[Encuesta] ¡¡¡La consola mas fea ever...!!!

Encuesta
¿Cual es para ti, la consola mas fea?
3%
5
4%
7
3%
6
2%
4
5%
9
1%
2
2%
4
3%
5
2%
3
3%
6
3%
5
1%
1
1%
2
1%
1
5%
9
2%
4
24%
45
2%
4
6%
12
1%
2
3%
5
5%
9
7%
14
2%
3
1%
2
2%
4
1%
1
2%
4
5%
9
Hay 187 votos.
Se que no estan todas, tampoco es plan de volverse locos [sonrisa]

Asi que solo sobremesas en este caso y a correr, que ya bastantes abortos hay entre las que he puesto [qmparto]

¿Cuando te ha pasado eso de ver una consola y decir, mas fea y no la sacan? [lapota]
Puff, en general le suelo dar pase a todas, aunque la PS2 tocho y la Atari 2600 me parecen bastante feas, mas la primera que la segunda
Lo típico, la snes yanki.. vaya aborto hicieron con la pobre sfamicom.
Lo extraño es que con el paso del tiempo y de tanto repetir lo fea que es creo que cada día la veo con mejores ojos xD
Si es verdad, la snes usa es un aborto
theelf escribió:Puff, en general le suelo dar pase a todas, aunque la PS2 tocho y la Atari 2600 me parecen bastante feas, mas la primera que la segunda

¿Que ves fea la Caja de zapatestation 2?...no me lo creo [qmparto]

Por cierto, soy yo o la Atari 2600 y la PS2 tienen un diseño, extrañamente parecido...

A mi la SNES usa me gusta muncho... [sonrisa]
¿En serio les parece fea la SNES americana? No han visto estos engendros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues altbrian , esas consolas de las fotos, estan bastante bonitas, y la N64 de pikachu, esta buenisima, mas original imposible
Esa Colecovisión me recuerda a un kit de reanimación cardiaca. Me imagino colocándole los pads al paciente en el pecho y gritando...¡260! XD

PD: Pero bien que me la hubiera llevado a casa en su época.
Y la supergrafx tiene una onda no se, salida de la pelicula Alien, que mata. Me alucina

Yo creo q la diseño Giger
theelf escribió:Pues altbrian , esas consolas de las fotos, estan bastante bonitas, y la N64 de pikachu, esta buenisima, mas original imposible

Hora de actualizar Netscape Communicator 4.7, dudo que puedas verlas como son realmente con este navegador tan arcaico [carcajad] (Chiste malo).
theelf escribió:Y la supergrafx tiene una onda no se, salida de la pelicula Alien, que mata. Me alucina

Yo creo q la diseño Giger

Coño, ahora que lo dices....pues sí, tiene un punto Giger en el diseño. ¿No será en realidad una pieza robada de la Nostromo?
altbrian escribió:¿En serio les parece fea la SNES americana? No han visto estos engendros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las antiguas son cuadriculadas, pero no muy feas, hacen gala del estilo de la epoca, sobrio y duro.

La SuperGrafx mas que fea es extraña, como salida de alguna peli de Cronenberg o con un diseño biomecanico del ya difunto H.R Giger...

La N64 Pika, pues si no fuese por que estiraron la consola de un lado rompiendo asi la simetria, a mi no me pareceria para nada fea, hay que mirarlo para lo que fue diseñado, y seguro que ese diseño hacia flipar 3 veces seguidas a los niños fans de Pokemon...
N64 pikachu, un horror [mad]
coincido, la pikachu me me tira pa atrás
Para mi Atari Jaguar horrenda al maximo y el mando parece de otra galaxiA!!!!! [+furioso]

Adjuntos

SNES americana for sure... aunque la SuperGrafx no se queda atrás xD
De los productores de "la megadrive se ve mejor, se escucha mejor, se juega mejor, y es 'mas arcade' mejor", llega... "la snes tambien es la mas fea".

xDD
La supergrafx y sobre todo la space shuttle.
El diseñador de nec se los "fumaba doblaos".
Vaya cosas inventaban
Para mi, la mas fea que ademas aun conservo es la Megadrive II, siempre me ha parecido bastante fea
Señor Ventura escribió:De los productores de "la megadrive se ve mejor, se escucha mejor, se juega mejor, y es 'mas arcade' mejor", llega... "la snes tambien es la mas fea".

xDD

No incendiemos el hilo flameando, cayendo en fanatismos o diciendo tonterías sin haber leído bien el hilo por favor. Se está juzgando la estética de la SNES americana, no de todas las SNES que hubo en el planeta. De hecho la europea y la super famicom tienen un diseño bien chulo para mi gusto.

Por mi parte el voto va para la atari 5200 (hace un tiempo hubiera sido para la snes americana, pero tal y como han dicho por arriba, de lo fea que es con el tiempo la he acabado viendo hasta chula) [+risas]
Exacto, yo pienso que la SNES americana es la más fea, y por el contrario la europea/japonesa la considero de las más bonitas.
kodarana escribió:Para mi, la mas fea que ademas aun conservo es la Megadrive II, siempre me ha parecido bastante fea

¡Que dices...!

Bueno, esto ya es cuestion de gustos, pero Megadrive 2 tiene un diseño curvilineo que aun hoy en dia es impactante, novedoso y futurista.

Ya quisieran rectangulo ONE y Rectangulo torcido 4 parecerse si quiera un poco al diseño vanguardista y sofisticado de Megadrive 2...
davorz escribió:No incendiemos el hilo flameando, cayendo en fanatismos o diciendo tonterías sin haber leído bien el hilo por favor. Se está juzgando la estética de la SNES americana, no de todas las SNES que hubo en el planeta. De hecho la europea y la super famicom tienen un diseño bien chulo para mi gusto.

Por mi parte el voto va para la atari 5200 (hace un tiempo hubiera sido para la snes americana, pero tal y como han dicho por arriba, de lo fea que es con el tiempo la he acabado viendo hasta chula) [+risas]

Nah, quien se quiera enfadar por eso... dos trabajos tiene xD

En mi opinión, la snes americana no es tan fea como otras, que curiosamente no son mas votadas. Me ha hecho gracia, y lo he relacionado con lo pro-sega que es este foro por defecto. Se puede tomar con humor... o no... ¿que importa?.
Lo de la Supergrafx yo creo que fue un intento de hacer algo transgresor pero para practico se lucieron, no puede ser mas difícil sacar y meter las tarjetas y ya con el CD-ROM parece una nave Borg. [facepalm]
Blaster Master escribió:
kodarana escribió:Para mi, la mas fea que ademas aun conservo es la Megadrive II, siempre me ha parecido bastante fea

¡Que dices...!

Bueno, esto ya es cuestion de gustos, pero Megadrive 2 tiene un diseño curvilineo que aun hoy en dia es impactante, novedoso y futurista.

Ya quisieran rectangulo ONE y Rectangulo torcido 4 parecerse si quiera un poco al diseño vanguardista y sofisticado de Megadrive 2...

Yo soy otro que la megadrive 2 ni fu ni fa.. fea no, pero la mas linda de la fiesta tampoco

Y como dicen por ahi arriba, lo siento Señor Ventura, pero la SNES yanki merece premio a la fealdad... mas si la comparamos con sus hermanas europeas y japonesas

Si no existiera la Super Famicom y SNES europea, tal vez diria "la snes esta ok, regular"
Yo me adhiero a lo de las megadrives... A mi los rediseños de la 2 y la 3 nunca me terminaron de gustar.

El resto de consolas las veo bien para su tiempo.
Asi de memoria, personalmente me parece feas la Famicom, la SuperGrafx, el 32x (que no está en la lista), el Virtualboy, la Game.com
Joe a mi la famicom me parece preciosa, tan pequeña e indefensa :( .
Quien ha votado a la saturn con lo bonita que es!
La Famicom es simplemente, una de las consolas mas hermosas jamas paridas, el mayor acierto de nintendo junto al FDS y la GB pocket gris

Y sobre la saturn, yo no fui! es una consola muy bonita, especialmente las versiones de Victor
La ultima vez gano la n64 pikachu.
La Supergrafx con el Supercdrom tiene un aspecto de nave espacial que mola bastante. Sin el CD pierde mucho para mi gusto. Nunca he visto una en directo, con el CD tiene que ocupar un huevo de espacio no?

Y la Jaguar si no contamos el mando creo que tiene un aspecto bastante guapo.
Hay tantos horrores por parte de Nintendo, que si NES jr, SNES USA... pero me quedo con la N64. Nunca me pareció atractiva.
Yo no entiendo como la SNES americana tiene tantos votos y la NES tan pocos.

Está bien que la SNES USA no sea la mas bonita. Pero al menos tiene mas o menos el mismo tamaño que los otros modelos y es funcional. A mi incluso me gustan mas los mandos de la snes américana que los japoneses que tienen demasiados colores en los botones.

La NES américa (y la que se tuvieron que comer en europa) es una basura en toda regla. Innecesariamente grande, y para colmo falla bastante con el tiempo (especialmente el slot del cartucho). Debería incluir gratis una hamburguesa de McDonals para completar el combo.
Innecesariamente grande era la Turbo en comparación con la PC-Engine, y eso no quita que fuera muy sexy.
La SNES americana (Megatron Edition)

La Play 2

La Master System (primer modelo)

Todas muy mejorables en un sentido u otro.

Ya dejo claro que de haber podido votar a PS4 y Xbox One lo habria hecho, porque volvemos a los tiempos de la NES.
La NES europea/americana es una de las consolas con mas personalidad de toda la historia de los videojuegos.

No es bonita, pero tampoco es fea. Simplemente está por encima de todo.
la Atari 5200 es gigantesca y horrenda... [buaaj] [buaaj]
Para mi de las expuestas en la encuesta. La 3do me parece la mas fea.
Venia a decir gamecube pero no esta.... Xd
La super famicom es la más fea del baile, pero todos queremos bailar con ella!
A mi estéticamente la que me parece más fea es la primera master system, con lo rojo eso ahí pintado y el triangulo ese que me recuerda al signo de el corte inglés :P JAJAJA El cambio con respecto al segundo modelo fue brutal :)
Madre de dios, la Megadrive tiene un voto y la Saturn 2...¿quien ha votado lo ha hecho en modo aleatorio, o que? [mad]
Yo voto super nes usa es fea a morir
Voto megadrive 2 fea sobretodo al lado de la 1
Y voto cdi
sin duda un voto para la cdi
otro para la super americana
el ultimo para la master sistem 2,siempre me parecio tipo tostador.
La cdi tenia varios modelos.desde el modelo soso tipo dvd pero mas basto al modelo consola\adoquin
A mi la Super Nintendo americana me parece horrenda en comparación con la europea o americana, no se en que estarían pensando para hacer ese diseño.
lobedo escribió:A mi la Super Nintendo americana me parece horrenda en comparación con la europea o americana, no se en que estarían pensando para hacer ese diseño.

Piensa que en ella puedes reposar tu menu big mac...
Blaster Master escribió:
lobedo escribió:A mi la Super Nintendo americana me parece horrenda en comparación con la europea o americana, no se en que estarían pensando para hacer ese diseño.

Piensa que en ella puedes reposar tu menu big mac...

Que bueno, las superficies curvas son un problema para poner el refresco xD
Yo voto por la coleco aunque algunas se le acercan peligrosamente... jajaja :)
87 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Consolas clásicas