[Encuesta] La duda que nos corroe a todos...

Encuesta
y ustedes, ¿que vais a hacer?
43%
22
41%
21
16%
8
Hay 51 votos.
Como sabreis en este mes de octubre se nos vienen encima 3 juegazos como la copa de un pino (Dead space, far cry 2 y fallout 3) lamentablemente no creo que mucha gente tenga pasta para pillar los 3, ni 2 xD....asi que la gran mayoria nos veremos obligados a elegir uno de momento....y ustedes, ¿que vais a hacer?

votemos!! ;););)
creo q el fable 2 tambien va a ser muy vendido....

yo de esos (auqnue tendre los 3) me quedaria o con el farcry o con el dead space, que es quizas el que mas me atrae...

s2!
El Dead Space de cabeza, jejeje , los otros dos no son mi tipo de juego.
Dead space sin ninguna duda,far cry me parece aprobechar una licencia para sacar un juego mas de lo mismo,y el fallout tengo que verlo y probar porque no se si me puede gustar y por lo visto en los videos no me convence.
Far cry sera mas de lo mismo mejorado... y creo que me cansaría demasiado rapido.
Dead space lo tngo que probar esta semana.
Pero a fallout 3 llevo jugando varios dias y estoy mas enganchado que ninguno.

Luego saldran fable 2 y GH4 que ocuparan gran parte de mi tiempo libre.
Fallout 3, y ya me arreglare para ver como consigo el Dead Space... Pero el Fallout no puede faltar, ya que es la mejor inversion calidad - duracion - precio (en mi opinion).
Personalmente no voy a comprar ninguno de los 3. Aún que no por que no me gusten, sino por que no me sobra ahora mismo el dinero y en nada llega GoW2, así que prefiero esperar a ese xD

Pero si comprara alguno sería Fallout 3.
Y Fable II donde esta?

Personalmente comprare los 4. Fable II, Far Cry II, Fallout 3 (region free) y mas tarde Dead Space, segunda mano.
Fallout 3 y GHWT.... de momento esos dos, me he tenido que quitar unos cuantos mas, aunque probablemente el far cry caiga si se lo compra un amigo.
yo me decido por el far cry 2,de momento,ya que lo pillare por alguna web de importacion.Del fallout no se nada,me fijare en el hilo oficial,ya quedeciis qe es tan bueno,y el dead space seguro que lo pillo,pero mas adelante,si es posible de segunda mano
Me comprare el FarCry 2, me dejaran el Fallout 3 y vere como juegan los colegas al Fable 2 y Dead Space

PD: Tambien me comprare el Pro2009 y GoW 2

Saludos
Sin duda alguna Farcry 2, y después Fallout 3 [chulito] , desde que he descubierto la importación he de decir que de esta forma se puede adquirir mas variedad a menor precio, por el precio de un juego aquí en spain te compras 2 en singapur.
Sin ninguna duda, Fallout 3 y Far Cry 2.... Que deberian estar a años luz de Dead Space en teoria, por la calidad del proyecto.

Salu2. ;)
Yo, la opción que no se puede elegir:¡los tres!
16 respuestas