[ENCUESTA] Kinect en EOL

Encuesta
Que opinion teneis al respecto de KINECT?
53%
35
26%
17
2%
1
5%
3
6%
4
9%
6
Hay 66 votos.
Hay va una encuesta para saber, que aceptación ha tenido kinect y que impresiones ha generado en la mayoria de vosotros, aver si conseguimos saber cuantos tenemos kinect, cuantos pensamos comprarlo o cuantos directamente no les llama la atencion el periferico.

Espero que aparte de hacer la encuesta expongais vuestra opinion al respecto y se puede crear un debate abierto, sin discusiones y sin comparaciones odiosas.

Podeis cambiar los votos si cambiais de idea sobre kinect.

Un saludo.
en mi casa lo jugamos de maravilla,tenemos la suerte de tener un salon grande..es bastante divertido y la verdad no meteras panza jugando,pero sudas que no veas jejej
yo hoy mismo voy a comprarmelo, y queria saber las opiiniones de la gente por EOL, ya que he visto mas de uno que lo vende, aver como se posiciona la gente que lo tiene y tambien la gente que no lo tiene.
Te falta una opción, no puedo comprarlo porque no tengo suficiente espacio.

Saludos
Terrez escribió:Te falta una opción, no puedo comprarlo porque no tengo suficiente espacio.

Saludos

ya bueno esque ay tantisimas que se me van algunas, es por tener una idea general.
Yo estoy super contento, poder manejar los menus y los juegos con tu cuerpo no tiene precio bueno si 149€ y 3 metros de espacio
[bye]
a la gente q no le llama la atencion q lo digo igualmente, o exponga sus sensaciones, todo es positivo.
Hay muchas opciones que se podrian incluir, pero yo creo que asi ya esta bien, recoge la informacion basica.

Se podria editar la opcion de no lo tengo pero me gustaria comprarmelo en vez de lo comprare en cuanto pueda? o alguna frase mas generica para recoger la de quienes se lo quieren comprar pero por diversos motivos no lo hacen como precio o espacio
Nuhar escribió:Hay muchas opciones que se podrian incluir, pero yo creo que asi ya esta bien, recoge la informacion basica.

Se podria editar la opcion de no lo tengo pero me gustaria comprarmelo? asi recoges la de quienes se lo quieren comprar pero por diversos motivos no lo hacen como precio o espacio

no se puede editar a noser k se aga de nuevo, (que yo sepa) peor en la opcion de me lo comprare en un futuro tmbn se incluye (se tiene la intencion de comprarlo en un futuro, ya sea que saquen algo para reducir el espacio o temas de pasta etc etc)
ernesvk escribió:
Nuhar escribió:Hay muchas opciones que se podrian incluir, pero yo creo que asi ya esta bien, recoge la informacion basica.

Se podria editar la opcion de no lo tengo pero me gustaria comprarmelo? asi recoges la de quienes se lo quieren comprar pero por diversos motivos no lo hacen como precio o espacio

no se puede editar a noser k se aga de nuevo, (que yo sepa) peor en la opcion de me lo comprare en un futuro tmbn se incluye (se tiene la intencion de comprarlo en un futuro, ya sea que saquen algo para reducir el espacio o temas de pasta etc etc)

Cuando lo escribia es lo que habia pensado, en cuanto pueda es muy generico.

en cuanto pueda de espacio
en cuanto pueda por precio
en cuanto pueda lo robo....
:P
jajaja sisi esque la gente se queja por quejarse joe, pa uno que toma iniciativa y hace esto... esque veo poca actividad por aqui d kinect, por no hablar delos hilos d juegos, casi inexistentes...
Esperate a navidades, entonces los usuarios de Kinect crecerán exponencialmente. Es un gran regalo para novias a las que no les llama mucho los videojuegos. Por no hablar de que hay mucha gente que le parece caro para comprarlo sin ninguna razón y aprovechará para que se lo regalen. Además, a ver si sacan algunos juegos de verdad en los que se pueda usar Kinect. Lo ideal sería eso, juegos normales y corrientes, que en momentos concretos puedas usar kinect. No se, sería genial por ejemplo que en gears sirviera para lanzar granadas o cambiar de arma, pero que el juego se juegue como toda la vida.

En mi caso he votado que tengo Kinect pero que no me parece nada del otro mundo, aunque realmente tengo que matizar esto. Tengo Kinect y como dispositivo me parece la leche, funciona bastante bien, pero muchos movimientos no los recoge del todo. En cuanto salgan juegos mas serios que los actuales, creo que será la leche. Pero eso, faltan juegos que llamen a la gente.

Saludos
Aqui uno con agujetas y encantado con el
raul_sanchez1 escribió:Esperate a navidades, entonces los usuarios de Kinect crecerán exponencialmente. Es un gran regalo para novias a las que no les llama mucho los videojuegos. Por no hablar de que hay mucha gente que le parece caro para comprarlo sin ninguna razón y aprovechará para que se lo regalen. Además, a ver si sacan algunos juegos de verdad en los que se pueda usar Kinect. Lo ideal sería eso, juegos normales y corrientes, que en momentos concretos puedas usar kinect. No se, sería genial por ejemplo que en gears sirviera para lanzar granadas o cambiar de arma, pero que el juego se juegue como toda la vida.

En mi caso he votado que tengo Kinect pero que no me parece nada del otro mundo, aunque realmente tengo que matizar esto. Tengo Kinect y como dispositivo me parece la leche, funciona bastante bien, pero muchos movimientos no los recoge del todo. En cuanto salgan juegos mas serios que los actuales, creo que será la leche. Pero eso, faltan juegos que llamen a la gente.

Saludos

esta claro, de ay que se pueda cambiar el voto.
Por varios motivos ademas, podria ser que a alguien ahora le parezca la polla...pasen 2 meses y diga que nada del otro mundo o gente que ahora diga que no le llama en absoluto se lo regalen y luego se pase a los que estan encantados... asi que nose, vamos a ver que tal.

Ademas, el rendimiento supongo que lo mejoraran segun vayan metiendo mas actualizaciones y mas juegos con nuevos movimientos n? yo pienso que ahora mismo no tiene limites kinect.
Ninguna de las opciones de la encuesta me vale. "Yo lo compraré cuando saquen juegos en condiciones". xD
Adquirí kinect, pero voy a intentar venderlo ya mismo.
Esta opcion he dado yo, lo compre y en el mismo dia en venta (como podeis comprobarlo en emi firma), no me gusto por el tema del espacio y porque no es tan preciso como decian, por ahora me sigo quedando con la wii ya que kinect para mi no volvera a mis manos. [+risas]
albertosh escribió:Adquirí kinect, pero voy a intentar venderlo ya mismo.
Esta opcion he dado yo, lo compre y en el mismo dia en venta (como podeis comprobarlo en emi firma), no me gusto por el tema del espacio y porque no es tan preciso como decian, por ahora me sigo quedando con la wii ya que kinect para mi no volvera a mis manos. [+risas]

¿¿Pero no era para tu novia?? [carcajad]
don pelayo escribió:

Si es de ella pero si no le mola tendre que venderlo paque lo quiero guardado encima del armario, (es de ella pero para que nos bamos a engañar yo tambien lo probe [+risas] )
albertosh escribió:
don pelayo escribió:

Si es de ella pero si no le mola tendre que venderlo paque lo quiero guardado encima del armario, (es de ella pero para que nos bamos a engañar yo tambien lo probe [+risas] )

No veo por qué no ibas a probarlo. Lástima lo del espacio, Albertosh, es un cacharro que merece la pena probar en condiciones, pero si no hay espacio, te digo que haces bien en venderlo, y mejor habrías hecho en no comprarlo.

En fin, para ser perfecto le hace falta el pad de la xbox partido en dos. Dadle tiempo al tiempo...
Una pregunta a los que han probado o tienen kinet.

¿con dos metros seria suficiente para kinet o necesita mas?.

Saludos.
elprimo7 escribió:Una pregunta a los que han probado o tienen kinet.

¿con dos metros seria suficiente para kinet o necesita mas?.

Saludos.

yo aun no lo tengo (hasta dentro d unas horas)

pero en teoria son 1,80 para una persona y 2,50 para 2
Yo lo probé en el Salón del Manga de Barcelona. La verdad es que esperaba más de Kinect... vamos, que no es perfecto. Se llevaba ya, al menos, dos años oyendo hablar de Project Natal... se ve que no han suficientes y tendrían que haberle dedicado 1 o 2 años más, pero claro. Si hacían eso, entonces ya no les daba tiempo a sacarlo para XBOX 360... o casi casi.

Lo peor será si luego sacan alguna revisión y los que ya lo han comprado se cagarán en todo... pero, así es la vida.

PD: Además, es carísimo. Ni de coña me gasto 150 € en un accesorio, por favor...
A mi es que los juegos que hay de kinect no me llaman en absoluto, quiza si llegan a sacar algun Halo, GoW, Fallout, etc. (cosa que dudo) y que no sean del tipo Halo Sports o GoW Dance central, entonces quiza me lo plentee. Aunque tampoco tengo espacio xD
Tengo el mio en casa y estoy encantadisimo con el.
yo quiero uno.. preo el precio se han flipado con el...verremos que pasa..
24 respuestas