[Encuesta] ¡¡¡La consola mas fea ever...!!!

Encuesta
¿Cual es para ti, la consola mas fea?
3%
5
4%
7
3%
6
2%
4
5%
9
1%
2
2%
4
3%
5
2%
3
3%
6
3%
5
1%
1
1%
2
1%
1
5%
9
2%
4
24%
45
2%
4
6%
12
1%
2
3%
5
5%
9
7%
14
2%
3
1%
2
2%
4
1%
1
2%
4
5%
9
Hay 187 votos.
Veo que he dado mi punto a la que está ganando....
es que realmente por ser una de nintendo no se en que estaban pensando...
Pese a que esta versión no está nada mal!
Imagen
La atari 5200 a mi me parece feisima, y encima grande, menudo trasto! XD
christian14 escribió:La atari 5200 a mi me parece feisima, y encima grande, menudo trasto! XD

Peeero podias guardar tus Big Macs dentro, es incluso mas guay que la Super Ninendo XD
AdryMorci escribió:
christian14 escribió:La atari 5200 a mi me parece feisima, y encima grande, menudo trasto! XD

Peeero podias guardar tus Big Macs dentro, es incluso mas guay que la Super Ninendo XD

Los Big Macs o las cervezas, como hace el Angry VideoGame Nerd en su video XD la verdad es que eso si que le da puntos a favor con respecto a la SNES USA [carcajad]
AdryMorci escribió:

Buah, se me esta ocurriendo un retro mod para la 5200 cojonudo [chulito]

Imaginaos meterle refrigeracion activa al compartimento, PODRIA SER UNA NEVERITA incluso, ya no tendras que moverte del sitio cuando quieras algo fresquito, estiras la mano, sacas un Bitter y todo eso sin parar de disparar en el asteroids...

Imagen
SAKUREN escribió:la cdi parece un vhs [chulito]

Los modelos de la línea 900 sí lo parecen, pero los toploader no. Es que tiene mil diseños.

Pa fea la Coleco Telstar Arcade o la Konix Multisystem.
y la pc engine modelo shuttle o como se llame?? es un marciano ...
Claramente los CDI front...
De momento la mas guapa es la atari 7800
OttORoX escribió:Lo típico, la snes yanki.. vaya aborto hicieron con la pobre sfamicom.
Lo extraño es que con el paso del tiempo y de tanto repetir lo fea que es creo que cada día la veo con mejores ojos xD

Pues si que se le pilla cariño oyes. A mi me sangraba la vista al principio de tenerla. Lleva en mi cuarto un año y pico, con toda la tralla posible (megaman x, chrono trigger, ff3, mario rpg, stunt race fx, todos los arcade/plataformas japo que tengo..) tras tantas horas de unión la defiendo ante todo ataque

DEJADLA EN PAZ! Tiene sentimientos

Imagen
Tronak escribió:
OttORoX escribió:Lo típico, la snes yanki.. vaya aborto hicieron con la pobre sfamicom.
Lo extraño es que con el paso del tiempo y de tanto repetir lo fea que es creo que cada día la veo con mejores ojos xD

Pues si que se le pilla cariño oyes. A mi me sangraba la vista al principio de tenerla. Lleva en mi cuarto un año y pico, con toda la tralla posible (megaman x, chrono trigger, ff3, mario rpg, stunt race fx, todos los arcade/plataformas japo que tengo..) tras tantas horas de unión la defiendo ante todo ataque

Imagen

La gente no se acuerda de eso de "la belleza interior" [sonrisa]
Por algo la llamaban el cerebro de la bestia, no de la bella.
Tronak escribió:

Imagen

Yo ya manifesté que no me parece TAN fea como a la mayoría. Los pads me gustan más incluso.
No se por que no hay quejas con la NES. Teniendo en cuenta lo bonita, simple y compacta que es la FC.
Los botones de arriba (Y, X) están como hundidos, ese pequeño "hueco" los hace perfectos para acceder más intuitivamente a los menús de los RPG, es un detalle curioso

Claro que se echa en falta el esquema de colores de la sfamicom/snes pal, los tonos estos lila son muy sosos
vitijavi escribió:Por algo la llamaban el cerebro de la bestia, no de la bella.

Que bueno xDDDD
en esa lista faltan muchas consolas, lo suyo seria que cada uno hubiera dicho una e ir sumando, faltan abortos como la supergrafx, aiwa csd cm1, commodore 64gs, sega divers (si, es taco de fea) etc...
Hombre la sega divers tiene su encanto, como la pikachu N64, pero mas lograda, le ponias esas dos a un niño en la habitacion, y se teletransportaba al futuro

Y la aiwa megacd, dios, esa si que es linda, es como el cambio de sega de los 80s (megacd, megadrive o CDX) a todos los 90s, esteticamente hablando

Que aunque los 80s sean lo mejor, los 90 tambien tienen su punto, con todo ese diseño ya mas colorido, y menos negros
He votado la Atari 2600 por que es fea con avaricia.
La Supergrafx tiene lo suyo, directamente salida de la mente de H.R. Giger, como decia un compañero mas atrás.
Ya si hablamos de famiclones chinos, nos embarramos ¬_¬
nekabe21 escribió:Ya si hablamos de famiclones chinos, nos embarramos ¬_¬

Depende... depende... de los "raros" este me parece gracioso, aunque a mas de uno le parecera feo

El mio vino con otros pads [+risas] estos chinos mezclan todo

Imagen

Y cuando vi este.. por poco me da un infarto.. mi riñon derecho por el

Imagen
Pues aunque en las consolas creo que es lo de menos, para mi fue la 3do o la jaguar.
theelf escribió:
nekabe21 escribió:Ya si hablamos de famiclones chinos, nos embarramos ¬_¬

Y cuando vi este.. por poco me da un infarto.. mi riñon derecho por el

Imagen

Para aspirar la alfombra de mientras??
Me sorprendió mucho cuando vi la snes usa y lo que habían hecho con el diseño XD

Señor Miya la consola habría que modificarla un poco en el diseño para que le
guste al publico americano. ¿si, que me recomienda? pues que parezcan
los pectorales de arnold swarzenegger para atraer a nuestros patriotras
que les gustan las cosas brutas.

Imagen
Os dejo una entrevista a Lance Barr, diseñador de la snes usa y la NES

http://playingwithsuperpower.com/super- ... -design-2/
La verdad es que la snes de eeuu... [mad]
350 gramos de chorizo de pamplona, por favor.

Imagen

Imagen
Cuando diseñaron la snes americana no sé en qué pensaban. Luego, la Turbografx siempre me ha parecido un aborto, y las Atari son bastante horrendas, la verdad.

Saludos
La N64 de Pokemon que ha pueso un compi es en directo horrible, y con una pinta de plástico chino que te cagas.
theelf escribió:Y cuando vi este.. por poco me da un infarto.. mi riñon derecho por el

Imagen

Coño una Mega Grafx [carcajad]
palha escribió:La N64 de Pokemon que ha pueso un compi es en directo horrible, y con una pinta de plástico chino que te cagas.
Lo certifico! Es totalmente verídico.
Alex-Redfield escribió:
theelf escribió:Y cuando vi este.. por poco me da un infarto.. mi riñon derecho por el

Imagen

Coño una Mega Grafx [carcajad]

Realmente es un transformer oculto XD
Será que tengo un gusto demasiado anticuado... Pero para mí el diseño de la Atari 2600 (de 4 switches de frontal de madera) es la consola más bonita que he visto, y eso que algunos la han votado como fea.
Imagen
Os parece fea esta monada?? :-?

ESO SÍ,LA CONSOLA MÁS FEA ES LA ATARI 5200:
Imagen
ESE TRASTO ENORME Y FEO OCUPA METROS CUADRADOS EN MI CASA.Y también hay que tener en cuenta el adaptador gigantesco de 10000000 toneladas.,la caja de Satán (si es la versión de 4 puertos) y los "telefonos inservibles".
No puedo votar por ninguna, me gustan todas!
Todas las 3DO (la FZ-10 se salva un poco) y todas las CDi salvo las que son portátiles. Por lo general 3DO y CDi, horrendas.
La Jaguar, es mas fea que una nevera por detras.
las atari de hace tela de tiempo, sobre todo la de madera son unas joyas,vamos no me digais,lo que no tiene perdon es la jaguar,yo la tengo y es lo peor en diseño para estan bien entrado en los 90 [mamaaaaa]

LAs consolas de los 80 tiene su toque robotico molotico de los 80,no son feas, son asi, igual que los coches americanos del equipo A [sonrisa] [sonrisa]

VEo peor la n64 y su pareja dreamcast,pero esto es como todo,va por barrios
No había visto la Amstrad GX4000, que consola tan horrible en diseño y en especificaciones técnicas para la época en la que fué lanzada:

Imagen
También está la sandwichera:

Imagen

El mando es mortal.

Agrego una más pero no oficial:
Imagen
87 respuestas
1, 2