ENCUESTA ¿La gran mayoría del foro somos tíos?

Encuesta
¿Eres hombre o mujer?
81%
129
19%
31
Hay 160 votos.
Pues eso, aunque uno no puede saberlo por los nicks, simplemente por la agresividad de muchas respuestas y el tono altivo da la sensación de que la gran mayoría de los que estamos aquí somos tíos. Tal vez es por los hilos que sigo, pero me da impresión que algo general. Tenéis la misma sensación? Me imagino que viene del hecho de que la página está relacionada con videojuegos, informática y tecnología aunque luego en el foro se hable de cualquier cosa.

Edito: He añadido una encuesta a ver si reafirma mis prejuicios.
A las chicas no les interesa la tecnología ni los videojuegos?, estamos en el 2021. Un hilo un poco machista.
Agresividad y tono altivo... Exclusivo del género masculino? No sé en qué mundo/época vives, pero me da que no en la Tierra en el siglo XXI...😅
accanijo escribió:A las chicas no les interesa la tecnología ni los videojuegos?, estamos en el 2021. Un hilo un poco machista.

Obviamente cuando generalizo hablo en promedio. Y en promedio les interesa menos. Igual que los deportes, lo cual no quiere decir que les interesa cero. Pero que seguramente exista una diferencia estadísticamente significativa que tal vez con el paso del tiempo se esté corrigiendo, pero sí. Me reafirmo en que en el mundo tecnológico abundan más los hombres.
Hay una cuantas foreras que suelen contestar de forma bastante agresiva xD No creo que sea solo cosa de foreros.
Pregunta: ¿La gran mayoría del foro somos tíos?

Respuesta: Si ... ¿y?

[fiu] [fiu] [oki]
No solo hay un 99,99% de perfiles masculinos, es que del 0,01% restante que parecen/dicen ser femeninos seguramente la mayoría tienen detrás a un tío, como suele ocurrir habitualmente en internet XD
Es bien sabido que este foro es de hombres y las que dicen ser mujeres son hombres.

Aunque por mi parte me es indiferente el género. Ni me planteo. Para mí son nombres y fotos.

HH!!!
Yo soy tía pero nadie lo piensa [triston]
Campo de nabos. 100% real no fake.
Que las mujeres suelen estar menos interesadas en la tecnología es un hecho. Solo hay que ver FPs de robótica, electrónica... Para ver los campos de nabos que hay. De hecho, en mi instituto, el pasillo de FP olia a culo porque al no haber mujeres, los tios no se arreglaban [carcajad]. En las ingenierias tambien hay aplastante mayoria masculina, cuando estuve yo el ratio era 8:1, y era un gran éxito...
Tagx escribió:Yo soy tía pero nadie lo piensa [triston]

siempre pensé que eras un tio

¿Qué eres una tía?
Mentira :O :O .
Bueno, ya sabes lo que dicen: "Internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son el FBI"
Si yo fuera mujer y veo el hilo de los zumbados de "discriminación contra los hombres" saldría raudamente a buscar un espacio seguro xD
El Danés escribió:Si yo fuera mujer y veo el hilo de los zumbados de "discriminación contra los hombres" saldría raudamente a busca un espacio seguro xD

Si sales raudamente a un espacio seguro por eso es porque realmente lo necesitarías.

HH!!

Yo también, pero no entiendo el emoji tristón ...
Edy escribió:

Yo también, pero no entiendo el emoji tristón ...

Nada tía, cosas... yo qué sé. Es que me pongo triste a veces y no sé por qué.
Podías haber puesto la encuesta con opciones en plan:
  • Tio agresivo que responde con tono altivo
  • Tio tranquilo que responde de buen rollo
  • Tia agresiva que responde con tono altivo
  • Tia tranquila que responde de buen rollo
  • Ninguna de las opciones anteriores me describe
    ....
[qmparto]

A raiz de este hilo he rememorado que hay un campo (de texto libre) en el perfil donde se rellena el sexo. Supongo que no hay manera de ver el % de cada uno... aunque siendo texto libre vete tu a saber que te encuentras
@Edy quiere pene y no sabe como decirlo. ¡Ataca, ya es tuya!

[qmparto]
Soy una tía que en otra vida le hubiera gustado ser un tío o un gato u.u
Me parece intolerable la exclusión del género no binarie [poraki]
77 Hombres, 17 hombres que votan que son mujeres.

Es coña, pero siempre me he preguntado porque en los foros da la sensacion de que todo son tios, aunque puede ser un sesgo perfectamente.
Hay más chicas de lo que parece. No me sorprendería que alguna foree con un nick masculino para pasar desapercibida y así evitar también que la molesten o intenten ligar con ella.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Lo que yo pensaba, de 10, 8 tíos.
Soy mujer pero eso no es una novedad [risita]
Yo antes era mujer, y ahora soy no binario.
Lucas11 escribió:Pues eso, aunque uno no puede saberlo por los nicks, simplemente por la agresividad de muchas respuestas y el tono altivo da la sensación de que la gran mayoría de los que estamos aquí somos tíos. Tal vez es por los hilos que sigo, pero me da impresión que algo general. Tenéis la misma sensación? Me imagino que viene del hecho de que la página está relacionada con videojuegos, informática y tecnología aunque luego en el foro se hable de cualquier cosa.

Solo se puede ser agresivo o altivo si eres un tío. En cuanto a lo de la tecnología y tal, no estamos en los 90 ni principios de los 00's....
Ser ultrax escribió:
Lucas11 escribió:Pues eso, aunque uno no puede saberlo por los nicks, simplemente por la agresividad de muchas respuestas y el tono altivo da la sensación de que la gran mayoría de los que estamos aquí somos tíos. Tal vez es por los hilos que sigo, pero me da impresión que algo general. Tenéis la misma sensación? Me imagino que viene del hecho de que la página está relacionada con videojuegos, informática y tecnología aunque luego en el foro se hable de cualquier cosa.

Solo se puede ser agresivo o altivo si eres un tío. En cuanto a lo de la tecnología y tal, no estamos en los 90 ni principios de los 00's....

Bueno pues al final la encuesta me da la razón. Yo no he dicho que solo se puede ser agresivo y altivo si eres tío. Eso lo dices tú tratando de poner esas palabras en mi boca, que dicho sea de paso es algo bastante feo. Aunque sí considero que en promedio es probable que seamos más agresivos y tendamos a tener un tono más altivo en las conversaciones. Os gusta coger cualquier generalización como algo absoluto y echársela en cara al que la hace cuando es un promedio con su desviación típica
Sí, sois mayoría. Esto es un campo de nabos.
29 respuestas