mucho tiempo. que pa eso pagamos los 60 eurazos al año.
Yo demomento no voto, ahora mismo como la tengo en Silver veo una completa tontería tenerla enchufada. Cuando me haga con un par de juegos lo mismo me planteo comprar una tarjetilla de esas de 13 meses por 30€ jeje
Juego con backups (siempre stealth) online desde el primer dia que enchufé la consola.

saludos
Yo solo juego online con originales... no se, tal vez sea miedo al baneo o porque los juegos que realmente me gutan me los termino comprando XDDD
Online y ningun problema :)
Sin problemas .

Pero voy a ser un poco "mala". EA esta teniendo problemas en sus servidores debido a la cantidad de gente que se esta conectando al BF 2 bad company a jugar online -segun he leido - ... si se empiezan a quejar de que han vendido x copias y se conectan x10000 ,veo caer baneos pronto ...Y lo mismo con unreal 3 .

Teoria mia ...
gejorsnake escribió:Sin problemas .

Pero voy a ser un poco "mala". EA esta teniendo problemas en sus servidores debido a la cantidad de gente que se esta conectando al BF 2 bad company a jugar online -segun he leido - ... si se empiezan a quejar de que han vendido x copias y se conectan x10000 ,veo caer baneos pronto ...Y lo mismo con unreal 3 .

Teoria mia ...

Interesante teoría, ojalá no ocurra pero si se ponen a hacer números es más que probable que suceda
gejorsnake escribió:Sin problemas .

Teoria mia ...

siendo un poco mas "malos", hay gente que se quejaba de que les habian baneado por haber jugado online con juegos alquilados y sin habler flaseado la consola; de lo cual se deduce (si nos fiamos de estos compañeros), que es posible que cada lote que salga de las estampadoras de microsoft tengan un ID unico, por lo tanto, cada vez que alguien se descarga una copia de internet, se esta descargando la misma ID que otras miles de personas, haciendo mas facil identificar a los piratas.... incluido al pobre que se haya dejado hacerla copia inicial.
Por esa regla de tres, dentro de poco estará baneado medio mundo, a saber. X millones de consolas flasheadas (tarde o temprano baneadas) otros tantos millones de consolas que, debido a los abusivos precios de los juegos los alquila (también baneadas), y llegados a este punto me pregunto, ¿no estaría matando Microsoft la gallina de los huevos de oro? porque recordemos que el live es de pago, y teniendo en cuenta que son 60 eurazos al año, estarían perdiendo mucha pasta
Yo siempre me conecto al live pero sin pagar nada.. ( la tengo flasheada de hace ya medio año ) y la verdad que me bajo demos y ningun problema, eso si.. no me atrevo a jugar online con mis backups...
Player_X escribió:Por esa regla de tres, dentro de poco estará baneado medio mundo, a saber. X millones de consolas flasheadas (tarde o temprano baneadas) otros tantos millones de consolas que, debido a los abusivos precios de los juegos los alquila (también baneadas), y llegados a este punto me pregunto, ¿no estaría matando Microsoft la gallina de los huevos de oro? porque recordemos que el live es de pago, y teniendo en cuenta que son 60 eurazos al año, estarían perdiendo mucha pasta

el mercado bueno seguramente lo tendra en las consolas que venda, se especula con una nueva bajada de precios de las consolas nuevas, me huele a otra oleada de baneos para forzar a comprar otra consola para jugar al live (aunque sea pagando).

de todas formas, yo no se que le ve la gente al live, si todos los juegos son iguales en los modos online.... no?
anderpr escribió:
Player_X escribió:Por esa regla de tres, dentro de poco estará baneado medio mundo, a saber. X millones de consolas flasheadas (tarde o temprano baneadas) otros tantos millones de consolas que, debido a los abusivos precios de los juegos los alquila (también baneadas), y llegados a este punto me pregunto, ¿no estaría matando Microsoft la gallina de los huevos de oro? porque recordemos que el live es de pago, y teniendo en cuenta que son 60 eurazos al año, estarían perdiendo mucha pasta

el mercado bueno seguramente lo tendra en las consolas que venda, se especula con una nueva bajada de precios de las consolas nuevas, me huele a otra oleada de baneos para forzar a comprar otra consola para jugar al live (aunque sea pagando).

de todas formas, yo no se que le ve la gente al live, si todos los juegos son iguales en los modos online.... no?

no
Samsung ms25 y ixtreme 1.4 a 12X jugando online sin baneo. A ver si sigue habiendo suerte!
Yo no juego al live con backups. Tengo 1.1 me aconsegais actualizar a la 1.41?
si

nilruffy escribió:Yo no juego al live con backups. Tengo 1.1 me aconsegais actualizar a la 1.41?

si
nano_nano58 escribió:
anderpr escribió:

no

gracias por habernos sacado de la oscuridad con tus sabias palabras.............. :o
la 360 de mi primo lleva flasheada dos años y pico,y juega con backups online y jamas ha pasado nada,ademas de estar todo el dia conectada al router,la mia va por el mismo camisno,solo que tiene 6 meses,pero repito,no ha pasado nada,si la flasheas y no disfrutas el online te estas autobaneando,asiq ...no digo que algun dia no caiga pero de momento estoy amortizando bien el asunto. [poraki]

un saludo
che podrias preguntarle a tu primo los cuidados que toma para sobrevivir tanto tiempo con la consola flasheada...!
pues mi colega si que juega a saco, incluso hace poco ya se habia pasado el ninja gaiden 2, con los logros y eso antes de que el juego saliera oficialmente, asi que si no lo banean....yo confio ;)

Vamos de dejar de gastarnos ya 60€ en un juegooo!!!!!
cada 5 juegos y a veces 3 te alcanza una nueva de esta forma a quien le importa ser banneado :D
Yo prefiero no jugármela, y para el online utilizo originales, pero offline uso backups, sino para que flashearla? jejeje
lamento informarte que te la jugas de igual manera.
A mi me da igual que me baneen, tengo otra consola...

salu2!
nano_nano58 escribió:cada 5 juegos y a veces 3 te alcanza una nueva de esta forma a quien le importa ser banneado :D

+1
Más razón que un santo
Player_X escribió:
nano_nano58 escribió:cada 5 juegos y a veces 3 te alcanza una nueva de esta forma a quien le importa ser banneado :D

+1
Más razón que un santo

a que os referis con eso?
no lo pillo..... :-?
anderpr escribió:
Player_X escribió:

+1
Más razón que un santo

a que os referis con eso?
no lo pillo..... :-?

Pues que con 3 juegos "backups" como cada uno vale 70€ tienes para cojerte una arcade nueva que vale 200€ en caso de que te baneen.

Saludos :)
alguien que me ayude con esta duda,me vendieron una consola pero no se si viene intslado iextreme como puedo verificarlo?
en cuanto a la encuenta juego backups online desde hace un mes y no me han baneado
solo con copias pero sin el live. el live lo utilizo para demos
A ver si me entero si me flasheo el lector con iextreme y Backups stealth no me banean? Y si me flasheo el lector y juego con originales tampoco me banean?

que diferencia hay entre iextreme y extreme? y cual es la mejor opcion?

digo yo, no hay la opcion de chip NME y con juegos originales y asi no te banean nunca!

Gracias!
BERTMEN escribió:A ver si me entero si me flasheo el lector con iextreme y Backups stealth no me banean? Y si me flasheo el lector y juego con originales tampoco me banean?

digo yo, no hay la opcion de chip NME y con juegos originales y asi no te banean nunca!

Gracias!

Mientras no conozcamos exactamente en qué se basa Microsoft para banear no hay nada seguro. Básicamente, la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que el primero lee copias de seguridad con y sin stealth, mientras que el segundo sólo lee stealth, personalmente recomiendo hacer todas las copias de seguridad con stealth, porque aunque tengas Xtreme, si en un futuro lo cambias a Ixtreme no te las va a leer si no tienen stealth, con respecto a lo del chip, también hay gente baneada que lo usa, así que, como dije antes, nada es seguro 100%
Player_X escribió:
BERTMEN escribió:A ver si me entero si me flasheo el lector con iextreme y Backups stealth no me banean? Y si me flasheo el lector y juego con originales tampoco me banean?

Gracias!

Mientras no conozcamos exactamente en qué se basa Microsoft para banear no hay nada seguro. Básicamente, la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que el primero lee copias de seguridad con y sin stealth, mientras que el segundo sólo lee stealth, personalmente recomiendo hacer todas las copias de seguridad con stealth, porque aunque tengas Xtreme, si en un futuro lo cambias a Ixtreme no te las va a leer si no tienen stealth, con respecto a lo del chip, también hay gente baneada que lo usa, así que, como dije antes, nada es seguro 100%

Osea ke la mejor opcion es Ixtreme y cruzar los dedos! ¿cual es la ultima version? y si juego con originales en el live tambien puedo ser baneado?

Es lo que me trae mosca es ke he leido sobre el chi NME y los creadores aseguran que con juegos originales jugando al live, no te detectan ya ke el chip se keda en modo sleep y no injecta codigos al lector, entoces no entiendo como hay gente baneada con este chip!

Saludos!
LINK_deku escribió:la 360 de mi primo lleva flasheada dos años y pico,y juega con backups online y jamas ha pasado nada,ademas de estar todo el dia conectada al router,la mia va por el mismo camisno,solo que tiene 6 meses,pero repito,no ha pasado nada,si la flasheas y no disfrutas el online te estas autobaneando,asiq ...no digo que algun dia no caiga pero de momento estoy amortizando bien el asunto. [poraki]

un saludo

Yo pienso como tu, por eso me conecto al live.
Yo no la tengo flasheada, tengo la consola desde hace casi un mes, pero hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de la gente se mete en los foros únicamente cuando tiene problemas, por lo que no es fiable hacer una estadística basada en foros de ayuda de internet.
Por ejemplo, si hay 1000 personas conectadas con consola modificada y backups y cazan un 20% de ellos, significa que hay 200 personas baneadas. Si de esas personas es 50% ya son habituales de EOL o llegan buscando ayuda de por qúe no pueden jugar al Live, tienes 100 personas diciendo que les han baneado, y posiblemente 3 ó 4 que digan que no, estos últimos porque son de los que contestan a todos los hilos.
Lo que quiere decir que 800 personas siguen jugando sin problemas, no se conectan a foros de este tipo y nadie se entera de que existen.

¿Te pueden banear? Si.
¿Te va a pasar? No se puede saber.
Por tanto, juega sin miedo y disfruta la máquina, que para eso la tienes.

Un saludo.
yo ahroa en veranito me he vuelto a enganchar, si me banean bien sino.. pos mejor, tengo el 5.2 o 3 no recuerdo bien, y el caso es que desde octubre la conecto, claro que hasta hace una semana no tenia nunca nada dentro del lector
Tengo mi lector Benq flasheado con iXtreme 1.4.1 a 8x. Estoy pensando en jugar en Live, ¿tenéis idea de si puedo ser baneado por este motivo? Es decir, ¿el hecho de no tenerlo configurado a 12x puede influir? Saludos a todos!!
la respuesta no la sabe nadie, o al menos no lo hace publico, asi que todo son especulaciones....
Creo que por eso mismo he preguntado; se oyen tantas cosas... [+risas]
48 respuestas