Encuesta: Jump Super Stars, Jump Ultimate Stars o Bleach

Encuesta
Cual es mejor?
 0%
0
78%
35
22%
10
Hay 45 votos.
Hola!

Pues eso, estoy pensando si me vale la pena importar los japos (Jump) o me pillo el Bleach y punto. Ya sé que lo ideal es tener todos, pero como son de lucha, de momento quiero uno y ya.

Votad solamente los que hayais jugado los tres juegos, o por lo menos dos de ellos. Y si puede ser, argumentad el por qué de vuestra elección.

GRACIAS!

Saludos [bye]
Bueno pues yo he jugado al jump ultimate starts y al bleach, y me quedo con este ultimo.
Por que? Pues primero porq el ingles para mi es igual que el castellano y no tengo problema en entenderlo.
Segundo porq bleach es una de mis series favoritas y el juego es bastante fiel a la historia. El sistema de batalla me gusta bastante, y aunq es verdad q el del jus es mas amplio, o eso parece, sigo prefiriendo el bleach.
Personalmente Bleach me gusta bastante mas que los juegos de Jump, a estos he jugado poco pero he jugado, y Bleach es mucho Bleach...

Ya que pides argumentos te dare dos bien sencillos, mejor sistema de combate y juego desarrollado por Treasure [oki]
El Bleach en Español JAMÁS encontré a nadie en Wi-Fi y el Jump Ultimate Star con amigos me pasaba 6 horas o así seguidas jugando.Jump hasta la muerte,aunque ahora ya poca gente juega.Yo sigo jugando pero sólo juego en Wifi Mundial y casi siempre van tres vs 1,eso es lo malo,los inútiles que se alían para luego quedar en empate.

Pero te digo que el juego de Bleach nunca he encontrado a nadie en WiFi.

Además Jump Ultimate Star se juega más rápido,hay un poco más de "estrategia" y millones de combinaciones posibles.Las técnicas son un poco más sencillas pero se pueden hacer miles de cosas.Es como decir,¿prefieres Street Fighter o Super Smash Bros? Si te gusta el estilo Street Fighter coje Bleach,si prefieres SSB importa Jump Ultimate Stars.
uf,menudo compromiso,bleach es muy bonito,largo y divertido,y el otro basicamente lo mismo,nose cual decir
yo e votado por el jump por dos cosas:
1º como bien han dicho si te gustan las peleas alocadas como el samsh el jump es tu juego, jugar por internet, y varios personajes de varios mangas ( naruto, bleach, yugioh, one piece...)
2º bleach no e empezado a ver la serie (espero tener tiempo este verano y empezar a verla) por lo que no e jugado mucho xD
PD: de los jump cogeria el ulimate por que es el dos y no se si el uno tiene online o algo que lo haga mejor q su secuela
la verdad que el jump es lo mas parecido que tenemos en DS con respecto a Smash bros
Tunrok escribió:varios mangas

Son 40 series de manga o así, eh xD
El Jump Ultimate sin ningún tipo de dudas.
El Bleach es un gran juego, con un sistema de combate muy bueno; similar a Guilty Gear, puestos a comparar. Pero el Jump es un juego mucho más largo y divertido, tanto en single player como en multi por wifi o normal.

De todas maneras el Bleach 2 es algo más completo que el 1 que ha salido aquí. No es mucho mejor porque es el mismo juego con cuatro o cinco personajes más -cosa por lo que es criticado a más no poder-, pero jugar con Urahara lo vale.

PD: Espero que se animen con un Jump 3 antes del fin de vida de la DS.
Yo solo tengo el Jump Super Star y no le entiendo NADA.
Si tienes que pillar algun bleach, que sea el 2, mucho pero que mucho mejor que le primero, y eso que el primero es la ostia, y si me pones a elegir entre el jump ultimate stars(por supuesto el jump ultimate, el superstars ni de coña) o el bleach 1 pues de calle el jump, los sprites de los perosnajes estan echos a la perfeccion,mucho mejor que en el primero algunos, y las horas de vicio estan confirmadas.Al bleach 2 le e echado muchas horas pero me acabo cansando , ademas no hay ni cristo en el wi-fi. Al jump isgo jugando de vez en cuando, me meto en el wi-fi y siempre necuentro partidas de 4 personajes, nunca morira el wifi dle jump xD a no ser que salga un jump 3.

hazme caso y escoje el jump ultimate,me parece que es el juego al que mas horas he dedicado de nds, tener a tantos personajes de tantas series difernetes...indescriptible.

Ojala que saquen otro más [tadoramo]
Os agradezco mucho las respuestas.

Unas dudas mas:

- Cual es mas complejo de los tres?
- Deciis que el wifi del Bleach esta vacio, pq? He visto buenas criticas del juego de Treasure, y diria que bastante gente lo tiene...
- Sacaran un Jump 3, o son solo rumores? Asimismo, cuando llegara (si es que llega) el Bleach 2 aqui?

Respecto a los Jump, realmente en que se diferencian?

Y por ultimo, estos tres (y Bleach 2) son los mejores en su genero de DS, cierto?

saludos
El Jump Ultimate Stars es el juego de lucha más adictivo al que he jugado en mi vida, cuando me puse no pude dejarlo hasta desbloquear absolutamente todo.
que mala suerte de que no este en español
Reci escribió:que mala suerte de que no este en español

Hay uno que rula por ahí que está traducido casi todo, de todas formas también hay una guía de misiones en gamefaqs que ayuda a pasarse el juego al 100% sin problemas.
feder53 escribió:- Cual es mas complejo de los tres?
- Deciis que el wifi del Bleach esta vacio, pq? He visto buenas criticas del juego de Treasure, y diria que bastante gente lo tiene...
- Sacaran un Jump 3, o son solo rumores? Asimismo, cuando llegara (si es que llega) el Bleach 2 aqui?

Respecto a los Jump, realmente en que se diferencian?

Y por ultimo, estos tres (y Bleach 2) son los mejores en su genero de DS, cierto?

saludos

-Aunque no lo parezca por la primera impresión, el JUMP es más complejo que el Bleach. El juego parece simple en un primer momento, pero la cantidad de combos y barajas personalizadas lo hace terriblemente complejo.

-El problema del Bleach es que es un juego muy viejo, que ha salido muy tarde en occidente. En su momento -salida japonesa- sí había gente en el wifi, pero a día de hoy todo hardcore -que son los que le dan al online- del juego ya se lo consiguió japonés y lo tiene más que quemado.

-Rumores, rumores,... ni siquiera hay. Lo que hay es esperanza por ver un Jump 3. Nada más.

-Entre los dos jumps? Bueno, el segundo tiene bastantes más personajes y versiones de los personajes antiguos -algo vital en este juego, ya que a más personajes más técnicas y estrategias se pueden hacer; ten en cuenta que el juego te permite jugar con barajas de varios personajes-, más misiones y un apartado gráfico mejor. Además tiene wifi, que creo recordar el super stars no tiene, y algún añadido jugable mejor, como el acertado uso del L y R.

-Sí, son lo mejor en su genero. Tampoco es que haya mucho juego de lucha decente en DS.
lo mas facil es tener los dos y punto,porque cada uno tiene lo suyo
mejor el jump ultimate star , sin duda alguna.
el bleach llegó a españa , así k no hace falta que lo importes...
Corey8 escribió:El Jump Ultimate Stars es el juego de lucha más adictivo al que he jugado en mi vida, cuando me puse no pude dejarlo hasta desbloquear absolutamente todo.

+1
Reci escribió:la verdad que el jump es lo mas parecido que tenemos en DS con respecto a Smash bros

+1, es el juego de lucha mas adictivo al que he jugado
Te recomiendo k cojas el Jump ultimate starsy ak es el mejor es mortalmente adictivo e interesante, uno se lo pasa bomba on ese juego.
Salu2
21 respuestas