Encuesta:¿Jugais con volante al GT5 prologue?

Pues eso, me gustaria saber que % jugais con el volante al GT5 prologue.
Yo juego con volante, saludos.

EDITO: no hay encuesta, no he sabido ponerla o no tengo permisos aun, lo siento.
Yo también con G25 pero en casa de un colega, eso sí, con bacquet y arnés de 4 puntos [666]
Si!, DFP Power!!!!!!!!!! [inlove]
Queria que me saliera lo de votar, pero no se, perdon [decaio]
Pues bueno yo juego con el Logitech Driving Force EX me costo 35€ en el Saturn y como ya comente en el hilo tiene el force feedback y es una gozada... nada que ver la conduccion con volante a la del mando.
Es como todo es mi primer juego con volante y pedales.. y alprincipio es dificil... xq te tienes q acostumbrar a los controles.. xo luego ya es como conducir de verdad.
Es devir la practica de los anteriores GT no me esta sirviendo mas q xa reconocer circuitos y demas xD
Y donde esta la encuesta? [comor?]

Hay un hilo exactamente igualito a este... perdido en la segunda o tercera pagina... vete a saber ;)
Sí, DFP. Pero pon la encuesta no?
Blingerman escribió:Sí, DFP. Pero pon la encuesta no?

No he sabido ponerla, ya he pedido perdon, si alguien me explica como ponerla se lo agradecere, saludos.
vgllopis escribió:Pues bueno yo juego con el Logitech Driving Force EX me costo 35€ en el Saturn y como ya comente en el hilo tiene el force feedback y es una gozada... nada que ver la conduccion con volante a la del mando.
Es como todo es mi primer juego con volante y pedales.. y alprincipio es dificil... xq te tienes q acostumbrar a los controles.. xo luego ya es como conducir de verdad.
Es devir la practica de los anteriores GT no me esta sirviendo mas q xa reconocer circuitos y demas xD

Estoy en las mismas que tu, amos ayer me llego el GT5P y tengo pedido el EX. Lo he empezado con el mando pero pretendo jugarlo con volante, aunque nunca he jugado asi. A ver si me adapto, pero me da que voy a tener que echarle horas jeje.
A partir de mañana con volante xDDD (DFP)
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
13 respuestas