Elnef escribió:Tanto en consola como en Pc siempre uso el eje sin invertir. Siempre me ha parecido lo más lógico. Si quieres apuntar hacia arriba, miras hacia arriba y subes el arma, por tanto, palanquita/ratón para arriba. El argumento de que se echa la cabeza hacia detrás para mirar arriba me parece muy pobre. Acaso que cuando llevas un fusil y quieres apuntar arriba, bajas la culata. No, subes el cañón. A mí, en cambio, me ha sorprendido ver que, aun siendo menos, haya tantos que jueguen con el eje invertido.
Sólo uso el eje Y invertido en los simuladores de vuelo. Porque en un avión para ir hacia arriba debes tirar de al palanca hacia abajo. Pero con un arma, como ya he dicho, si quieres disparar hacia arriba no mueves el arma hacia abajo.
razonamiento bien "logico" pero creo que en este caso no es correcto..
para empezar el mando lo cojemos en horizontal,y movemos la seta acia delante o acia atras.
la inclinación que haceis con la vista con el cuerpo es invertida en el modo "normal" te as fijado???
nuestro cerebro por naturaleza esta "invertido" la parte derecha cerebral controla nuestra parte izquierda y viceversa..
y podria ponerme a argumentarte..y etc..y etc...
realmente me da = jejejeje pero creo que la forma mas intuitiva es la del eje invertido... a mi me pone de los nervios ver como la cabeza de mi personaje mira acia abajo cuando intento imitar el movimiento de su cabeza con la seta..."silent"
piensalo un poco y veras komo no es tan "poco convincente"
un saludo
Edito: acabo de "experimentar" con mi novia (por curiosidad) le e puesto el gears con el eje invertido (ella nunca a jugado a un shooter) y mi sorpresa a sido ke por intuición manejaba la camara de pm...ahora se la e puesto "Normal" y me a preguntado si se abia jodido el juego por ke la kabeza del tio se movia "al reves"....