Encuesta Kotor Para Los Que Lo Hayan Jugado

Encuesta
Os Comprareis el KOTOR PAL???
50%
18
25%
9
14%
5
11%
4
Hay 36 votos.
Los que hayais jugado al KOTOR contestad
yo sólo si está a 45€,mejor dicho si me lo venden a 45€,porque en principio sino dedico el dinero a otra cosa que por ahora no creo,iré a reclamar a CM y pediré la hoja de reclamaciones si es necesario,y haber si se salen ellos con la suya o yo [jaja]
Mis ingresos no son suficientes para poder comprarme muchos juegos de XBOX, y además no estoy dispuesto a participar en el atraco que Lamertronic Arts ha organizado. Me sabe mal por LucasArts y BIOWARE, pero como no lo pongan a 45€, yo no me gasto ni un billete [noop]
Hay que reconocer que si un juego vale los 69€ que piden es éste. Pero el hecho es que yo no soy ni muy fan de Stars Wars (por no decir que no me gusta) ni los juegos de Rol son mis preferidos, pero el hecho de que iban a sacarlo a 45€ me parecía motivo suficiente para comprarlo. Pienso que los intentos por rebajar los precios, como con el Kung Fu Chaos, Piratas del Caribe,... (eso sí, juegos buenos, los malos ni por 10€) se merecen que se los compre.

Si aun así lo veo por 45€, cuando salga iré a unas cuantas tiendas a ver si lo tienen a ese precio, lo pillaré sin dudarlo.

Saludos.
Según lei en el foro de Vandal, parece ser que si lo reservais con antelacion (no sé hasta que dia o si el plazo de reservas ya lo han cerrado) el juego te lo venden a 45 euros...pero si lo compras despues es a 69 euros.

No sé lo que habra de cierto en ello, pero en centromail.es podeis entrar y enviar un correo a ver que os dicen. Yo era uno de los pocos que iba a comprar a lo largo del año, pensando que serian de Bioware y Lucas Arts, pero en cuanto me enteré que era de EA decidí, ipso facto, piratearlo. A EA no le doy ni un centimo, y menos cada vez que pongo mi "copia" pal del F1 2002 y juego sabiendo que en ese mismo disco, escondido por ahi, estan los archivos para poner el jeugo en castellano y no se molestaron ni cinco minutos en hacerlo. Que se jodan.

Un saludo.
El problema es que ahora ya está a 69€ en la web, por lo que si lo reservas ahora lo reservas a ese precio. Y lo tendrás que pagar a 69€.

El hecho es que si ya lo tenías reservado a 45€ te lo mantienen pero ya no hay nada que hacer.

Saludos.
Yo solo dire que, independientemente de ea y de las movidas con el precio, si algun juego merece la pena pagar 69 euros, es este.
Si teneis que pagar por alguno, pagar por este.
El que puse en Vandal lo de CM fui yo... [fumando]

Yo lo reserve el dia 28 (cuando en la web ya ponia 69, pero en la tienda decian 45)

Y me han asegurado que la central les ha dicho que las reservas anteriores al dia 1 de sept se cobraran a 45 las posteriores a 70...

Salu2
Escrito originalmente por r_coello

Y me han asegurado que la central les ha dicho que las reservas anteriores al dia 1 de sept se cobraran a 45 las posteriores a 70...

Salu2

Pues mira que bien si la Central les dice a sus sucursales eso,me confirma lo que ya se, que estoy tratando con un puñado de ladrones estafadores hijos de p***,el primer que este el juego voy a ir y me lo van a vender a 45 por cojones.
Joder ya tengo más ganas de comprarlo por ir a armarla a la tienda que por el juego en sí,fijaros si estoy de mala leche ya con el p*** centro mail [lapota]
peña me acaba de decir un eoliano ke el juego oficialmente sale ste viernes, y ke en italia y en fracia ya ha salido ,alguien me lo puede confirmar? ke ganas, spero ke ste juego no me defraude [looco]
Creo que te confundes...

SAle el dia 19, y no es este viernes, es el siguiente

Salu2
Pues yo tendré que resignarme y pagar los 64 euros que suelen valer akí en los CM [enfa] , pq ya no estoy a tiempo de pillarlo a 45 y desde luego no me voy a kedar sin esa obra de arte [babas] .

Saludos
este es el segundo mejor rpg que e jugado en toda mi vida lo e terminado (por el lado oscuro) es largo una excelente trama y es casi perfecto puedes llegar a una tienda y comprar una espada y si no tienes el dinero suficiente puedes persuadir a la señora para que te la deje mas economica o simplemente le dices que te de la espada o destrosas toda la tienda, en fin un juego espectacular se los recomiendo mucho a todos!!! van a pasarse un buen rato terminandolo y no se aburriran se los garantiso!!!
Doblado y traducido vale los 65€, si sólo es traducido 45€, si no viene traducido pues unos 30€ en classics y mucho es.
13 respuestas