[Encuesta]¿ Jugarias un torneo de Counter strike Global Offensive ?

Encuesta
¿ Jugarias un torneo de Counter strike Global Offensive ?
29%
22
24%
18
13%
10
33%
25
Hay 75 votos.
Quería ver cuanta gente se animaría a un torneo de cs go , generalmente se basaría en el modo competitivo ( fuego amigo, cámara de equipo y colisiones ) ,en modo desactivación y 5vs5. No hace falta tener micro pero es recomendado, en ese caso hay que aprender los comandos de radio (z,x,c)
Por mi vale,no soy ningún pro pero tampoco un manco es según el día [sonrisa] [sonrisa]. Es a rachas a veces me han dicho hacker,cheto etc...y otras pues no me siento cómodo y no quedo entre los primeros [poraki]
Falta el "sí tengo el juego, pero no lo jugaría". Es mi caso, compré el juego en una oferta pero no me gusta porque no ha avanzado nada desde su primera versión.
yo jugaria, no soy para nada una estrella pero creo que me defiendo
Yo jugaría pero leyendoos creo que sería de poca ayuda en un equipo... [+risas]
A ver si mas gente se anima
con lo que me gustan este tipo de cosas y no lo tengo [+risas]
que os lo paséis bien, a ver si cuando lo consiga hacéis otro, si es que llegáis ha hacer este
Contad conmigo, como seria la formación se equipos?? Aleatorio o cada uno con la gente que suele jugar??

Se prohibirá o limitará la AUG/SSG por equipo, no?? no??

Es broma XD
yo con wifi soy manco por eso no me comprometo y el source se me daba mejor, me gustaba mas
Cantones escribió:Contad conmigo, como seria la formación se equipos?? Aleatorio o cada uno con la gente que suele jugar??

Es broma XD

En el modo competitivo no esta limitado ninguna arma, las rondas son las mismas para los dos equipos, mitad de rondas en terro y la otra mitad en counter-t. Los equipos creo que seria mejor aleatoriamente , tal vez dependiendo del rango si se tiene en competitivo para igualar un poco las cosas, ya se verá la gente que quiere jugar.

Gromber escribió:yo con wifi soy manco por eso no me comprometo y el source se me daba mejor, me gustaba mas

No creo que hubiera problema, mientras no tengas 200 de ping y vallas volando ;) .

---

Lo suyo seria 30 participantes , para tener 6 equipos de 5 personas :)
Contar conmigo, no soy muy bueno, pero a un torneo no se le dice que no
yo me apuntaría,pero ir haciendo un listado o algo que si no esto va ser un lio.
lwordl escribió:
Cantones escribió:Contad conmigo, como seria la formación se equipos?? Aleatorio o cada uno con la gente que suele jugar??

Es broma XD

En el modo competitivo no esta limitado ninguna arma, las rondas son las mismas para los dos equipos, mitad de rondas en terro y la otra mitad en counter-t. Los equipos creo que seria mejor aleatoriamente , tal vez dependiendo del rango si se tiene en competitivo para igualar un poco las cosas, ya se verá la gente que quiere jugar.

Ya hombre ya se que se permiten todas, he jugado competitivo, estoy en rango Maestro Guardian de Elite. Lo digo por que hasta en los grandes torneos las estan prohibiendo por considerar los jugadores que el arma esta rota.

Yo podría decirselo a amigos que juegan tambien. [360º]
Dejaré la encuesta hasta el viernes para tener una idea de la gente que se apunta, de todas formas con 21 personas ya se puede jugar perfectamente. El sábado crearé un post mas organizado con el listado de participantes y servidor.
Perfecto, la verdad es que me gusta mucho la idea y tengo amigos interesados en apuntarse tambien. En el caso de que esto saliera adelante podria dejar mi TeamSpeak para los 10 jugadores que participarian ese dia.

Es solo de 14 slots, por eso digo que solo los jugadores en ese momento XD
A mi no me importaria participar,no soy ningun pro,pero hare lo que pueda.
jeje no creo que por aqui haya muchos pros xD habrá gente que se defienda más o gente que se defienda menos. Lo suyo sería hacer una mezcla de equipos compensada, o al menos, que no toquen juntos los que más destaquen. Antes de empezar el torneo, jugar unas cuantas entre todos los participantes, así podremos ver como va cada uno y elegir los equipos más o menos equilibrados.
Yo soy malísimo pero sería divertido así que por mí vale :)
Yo juego con amigos todos los dias, siempre estamos en el TS3 de eol. Nos apuntariamos a cualquier torneillo/pachanga que ultimamente vemos bastantes chetos y estamos asqueados del matchmaking.
Pues yo le entraria, pero solo los fines de semana.
Yo tengo unos amigos que sí estarían interesados en jugar, pero no creo que muy interesados en mezclar equipos.

A mí sí me interesa cualquiera de las dos cosas. Pero mi horario termina a las 23:30 de la noche, que por la mañana hay que madrugar xD
si el torneo es gratis yo me apunto. Pero si hay que pagar o apostar algo paso, porque he visto demasiados chetos
Senegio escribió:Yo tengo unos amigos que sí estarían interesados en jugar, pero no creo que muy interesados en mezclar equipos.

A mí sí me interesa cualquiera de las dos cosas. Pero mi horario termina a las 23:30 de la noche, que por la mañana hay que madrugar xD

Es buena idea pero tal vez para otros torneos, la mayoría apenas han tocado csgo y algunos no conocen a nadie que juegue siendo así menos jugadores. Haciendo los grupos aleatorios se igualan de alguna manera y se intenta emparejar a la gente con los mismos horarios.

st0rm escribió:si el torneo es gratis yo me apunto. Pero si hay que pagar o apostar algo paso, porque he visto demasiados chetos

Gratis ;)
Ya han votado unas 33 personas en la encuesta que se apuntaría, empezamos ya a hacer una lista y se hacen los equipos aleatorios?
HegolanGamer escribió:Ya han votado unas 33 personas en la encuesta que se apuntaría, empezamos ya a hacer una lista y se hacen los equipos aleatorios?

Estoy haciendo otras encuestas en otros foros, el viernes/sábado estará el servidor y las normas redactadas para comenzar con los emparejamientos , para centralizarlo todo sera conveniente crear un grupo de steam.
Me apunto, lo malo son los horarios con el trabajo a turnos.
Yo me apuntaria para pasar el rato XD pero solo fines de semana.
Otro más que se apunta. Entre semana noche, aunque alomejor algún sábado también podría caer.
Jexux escribió:Me apunto, lo malo son los horarios con el trabajo a turnos.

Jeje yo también a turnos!

Que suerte que va ganando "entre semana por la noche" porque si no sería imposible para mí.
Entre semana aún teniendolo difícil siempre puedo un par de días precisamente por eso de currar a turnos.
Hay un amigo que le interesaría jugar pero si juega conmigo,es posible? Tiene de rango 1 estrella solo en matchmaking.
yo me apunto cuando es eso O_O Illuminati 33 es mi nombre de steam. Solo puedo por las noches
kemaru escribió:
Jexux escribió:Me apunto, lo malo son los horarios con el trabajo a turnos.

Jeje yo también a turnos!

Que suerte que va ganando "entre semana por la noche" porque si no sería imposible para mí.
Entre semana aún teniendolo difícil siempre puedo un par de días precisamente por eso de currar a turnos.

Los equipos se intentarían hacer con gente con los mismos horarios , para no discriminar a ningún grupo luego habría que buscar una fecha en concordancia para los dos ya que seguramente se de el caso de que se enfrente dos grupos de horarios distintos.

ismaelito69 escribió:Hay un amigo que le interesaría jugar pero si juega conmigo,es posible? Tiene de rango 1 estrella solo en matchmaking.

No se que opinara la gente pero creo que es mejor dejarlo aleatorio, para otros torneos si estarian bien formar grupos pero el problema es el desnivel , ademas la mayoría de personas no suelen jugar wars o no tienen un grupo para poder competir. Haciendo los grupos aleatorios se hace mas emocionante y es mas fácil igualar los equipos.
yo si es fin de semana si
Yo entresemana noches, findes por las tardes
¿Pero cómo hacemos los equipos? ¿Random o vamos a echar unas partidillas antes?
Me interesa, tengo total disponibilidad, por desgracia.
¿Sería limpio, serio, y publicamente arbitrado atendiendo flagrantes casos de cheting, o igualmente se colaria morralla triste y sin vida con cuentas de dos dias y head shots todo el rato como sucede en el 99% de las partidas ?

Gracias. Molaria la verdad poder jugar una temporada sin tener que sufrir el nulo caso que Valve hace a regular el trampeo en GO.
Cantones escribió:Perfecto, la verdad es que me gusta mucho la idea y tengo amigos interesados en apuntarse tambien. En el caso de que esto saliera adelante podria dejar mi TeamSpeak para los 10 jugadores que participarian ese dia.

Podéis jugar en el teamspeak de eol si queréis(entráis todos), os podría crear una o varias salas privadas solo para vosotros, ya me dices algo por privado si te interesa :)
Senegio escribió:¿Pero cómo hacemos los equipos? ¿Random o vamos a echar unas partidillas antes?

El sábado publicaré la inscripción que durara aproximadamente una semana, junto un servidor público para ir practicando para el torneo.Habrá gente de otros foros y comunidades a si que espero que no se lie demasiado [+risas]

battman80 escribió:¿Sería limpio, serio, y publicamente arbitrado atendiendo flagrantes casos de cheting, o igualmente se colaria morralla triste y sin vida con cuentas de dos dias y head shots todo el rato como sucede en el 99% de las partidas ?

Gracias. Molaria la verdad poder jugar una temporada sin tener que sufrir el nulo caso que Valve hace a regular el trampeo en GO.

Personalmente en todo el tiempo que llevo jugando a csgo podría contar con una mano los cheats que he visto , del torneo se guardarán demos para su posterior consulta( utilizando el sistema de csgo para visualizar demos )

steveo escribió:
Cantones escribió:Perfecto, la verdad es que me gusta mucho la idea y tengo amigos interesados en apuntarse tambien. En el caso de que esto saliera adelante podria dejar mi TeamSpeak para los 10 jugadores que participarian ese dia.

Podéis jugar en el teamspeak de eol si queréis(entráis todos), os podría crear una o varias salas privadas solo para vosotros, ya me dices algo por privado si te interesa :)

Una comunidad muy maja me ha prestado el server de csgo , cuentan con ts también de espacio casi ilimitado, así que no creo que hubiera problema ;)
Me han surgido cosas esta próxima semana y no creo que pueda realizar el torneo adecuadamente , necesita bastante organización y trabajo y no tendré el tiempo necesario. Animo a cualquiera que tenga interés a llevarlo a cabo, como veis el apoyo es enorme y hay mucha gente deseando jugar. ;)
lwordl escribió:Me han surgido cosas esta próxima semana y no creo que pueda realizar el torneo adecuadamente , necesita bastante organización y trabajo y no tendré el tiempo necesario. Animo a cualquiera que tenga interés a llevarlo a cabo, como veis el apoyo es enorme y hay mucha gente deseando jugar. ;)

Eres muy afortunado si puedes contar con los dedos de la mano las veces que has sufrido cheats en tus partidas al GO (que no se si seran muchas o pocas, en mi caso mas bien pocas diria). Imagino que igualmente habras tenido la misma tremenda fortuna de no toparte a menudo con personajes jugando con cuentas sin avatar, que contienen en steam un solo juego (el GO), sin rank y que con 10 horas de GO jugadas hacen 40 muertes de head shot por ronda ¿No?. Casualmente, por supuesto, tras las ultimas actualizaciones (la "grande" y las minis) ahora todo dios se pone avatar y decora un poco su cuenta "nueva", eso si, siguen con las 10 horas de counter y su perfect gameplay. Raro raro raro...Seran paranoias mias eh? XD

De todos modos gracias por la respuesta, ya me has dejado claro que no me interesa el tema ;) .
46 respuestas