ENCUESTA KE FIRMA COJEMOS!? winning eleven 8

Encuesta
cual cojemos?
 0%
0
2%
2
 0%
0
11%
9
5%
4
60%
49
12%
10
9%
7
Hay 81 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2004 14:35.
bueno vamos a ber cual elegimos ok??

Imagen j joseca

Imagen Homer J. Simpson

Imagen Homer J. Simpson

Imagen Darkcaptain

Imagen Darkcaptain

Imagen Darkcaptain

Imagen -Dat28850:

Imagen
Polter2k:

bueno yo aunke no lo tengo muy claro voy a votar a la 6º la de darkcaptain, ke esta mu bien! gracias a todos por el esfuerzo [bye]
Mi voto por la 6a de DarkCaptain tambien.

Anda,si man dado 1 voto y todo,os juro que no he autovotado!! XD
Aunque me molan mucho todas me quedo con la 6 de darkapitain que esta muy chula
Mi voto va pa el nº 4, me mola mazo ese lado oscuro, aunke todos están currados.

A ver si es verdad que con estas tonterias se nos hace mas corta la espera

Enga
Voto por la 6. Aunque la 4 me gusta más pero le falta la fecha de salida como el 6.
Mi voto para la 6, sin desmerecer las demas.
Mi voto va para la 4, pk me parece la más wapa y además mi otra posible opcion la 6 me parece k acabas aburriendola pork es estilo banner, gif animado demasiado cantoso pa mi gusto verde contra blanco es demasiado cambio de color
Hostias!!!

Avis puesto uno nuevo, pediria que se hiciera una nueva votacion, mas que nada por que ahora con la fecha, el 5 cinco es el ke mas me mola, y desearía votarlo.

Gracias

EDIT: O si no, que pongan la foto 5 en el nº 4, que a la que voté [beer]
el 6 aunk todas estan supercurradas m keda cn esta,la k mas m gusta...
Por favor alguien me podria decir como se pone la firma que no tengo ni idea.
muchas gracias.
p.d.- me quedo con la 6º de darkcaptain
Me pongo la 5 que ya tiene la fecha y me parece mas wapa.
pero una cosa, la ke salga elegida nos la ponemos todos o aki cada uno se va a poner la ke mas le guste?
Estan dando ke hablar las firmas eh xDDDDDD
Yo voto también la 6.
Rafag, en teoria la votación se hace para que todos nos pongamos la que le guste a más gente, pero que caad uno haga lo que quiera, aunque l oideal sería todos con la misma firma.
P.D:¿Cuanto tiempo va a estar la votación abierta?
Es ke la 5 esta de puta madre, yo me puse la otra porque es la que iba ganando, decir como lo hacemos, en familia o cada uno por su cuenta?
Lo ideal sería poner todos la misma, que sentido va a tener una votación si no? Para esto se ha hecho. Pero que cada uno ponga la que le guste digo yo, en fin, todas quieren decir lo mismo... [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Darkcaptain gran eolphotoshopero

voto para la numero 6, la más wapa, aunque a mi me hubiese gustao una como esas pero q pusiese:

SHHHHHH! SHHHHHHH! QUE VIENE! QUE VIENE!

5/08/04 WE 8

[bye]
CN_PS2 escribió:Darkcaptain gran eolphotoshopero

voto para la numero 6, la más wapa, aunque a mi me hubiese gustao una como esas pero q pusiese:

SHHHHHH! SHHHHHHH! QUE VIENE! QUE VIENE!

5/08/04 WE 8

[bye]

Dime exactamente como la kieres... si en 1 sola imagen o en 2 (en 2 ocupa más y tardo un pelín más en hacerla) pues eso, ke imagen kieres y ke kieres ke ponga.

Salu2.
La 6 de DarkCaptain es la bomba, me quedo con ella. Gracias DarkCaptain ;)
ami la mejor me parece la 6 de darkcaptain
la ke gane es la ke nos ponemos todos ok¿
cada uno se pondra la que le guste, digo yo...

no vamos a obligar a nadie a tener una firma que no le gusta. Es mi opinion.

yo me quedo con la que tengo, que tiene las 2 cosas que mas me gustan

[tadoramo] ronaldinho
[tadoramo] winning eleven

salu2
Como no podía ser de otra manera...el crack Darkcaptain ha hecho de nuevo una maravilla. Gracias monstruo!!!

A ponérsela todos!!!!
Q luzcamos con orgullo nuestra pasión!!! WE8 POWAAA!

Edito: En breve yo tamb me la pondré ;)

Saludos!!!
Darkcaptain, lo dejo a tu gusto, me fio de tu talento [sonrisa]
bueno yo creo ke esta claro cual va a ganar no?
Yo vote por la 6. Me parece la mas "ordenada"
Me habeis picao con tanta firma... y exo una en un ratillo

La q mas me mola tb es la 6 del capitan oscurillo xDDD

Salu2
Aquí está mi contribución..

Imagen
Veis como hay más fotochoperos por akí.. xDD yo solos oy un principiante, aunke haga cosas chulas :P

Mu wapas estas ultimas.. kasty y horacio.

Tengo preparada otra, aunke kasty me ha kitado la idea xDDD, la estaba haciendo esta mañana pero como estoy de obras en casa me han kitado la corriente de golpe y me he kedao a medias xDD, luego esta noche la sigo haciendo ;)

Mu wapas.

Salu2.

EDIT: akí la teneis... no es gran cosa tampoco, pero es ke se me acaba la imaginación :Ð

Imagen
pos a mi la q mas me gusta es esa ultima de darkcaptain, a ver q tal keda?
Los ke teneis puesto la nº 6, poneros esta ke le he mejorado un pelin la calidad y le he echo pekeños retokes...

Imagen

Salu2.
AHora hice una yo... que la otra la uso en el foro de We...

Aca usare esta...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Muy muy wapa Polter2k... mola mucho, mejor ke la del Ronaldinho pa mi (aunke a kien le guste mucho Ronaldinho pues le molará la otra claro)

Yo cuando me canse de esta ke llevo, ya me pondré una del Winning xD

Salu2.

EDIT: otra más... xDDDDDD

Imagen
yo voto por la de darkcaptain para mi es la mejor,sin desmerecer a las demas k tambien estan guapas,por cierto,podriais decirme como se pone el logo en mi fima???grACIAS
Muy wapas las firmas de Horacio, Polter y Dark nuevas, voi a hacer un gif de esos yo tb xDDD y retocar la mia q hay cosas q mejora.

Salu2
gran darkcapitan,la mejor la 6º
me kedo con la 6ª
DarkCaptain se lo ha currado,
aunque si entra en la votacion la nueva me gusta mucho mas
weno esta clara cual gana , a partir de ai, acer lo ke kerias [carcajad]
[toctoc] Adjudicado otro punto para la numero 6. Todas estan mu wapas, pero nuse, la de DarkCaptain tiene algo [fumando].
Enga que ya queda menos para que llegue el rey.
sigo sin poder poner el logo en la firma,aber si alguien me podria ayudar,por ke lo e intentao leyendo la ayuda de la web pero k va no me sale.Gracias
Comunidad EOL > Panel de control > Perfil

Te vas al apartado "FIRMA" y allí pones exactamente esto:

[IMG]http://usuarios.lycos.es/darkcaptain2k2/firma6mejorada.gif[/IMG*]

Pones eso, solo ke tienes ke kitar el asterisco (lo pongo ke por ke si no lo pusiera saldria la imagen)

Salu2.
OFFTOPIC

Darkcaptain, The Chronicles of Riddick, ese no es la peli de vin diesel del tio ese q ve en la oscuridad q es la 2da parte d una peli q no me acuerdo el nombre? esta wapo? es PAL? pa PS2 o only Xbox? Es q vi un trailer d la peli esa y taba mu wapa xD

Disculpas x el offtopic :-p
Gracias Darkcaptain,enseguida la pongo.y enhorabuena por el gif,es muy bueno.
CN_PS2 escribió:OFFTOPIC

Darkcaptain, The Chronicles of Riddick, ese no es la peli de vin diesel del tio ese q ve en la oscuridad q es la 2da parte d una peli q no me acuerdo el nombre? esta wapo? es PAL? pa PS2 o only Xbox? Es q vi un trailer d la peli esa y taba mu wapa xD

Disculpas x el offtopic :-p

Sip, es de la peli de Vin diesel, ke dentro de poco debe salir en el cine (hay una antiwa, pero ahora debe salir una nueva) aunke el juego no está basado en las pelis, el prota si es el Vin diesel (es CLAVAO!!) es ONLY XBOX, para mi el mejor juego de XBOX, y debe salir en el mes de agosto creo en territorio PAL.

Salu2.
44 respuestas