[ENCUESTA] KILLZONE 2 VS MODERN WARFARE 2 ¿CUAL ES MEJOR?

Encuesta
¿CUAL ES MEJOR?
68%
51
32%
24
Hay 75 votos.
Wenas. :)

No suelo postear mucho en el foro de play3, pero despues de jugar a ambos juegos me apetecía proponeros esta encuesta. Yo, sinceramente, creo que el Killzone 2 se come al Modern Warfare 2 con patatas, y es que me parece superior en todo. Para empezar los gráficos, mejores en KZ2 a pesar de ser más antiguo. La inteligencia artificial del enemigo. Mucho mejor en el KZ2. La dirección artística de uno y otro no se puede comparar, gana de calle KZ2. El guión del juego en KZ2 es al menos coherente y MW2 me parece absurda. En definitiva, mi voto va para KZ2.

Saludos. ;)
Killzone 2 es exclusivo, MW2 no....de ahi lo de los graficos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para comparar los juegos ya tenemos este hilo:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Esta encuesta ya se ha abierto y cerrado en alguna otra ocasión.

Y ya sabemos como acaba....
Esta encuesta no tiene ningún sentido en el foro de ps3 pq mucha, mucha gente va a votar a killzone por el simple hecho de ser exclusivo de ps3, y sobretodo por fanboyismo.
Killzone es mejor que MW2, pero a su vez peor que CoD4 MW.
Ret_ escribió:Esta encuesta no tiene ningún sentido en el foro de ps3 pq mucha, mucha gente va a votar a killzone por el simple hecho de ser exclusivo de ps3, y sobretodo por fanboyismo.

Ah, claro… porque por el apartado técnico, sonoro, el argumento y el modo online no va a ser. Los que votamos somos unos fanboys.

Qué bien.
Macrike escribió:
Ret_ escribió:Esta encuesta no tiene ningún sentido en el foro de ps3 pq mucha, mucha gente va a votar a killzone por el simple hecho de ser exclusivo de ps3, y sobretodo por fanboyismo.

Ah, claro… porque por el apartado técnico, sonoro, el argumento y el modo online no va a ser. Los que votamos somos unos fanboys.

Qué bien.

Por favor, antes de despotricar lee bien los mensajes que citas;

"mucha, mucha gente"

No todos.
Killzone 2 es bastante superior al MW2, tanto graficamente, como en sonido, como en jugabilidad, ect...

Por no hablar del Online del Killzone es exquisito, le fallan a mi gusto que los mapas incluidos en el juego la mayoria son muy cerrados y pequeños, pero está muy bien.

En contrapartida, la campaña del MW2 es más intensa y cinematográfica, la putada es que muy muy corta.
Para mi son una mierda los 2.

El killzone tiene una campaña mejor, y un online horrible y al COD6 le pasa lo contrario, online bueno, y campaña horrible.

Los dos son una mierda si los comparas con el COD4.
A mi me gusta mucho más el killzone2 por dos cosas:
1. Sensación más bruta al matar
2. Más teamwork

Yo llegué al kz después de muchos años de team fortress 1 + 2, igual eso influye [360º]
Valvemi escribió:Para mi son una mierda los 2.

El killzone tiene una campaña mejor, y un online horrible y al COD6 le pasa lo contrario, online bueno, y campaña horrible.

KZ2 online horrible? no doy credito.... El online del KZ es el mas curradisimo que he visto esta gen. pruebalo de verdad y recapacita.
ffelagund escribió:

KZ2 online horrible? no doy credito.... El online del KZ es el mas curradisimo que he visto esta gen. pruebalo de verdad y recapacita.

Tanto como el más curradísimo.. pero sí, a mí generalmente me va muy bien cuando juego al K2.
Valvemi escribió:El killzone tiene una campaña mejor, y un online horrible […]

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`

El killzone tiene una campaña mejor, y un online horrible

el online del mw2 es una referencia verdad? lo que pasa es que yo lo considero referencia de como no se tienen que hacer las cosas. bastante peor el online del mw2 que el del kz2 a mi modo de ver
ffelagund escribió:

+1
Bueno, he dado una opinion, nada mas.

Cada uno piensa lo que quiere, y para mi, las cosas son así, y punto. No veo donde esta el problema. Ni tengo que recapacitar ni nada de nada, coño. Acaso a todo el mundo le gusta el futbol o las tetas grandes??. Para gustos los colores.
(mensaje borrado)
17 respuestas