Me gusta el 3d , en la new es muy bueno, pero yo sigo pensando que pierde demasiada calidad grafica al doblar la imagen , aparte de la incomodidad de jugar partidas largas , ya que quieras o no tienes que estar petrificado.
espero que la nueva nintendo portatil , se dejen de rollos y antes de trastear con esas tecnologias mejor hubiesen doblado la resolucion de las pantallas. Aun con la new, sigo pensando que el 3d no es algo necesario...
Pero admito que juegos como pilotwings que no precisan de una gran cantidad de poligonos se disfrutan un monton...
PONTE EL 3D , SUBE ALTO EN EL CIELO Y LANZATE EN PICADO ... MMM
ME ENCANTO LA EXPERIENCIA .
Yo creo que hay juegos que pierden mucho con el 3d
parece una tonteria, pero yo me he fijado que hay 2 tipos de 3d... uno que crea profundidad dentro de la pantalla ( resident evil revelations x ejemplo) y otro como en el zelda , que crea profundidad hacia dentro pero tambien hace que sobresalgan fuera de la pantalla .
Como siempre nintendo es la que mejor mima y saca partido de sus juguetes
por cierto un detalle que me encanto con el zelda ocarina of time... solo con el 3d superestable. A ver si me explico bien. Si vais a la pradera de hyrule , poned el 3d a tope y acercaros a un arbol... veis las ramas? vale , ahora probad a andar hacia delante y volver hacia atras haciendo que las ramas salgan de la pantalla de tal manera que parece que las puedes tocar con la mano. incluso parece que te atraviesen la cara.