Yo he votado que, en un futuro, seguramente sí pero ese futuro es muy, pero que muy, a largo plazo. Atrás quedaron los tiempos en los que me compraba una consola de salida o al poco de salir (1 o 2 años despues). La PSP me la compré el pasado verano y de segunda mano. Seguramente espere a el anuncio de la sucesora de PS VITA para comprármela como así hice esperando al anuncio de PS VITA para comprarme la PSP.
Y es que lo que más me importa es la SCENE, y para tener scene primero hay que rebentar la seguridad de la consola y que pase un buen tiempo para tener un buen catálogo de emuladores y aplicaciones. En la última fase de vida de una consola todo ese tema ya suele estar bien cubierto y además con las versiones finales y pulidas del homebrew (nada de betas ni alphas). Por otro lado. no me importa no disfrutar "en su momento" del catálogo propio de la consola, es decir... si tengo que jugar al 'Uncharted: Golden Abyss' no me importa hacerlo dentro de 5 o 6 años, total... no soy un enfermo de los gráficos, ya los de la PSP me parecen muy buenos para un sistema portátil y sigo disfrutando de ellos como un enano.