ENCUESTA: Jugáis con el 3D encendido o apagado?

Encuesta
Juegas con el 3D activado o apagado?
37%
72
31%
62
32%
63
Hay 197 votos.
3D a tope casi siempre. Sólo lo bajo o desactivo si me apetece echar una partidilla en la cama antes de dormir.
Siempre al máximo, es una pasada :D
Siempre apagado, en el momento que la enciendo (con o sin gafas) no consigo ver con claridad la imagen, además que se oscurece la pantalla.
Con la New3DS lo dejo puesto a tope. Con la normal siempre lo desactivo.
Para los que habéis dado el salto... tanto se nota la estabilidad del 3D de las old a las new?

Un saludo!
Yo con la 3DSXL al principio siempre activado pero luego me cansé y voy alternando, 3d con 2d, a veces me molesta bastante :S
Yo cuando cojo la new 3DS XL de mi novia soy incapaz de jugar con el 3D y si lo pongo tengo que ponerlo a la mitad o menos para conseguir verlo bien, debe ser que no todas las personas lo captamos de la misma forma, pensaba que la New podría captarlo bien pero nada [buuuaaaa]
davids_17 escribió:Para los que habéis dado el salto... tanto se nota la estabilidad del 3D de las old a las new?

Un saludo!

es una pasada en ese campo
Quiyo_ escribió:
davids_17 escribió:Para los que habéis dado el salto... tanto se nota la estabilidad del 3D de las old a las new?

Un saludo!

es una pasada en ese campo

Pues me alegro, porque gran parte de la culpa de que tenga la 3ds es de poder jugar en 3D, que a mí personalmente me encanta. Me alegro de no haber pasado por las old entonces :D

Muchas gracias!
davids_17 escribió:
Pues me alegro, porque gran parte de la culpa de que tenga la 3ds es de poder jugar en 3D, que a mí personalmente me encanta. Me alegro de no haber pasado por las old entonces :D

Muchas gracias!

la 3ds normal la tenía a la mitad con un pequeño trozo de cinta en el regulador, y alguna vez a regular y acostumbrarte a jugar en una posición. En la nueva ni miro el regulador y mientras que no sea muy brusco el movimiento que parpadea un poco la pantalla, pues a jugar en cuanquier posición
Yo normalmente juego en 2D por aquello de que si mueves la cabeza se ve doble y me da dolor de cabeza. De vez en cuando la pongo en 3D (al maximo) por sentir que amortizo el gasto xD
Yo siempre con el 3d activado, sólo lo desactivo cuando entro en la store.
Para mi desgracia soy de los que no aguanto mucho con el 3D activado , sobre todo si juego después de un tiempo de no tocar la consola . Si no fuese así jugaría desde luego con el 3D activado y al máximo posible siempre. En juegos como el Mario 3D Land la diferencia de jugarlo en 2 ó 3D me parece tremenda ( el dolor de cabeza mereció la pena :) )
Yo juego con él apagado, solo lo enciendo para ver cinemáticas y sentir que amortizo el gasto xD
La verdad es que en la New 3ds apenas lo apago (cosa que si hacía en la 3ds) porque va muy bien. El problema es cuando alguien te está viendo jugar y lo tienes que quitar.
marijuano está baneado por "Troll"
Me gusta el 3d , en la new es muy bueno, pero yo sigo pensando que pierde demasiada calidad grafica al doblar la imagen , aparte de la incomodidad de jugar partidas largas , ya que quieras o no tienes que estar petrificado.

espero que la nueva nintendo portatil , se dejen de rollos y antes de trastear con esas tecnologias mejor hubiesen doblado la resolucion de las pantallas. Aun con la new, sigo pensando que el 3d no es algo necesario...

Pero admito que juegos como pilotwings que no precisan de una gran cantidad de poligonos se disfrutan un monton...
PONTE EL 3D , SUBE ALTO EN EL CIELO Y LANZATE EN PICADO ... MMM [babas] ME ENCANTO LA EXPERIENCIA .
Yo creo que hay juegos que pierden mucho con el 3d
parece una tonteria, pero yo me he fijado que hay 2 tipos de 3d... uno que crea profundidad dentro de la pantalla ( resident evil revelations x ejemplo) y otro como en el zelda , que crea profundidad hacia dentro pero tambien hace que sobresalgan fuera de la pantalla .
Como siempre nintendo es la que mejor mima y saca partido de sus juguetes [barret]

por cierto un detalle que me encanto con el zelda ocarina of time... solo con el 3d superestable. A ver si me explico bien. Si vais a la pradera de hyrule , poned el 3d a tope y acercaros a un arbol... veis las ramas? vale , ahora probad a andar hacia delante y volver hacia atras haciendo que las ramas salgan de la pantalla de tal manera que parece que las puedes tocar con la mano. incluso parece que te atraviesen la cara.
Con la nueva siempre activado,va de lujo.
Con la old normal y xl siempre encendido y a tope (se ve genial), y con la new normal por supuesto, a tope [360º]
Tal y como están respondiendo la gente, habría que separar la new de la normal, hay gran diferencia en la utilización.
Yo lo pongo muy poco,ya que al poco rato me mareo.
Pues a ratos, la verdad que ver se ve muy bien en la new xl, pero lo cierto es que no siempre lo pongo, el motivo, puffff no se quizás cierto grado de hipocondria por el miedo a que no sea del todo sano para la vista.

Saludos.
a la encuesta le falta un pequeño gran detalle, te refieres a las old, o a las new?

asi solo sabes el computo global, de ambas, no si los que tienen las new juegan mas con el 3d encendido/apagado que los que tenemos las old

yo con la old casi siempre apagado, que la suelo usar fuera de casa y al moverse marea lo de la doble imagen
Con 3d y al máximo, me encanta, no puedo hablar de las versiones anteriores pero con la New 3ds va muy bien
Desde que tengo la New Nintendo 3DS siempre uso la consola con el 3d encendido, el 3D superestable funciona de arte.
Pues la verdad que juego más con él apagado que encendido, tengo una new 3DS y el 3D tampoco fue mi prioridad a la hora de comprarla, como si lo fué los juegos
Tampoco era mi prioridad pero algunos juegos lucen de maravilla, estoy jugando a luigis mansion 2 y se ve bastante mejor con el 3d activado que sin el...
jugar con el 3d activo lasatimosamente me gasta mucha bateria y para que funcione como deberia tienes que tenerlo con su iluminacion casi a tope y bueno mola mucho pero para que te dure la diversion hay que estar con el 3d apagado y luz baja Xd
apagado siempre pero con la new me parece que va a estar encendido 24/7 xD
Yo tengo la New 3ds XL y el 3d lo usé el primer dia y fuera.

He probado a calibrarlo y tal, pero es que como mire a otro sitio, cuando vuelvo a mirar a la pantalla me cuesta mogollón volver a ver el 3D. Tranquilamente 3-5s, así que es bastante desagradable. Si, el efecto es chulo, pero igual que con el cine 3D, es algo que solo disfruto un rato porque luego te olvidas de que estás viéndolo en 3D.

Me cuesta menos tiempo "enfocar" si el controlador está a la mitad o así en juegos con mucho 3D, como Zelda OOT. En Street Fighter por ejemplo con el controlador a tope no me cuesta tanto verlo.

Decir que me pasa tanto como con gafas como con lentillas. Yo eso de "super estable" no lo veo por ninguna parte XD
Apagado casi siempre...a veces lo pongo por probar pero...meh. La consola me llama por su fabuloso catálogo (más aun al ser retrocompatible con DS), para mi el 3D es una cosa totalmente secundaria.
Con la new XL siempre activado, una gozada pasarse e Oot así.
80 respuestas
1, 2