(ENCUESTA) Jugares psp os pasareis a PSVITA?

Encuesta
Os pasareis a psvita
26%
14
24%
13
50%
27
Hay 54 votos.
Pues lo dicho, esta encuesta es para la gente que lencanta su psp si tiene pensado en un futuro a pasarse a la psvita, me gustaria saber vuestra opinion tambien.
Yo de momento sigo disfrutando de mí PSP 3004 y no tengo pensado (a largo) plazo cambiar por una PS Vita.

Todavía me queda mucho por disfrutar de los juegos de PSX en PSP.

Ni lo he pensado...
Pues, yo voy cargando con las 2 a todas partes, y tan felíz.

^_^
pff al psp todavia le queda MUCHA VIDA:

MAHOU SHOUJO MADOKA MAGICA PORTABLE

DIGIMON WORLD RE DIGITIZE

GOD EATER 2

CONCEPTION

entre otras muchas joyas que faltan por salir, el vita lo que le falta es catalogo
Yo segun conviene voy con una o con otra, depende, la vPS VITA (ahora que no da mucho juego) son para los dias que tengo poco trabajo y le doy tranquilamente al unico juego que tengo y alguna demo.

Si estoy ocupado, el hueco que consigo es para explotar lo que ofrece la scene, lector de comics, emuladores y demas app, y eso lo tiene la PSP.

El resultado es evidente, una y la otra no es, ni aun es lo mismo. la PSP gana por ahora.
Deberías poner la opción de elegir más de un voto porque yo estoy contento con mi psp y desde luego que no la voy a jubilar [+risas] , lo que no quiere decir que no piense comprar la psvita en el futuro :)

Salu2
Yo he votado que, en un futuro, seguramente sí pero ese futuro es muy, pero que muy, a largo plazo. Atrás quedaron los tiempos en los que me compraba una consola de salida o al poco de salir (1 o 2 años despues). La PSP me la compré el pasado verano y de segunda mano. Seguramente espere a el anuncio de la sucesora de PS VITA para comprármela como así hice esperando al anuncio de PS VITA para comprarme la PSP.

Y es que lo que más me importa es la SCENE, y para tener scene primero hay que rebentar la seguridad de la consola y que pase un buen tiempo para tener un buen catálogo de emuladores y aplicaciones. En la última fase de vida de una consola todo ese tema ya suele estar bien cubierto y además con las versiones finales y pulidas del homebrew (nada de betas ni alphas). Por otro lado. no me importa no disfrutar "en su momento" del catálogo propio de la consola, es decir... si tengo que jugar al 'Uncharted: Golden Abyss' no me importa hacerlo dentro de 5 o 6 años, total... no soy un enfermo de los gráficos, ya los de la PSP me parecen muy buenos para un sistema portátil y sigo disfrutando de ellos como un enano.
me compré la PSP por una única razón: Kingdom Hearts

y la única razón que puede hacer que me compre la Vita es: Kingdom Hearts...

si no sale ningún juego de esa saga en esta consola, no me la pillaré jamás...
De momento, y hasta que no saquen una revisión con los botones más grandes, NO [enfado1]
el terry escribió:De momento, y hasta que no saquen una revisión con los botones más grandes, NO [enfado1]

Una vez que la tienes te acostumbras a los botones jej.
yeah contento con mi psp
Porloque veo en la encuesta poca gente se mete ya por estos foros solo 23 votos :( .
yo mi psp lo uso mas para leer comics y ver videos , casi nada de juegos , si sony me oferce eso bienvenida sea psvita , por mientras a espera que salga la version slim ,quiten algunos bugs y el catagolo este mas llamativo (hay buenos titulos pero esa muy verde ).
Son dos consolas que no tienen nada que ver, se pueden usar las dos ( al igual que otras portatiles, porque las portatiles no se acaban con la vita, 3ds, psp o ds).
Yo veo las dos totalmente compatibles, no venderia mi PSP Go, con sus juegos, emuladores, comptatibilidad, lo como de transportar.... luego la PSVita es otra historia, las dos se puden tener sin problema.
Porloque parece en la encuesta mucha gente seguira con su psp pero pienso yo que en un futuro se compraran la psvita.
albertosh escribió:Porloque parece en la encuesta mucha gente seguira con su psp pero pienso yo que en un futuro se compraran la psvita.

Eso esta claro, las PSP ahora mismo se pueden conseguir muy bien de precio y te ofrecen muchas posibilidades tanto de juego como de otras cosas, musica, videos, comics.... cuando las Vita bajen de precio seguro que mas de uno hace el cambio.
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Porloque parece en la encuesta mucha gente seguira con su psp pero pienso yo que en un futuro se compraran la psvita.

Eso esta claro, las PSP ahora mismo se pueden conseguir muy bien de precio y te ofrecen muchas posibilidades tanto de juego como de otras cosas, musica, videos, comics.... cuando las Vita bajen de precio seguro que mas de uno hace el cambio.

Yo mismo ahora estoy detrás de una psp para jugar a todos sus juegazos y aprovechar sus capacidades. :)
Entre la PSVita y la PSP GO, un gran dúo que se complementan fenomenalmente [beer] .
Deen0X escribió:Pues, yo voy cargando con las 2 a todas partes, y tan felíz.

^_^

Lo mismo por mi parte. Creo que son buenas consolas las 2.
Además la PSP deja campo abierto a la scene.
yo tambien voy con las 2 xD
pues yo ya he jubilao mi psp, psvita es una caña..... XD XD XD
Yo igual, jubile mi psp y me compre la psvita.
Yo de momento me quedo con mi psp, que tengo cosas en UMD pa aburrir.

La vita quizas en un futuro muy lejano, dependiendo de como acabe el tema de Scene y el formato de memorias....
pues yo voy bien con psp vita se me hace pues solo un remake de psp quieran negarlo o no psp sige siendo el padre
Yo caí y me compré la Vita el día sin IVA así que mantengo ambas...

Un saludo!
Por ahora seguire con PSP, no descarto en un futuro adquirir la psvita (tengo el uncharted) y una 3ds (que tiene un precio similar a la DS y puedes jugar al catalogo de ambas)
dani10 escribió:Yo caí y me compré la Vita el día sin IVA así que mantengo ambas...

Un saludo!

Normal al precio que costaba 194€ la wifi xD, ami me salio por 250€ ^^.
Por ahora seguire con mi PSP gordita y la GO, en un futuro si baja de precio igual me voy a por la Vita.
Saludos
No "me he pasado a PS Vita", he ampliado horizontes y sigo amando locamente a mi PSP1000.
kerarta escribió:No "me he pasado a PS Vita", he ampliado horizontes y sigo amando locamente a mi PSP1000.

Weno en un futuro alomejor te la pilles la nueva cuando baje y tenga buen catalogo la psvita, de todas forma dale caña a tu psp que aun le queda vida.
30 respuestas