ENCUESTA: Jugáis con el 3D encendido o apagado?

Encuesta
Juegas con el 3D activado o apagado?
37%
72
31%
62
32%
63
Hay 197 votos.
Hola, simple curiosidad. Veo hilos de hace tiempo donde se cuestiona esto y tengo la ligera sensación que la mayoría jugamos con él apagado. Creo una encuesta para despejar dudas :)
Gracias por responder [oki]
Ya con las 3ds y xl normales jugaba con él activado. Ahora con las new más todavía.
New 3DS XL MH4 y juego con el 3D desactivado. Me da la sensación de que se ve doble, y eso del 3d superestable... Ejem... XD

Saludos,
Con la vieja normal jugaba con el 3D encendido. Ahora que tengo la New 3DS XL ya ni te digo. Que gustazo de 3D.
Apagado, me ahorro batería y evito marearme.
siempre encendido, con la normal lo tenía a la mitad (con cinta) y en algunos juegos ajustaba y con la new es que ni lo miro (mas de una vez me he dado cuenta que estaba al máximo)
Desde que tengo la new 3ds el 90% del tiempo voy con el 3D activo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la new, encendido 24/7.
Empecé Oot con la 3DS normal y tuve que quitar el 3D a los pocos minutos.

Con la New lo dejo puesto sin problema.
Con la normal, dependiendo del juego lo apagaba o no. Ahora que tengo la new, siempre lo dejo encendido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
depende el juego, mh4 apagado, mario kart, mario land por ejemplo, encendido siempre, no se jugar sin 3d a esos juegos
Yo juego con el 3D apagado. Tengo la New 3DS XL, mi primer Nintendo 3DS, no he tenido 3DS anteriormente. Estoy jurando con Monster Hunter y me resulta molesto el 3D. Espero poder disfrutar de este en próximas adquisiciones. Saludos.
En la 3DS intentaba ponerlo pero siempre acababa quitandolo pues me moletaba en el OoT. Con la new 3ds xl lo dejo siempre encendido, como se nota el cambio. Aún así con el Majora's creo que no lo han pulido del todo o hay algo que molesta un poco.
Tengo la new y juego todo el rato con el 3D encendido, es un gustazo
Yo cuando me plle la 3DS original lo quitaba, era mas molesto que otra cosa. Ahora con la NN3DS fipo con el 3D.
Yo alterno según me de, el 90% de tiempo juego con el 3D y el resto con 2D
DRC90 escribió:Yo alterno según me de, el 90% de tiempo juego con el 3D y el resto con 2D

Sobre todo con juegos que usen imagenes en primer plano XD, vease resident evil con el francotirador XD, es imposible apuntar XD
CrusardGameamos escribió:
DRC90 escribió:Yo alterno según me de, el 90% de tiempo juego con el 3D y el resto con 2D

Sobre todo con juegos que usen imagenes en primer plano XD, vease resident evil con el francotirador XD, es imposible apuntar XD

Pues sere raro xD yo el R.E me lo pase al 100% en 3D con una 3DS de las primeras y todo perfecto XD
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:

Pues sere raro xD yo el R.E me lo pase al 100% en 3D con una 3DS de las primeras y todo perfecto XD

Yo tenia el OOT y me llevaba todo el tiempo vizco.
Yo depende del juego, en algunos es un coñazo el 3D
Pues yo he tenido tanto la 3ds antigua como la new, y aunque es cierto que el 3d lo han mejorado muchisimo, hay juegos que me molesta jugar todo el rato con el 3d activo, como el monster hunter, que juego mejor sin el, aunque en las cinematicas los activo.
Yo juego con el 3D casi siempre apagado, porque al rato me molesta, y sin embargo mi hermano no lo apaga nunca. Dice que es la "gracia" de la consola, y no le falta razón. XD
Pues recién me he pasado el Mario 3D Land con el efecto 3D a tope en la New y perfecto. Pero he puesto el Zelda OOT y pensaba que con el efecto 3D súper estable de la New mejoraría (ya que siempre jugaba con el 3D apagado) pero lo pongo al máximo y sigo viéndolo todo doble en muchas ocasiones (de manera transparente, al fondo) y me molesta. Lo tengo que bajar al mínimo para soportarlo. Le pasa a álguien más? O es que mi New no va bien?
En la "old" XL siempre apagado, en la new suelo tenerlo encendido.
Siempre encendido y al máximo.
Cuando probé la 3DS normal/xl no duré mucho sin apagar el 3D por mis problemas de migrañas, y por ésto he acabado decantándome por la 2DS, aunque aún no he podido probar la New (aunque mi problema con el 3D también se extrapola a cualquier película tanto en cine como en las nuevas TVs en 3D [+risas] )
al final no iba muy desencaminado en mis creencias. Hay mucha gente que tiene la 3D pero no lo activa y otra tanta que alterna 2D/3D.
No concibo esta consola sin 3D, yo siempre activo y entre nivel medio y máximo. En la antigua XL a lo sumo me producía algo de fatiga visual si jugaba prolongadamente, con la new ni eso.
Depende del juego, algunos muestran imágenes dobles y es incómodo.
Yo depende el jeugo, pero casi siempre apagado, nada mas juegos como Batman Blackgate, Mario 3D Land entre otros uso el 3DS, en el resto lo dejo apagado.
Con la Old lo tenía casi siempre desactivado. Ahora, con la New, todo lo contrario. Siempre activado.
Con la XL normal lo activaba y acababa con dolor de pescuezo pasada 1 hora por mantener la posicion. Con la New XL tambien lo activo, pero ahora ni dolores ni nada: es infinitamente más cómodo de mirar :)
O soy yo.... O cada vez que apago el 3D noto que la pantalla oscurece un poco. Y si lo activo otra vez veo mas luz como mas brillo.
Normalmente activado en la New, pero a veces me canso y desactivo, pero 3d rules! XD
Saludos!!
Activado, como dije en un anterior mensaje de otro hilo, el 3d es la gracia de esta consola y ahora con la new es una delicia.
No se como será el 3D en las old y no puedo opinar...pero en la New siempre lo tengo puesto y a tope!!!
Joseph Raes escribió:No se como será el 3D en las old y no puedo opinar...pero en la New siempre lo tengo puesto y a tope!!!

Facil, vete a ajustes, otros ajutes, 3D super estable, y desactivar, y asi tienes el 3D de la OLD XD
Debo ser de los raros pero siempre lo tengo apagado, tanto en la old como en la New, para animaciones y tal algunas veces lo pongo pero me mareo en cuestión de minutos. Creo que mis ojos no están preparados para el 3D XD
uco_loko escribió:Debo ser de los raros pero siempre lo tengo apagado, tanto en la old como en la New, para animaciones y tal algunas veces lo pongo pero me mareo en cuestión de minutos. Creo que mis ojos no están preparados para el 3D XD

Creeme, no eres el unico [qmparto]
Yo solo lo pongo para ver algun video de inazuma o repeticiones de pokemon o cosas por el estilo, ya que jugando con el 3D puesto me mareo xD admeas de que yo veo doble en el smash... [snif]
Yo cuando tuve 3DS jugaba con el 3D apagado, me mareaba mucho porque tenía que concentrarme para ver bien y cuando se movía la cámara me moría, x_x me he comprado una New 3DS y ni he probado el 3D, ¿tanto se nota el cambio?.
Yo con el 3d apagado tanto en la new y la old,solo lo activo en las escenas cinematográficas o casos especiales del juego.
Siempre encendido y al máximo.
En mi casa 3D siempre a no ser que el juego me de problemas con el 3D, como el MH4.

En la calle 2D, por batería.
con la old 3DS y la 3DS XL dependía del juego, y del "movimiento" de cada uno.

Desde que tengo la new 3DS XL con el 3D encendido todo el tiempo
Apagado en mi new 3ds. No termino de acostumbrarme a esos trucos del diablo XD.
Hola,

yo siempre con el 3D activado, con la new 3DS ha mejorado la pera, aunque si es cierto que a veces "los ojos se desincronizan", todavía no esta pulido perfectamente al 100%.

Saludos.
Siempre encendido, en la xl algunos juegos lo bajaba un poco por el movimiento de la manoe hacia perder el 3d pero ahora con la new 100% prendido al máx.
Por los comentarios que veo mucha gente necesita usar lentes para jugar su 3ds y no lo hace.....
4lb3r1ch escribió:Yo cuando tuve 3DS jugaba con el 3D apagado, me mareaba mucho porque tenía que concentrarme para ver bien y cuando se movía la cámara me moría, x_x me he comprado una New 3DS y ni he probado el 3D, ¿tanto se nota el cambio?.

No. Si mueves la consola, ojo no la cabeza, ahora es más estable. Eso sí, sigue con los defectos propios de esta tecnología como es el asquerosísimo efecto de la doble imagen. No noto más efecto 3D que en la antigua ni mucho menos.

Resumiendo, 3D superestable ni de coña, un poco más estable, pues sí.
80 respuestas
1, 2