Encuesta: la mejor grabadora del momento...

Saludos a todos.

Creo que sería muy útil para todos los que frecuentamos el foro que de vez en cuando se realizara una encuesta para que cada uno dijera cuál es la grabata que cree mejor en ese momento: prestaciones (capaz de clonar cualquier protección), precio, soporte, etc.,

No me refiero a la grabadora que tenga cada cual, sino a la que vosotros creéis mejor. (Ej.: tengo una HP9110i, que me va bastante bien, pero sé "positivamente" que no es la mejor (ni de coña)... no es capaz de copiar Safedisk2, hay grabatas que graban 3 veces mas rápido, etc.)

Bueno, pues ná, que espero vuestras respuestas...

Mi voto es para la LiteOn 24 X

Un Saludo y gracias.XD
Si realmente quieres hacer una encuesta, haz una votación, de cualquier forma, ya hemos machacado en muchisimos posts, este tema, o sea cual es la mejor grabadora. No creo que tenga mucho sentido hacer una encuesta, ya que solo van a salir 2 candidatas, o las Plextor 24x o como bien dices las Lite On. Tambien puede salir por ahi alguna Ricoh, pero no lo creo.

Salu2.
No se trata de creer cual es la mejor o cual no es la mejor, ya que esto no es cuestión de creencia sino de datos objetivos. En mi opinión como ha dicho GATOtico sólo hay dos candidatas la Lite-On 24x y la 32x y la Plextor 24x (bueno en este caso serían ya 3, pero vamos la Lite-On 32x es prácticamente igual que la 24x con la única diferencia de que es un poco más rápida).
No puedo decir ni que la Plextor 24x sea mejor que las Lite-On, ni viceversa, pues ninguna de los dos es perfecta. Las Plextor suelen leer casi sin problemas cualquier protección de audio y tienen la solidez y fiabilidad de esta marca con sus dos años de garantía, por el contrario fallan con Safedisk 2.51 pero este es algo que puede ser corregido mediante BetaBlocker modificado o futuras versiones de CloneCD. Las Lite-On en cambio al igual que la gran mayoría de grabadoras y lectores de otros fabricantes no leen algunas de las protecciones de audio más fuertes y el modelo de 24x tiene limitada la lectura de CD-RW a una velocidad de 16x (este último es un fallo menor de todos modos), pero por otro lado tienen tienen la ventaja de ser las únicas capaces de clonar todas las protecciones de cds de datos actuales, incluido Safedisk 2.51.
Yo para las grabadoras soy muy Plextorero así que probablemente y a pesar de que no clonen por sí sólas SD 2.51 me tiraría a por la Plextor 24x (bueno, en realidad estoy pensando en comprarme la Plextor 40x para sustituir mi Plextor 1210A), en cualquier caso la Lite-On es un cañón también (2 amigos la tienen) y el que se la compre no se va a equivocar tampoco. Donde si está claro quien domina el mercado es en los DVD'S, allí la única opción es el Lite-On LTD-163.
Gracias a ambos por contestar.

Amigo ABM, me ha quedado bastante claro cuáles son las 2 grabadores mejores y sus pros y contras.

Lite On: barata, puede con todas las protecciones, excepto las más duras de audio y dices que es un "cañón".

Plextor: no conozco (dentro de mi ignorancia) ninguna marca de grabadoras que tenga el prestigio de éstas. Actualizan bastante el firmware (supongo que dentro de poco se podrá con el nuevo Safedisk 2) y tienen 2 años de garantía. Muy fiables.

De acuerdo, me has dejado las cosas bastante claras...

Gracias y un Saludo.

Jimmyjoe
Me acabo de hacer con ella y no se que capacidades tiene.
Alguien puede hacerme un anticipo.
para mi la mejor es la plextor 24 y la lite on 24....:D

salu2
No existe ninguna Lite-On 20x10x40x, así que supongo que has tenido un error tipográfico y querías decir 24x10x40x, si es esto lo que pretendías poner ya sabes que como se ha comentado es de lo mejor que hay. Si aún así no te has equivocado al escribirlo y lo que te has comprado es una Traxdata 20x creyendo que era Lite-On remarcada, te diré que estas equivocado y no lo es, se trata realmente de un Acer 20x remarcada y es una compra bastante mala.
Las habrá mejores, k si k si, xo yo estoy in love de ésta!! 24 velocidades con un buen programa...buffff!!cuantas cosas se pueden hacer!![Alaa!]
Yo voto por la plextor.

Y no tiene nada que ver el hecho de que me la acabe de comprar.X-D

Que maravilla de grabadora!!! :-)___
AMB me dijeron que la grabadora era una LiteOn pero hoy me he dado cuenta que el lector DVD 16X es el LiteOn y no la grabadora que es una Artec de la caracteristicas que dije.
Si te soy sincero no la conozco de nada (la marca)
¿Sabeis si esta es buena? ¿o acaso es una patata?
Si algien me lo puede decir le estare muy agradecido, porque estoy algo preocupado.

Gracias
Artec yo tengo un Scanner y para lo que me costó funciona bien, pero en lo que se refiere a grabadoras no las fabrican ellos, y en concreto el modelo que te ha tocado a ti es en realidad una Ricoh MP7200. Que no es una mala grabadora pues también son Ricoh por ejemplo las Aopen, pero no es lo que tu has pedido y comparándola con la Lite-On deja mucho que desear. Así que lo que yo haría es obligar a que me la cambien. ¿Por otro lado, estás también completamente seguro que el DVD es Lite-On?
no hay 'la mejor grabadora' porque no hay una grabadora que haga todo mejor que ninguna otra. Algunas valen para unas cosas mejor que para otras, ninguna para todo.
Cada uno tiene su 'mejor grabadora' según para lo que la use.
Hola amigos,no hay duda de que la plextor 24x es sin duda la mejor!!!!!:( no tanto en el precio,pero yo tengo una RICOCH20X,me ha costado algo mas barata y me va de fabula con clone cd,soporta :Puede grabar discos CD-R: Sí
Puede grabar discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: Sí
Compatible con simulación de escritura CloneCD RAW-DAO: Sí
Soporta la grabación de discos CD+G RAW-DAO: Sí
Compatible con CloneCD RAW-SAO: Sí
Compatible con CloneCD simulación de escritura RAW-SAO: Sí
Soporta Burn Proof / Just Link: Sí

Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.

aqui vengo a decir lo que comentaba kanuac,cada una tiene sus cosillas,buenas y malas.

SALUDOSXD
Personalmente donde se ponga la tecnologia y el buen hacer de Yamaha que se quiten las demas, desde su óptica pasando por carcasa y mecanismos interiores, al lado de ella las demas son unas aficionadas.

Si fuera posible encontrar alguna de Panasonic pillatela, para esta gente el tema CD, DVD no tiene secretos para ellos es un arte viven unos años por delante de estas compañias que solo trabajan para informatica como Plextor y otras más. Las fabrican y diseñan ellos.

Un saludo a todos.
ABM:Si eso si es verdad,te lo puedo asegurar, otra pregunta tengo entendido que es un buen lector,
Con este lector y grabadora¿Podria clonar con esta combinación Safedisc2?
Disculpa las molestias
Gracias
esty de acuerdo contigo la yamaha son muy buenas sin mas
yo tengo la 16*10*40 scsi y fenomenal lo unico que echo de menos es la actualizacion del firmware para poder utilizar los nuevos de cd,s de mas capacidad.

adios a tosssssssssssss
No estoy de acuerdo en que las Yamaha tengan una óptica y sean tan buenas como se cree, he visto funcionar alguna y no me ha parecido ninguna maravilla. Además hay mucha gente que ha tenido problemas con modelos antiguos. En mi opinión como la óptica y precisión de una Plextor no hay nada.
Y en cuanto a Panasonic aquí si que tengo que decir que al menos en grabadoras y DVD'S de ordenador dejan bastante que desear, tuve una Panasonic 8x SCSI (muy poco tiempo ya que la cambié) y a parte de ser poco compatible con CloneCD tenía bastantes fallos al funcionar dejando surcos sin grabar en muchas ocasiones después de decirme que la copia había salido bien. De los DVD de Panasonic tienes comparativas también en http://www.cdrinfo.com y no daba muy buenos resultados tampoco, sino recuerdo mal ni leían subcanales. En otro tipo de dispositivos si tengo que decir que Panasonic me parece muy buena, de hecho mi equipo de música es Panasonic y me parece una maravilla.

Anzuan sobre lo que preguntabas decirte, que dicho lector es capaz de generarte imágenes perfectas de protegidos con Safedisk 2 pero que tu grabadora no es capaz de grabar esta protección correctamente por si misma, aunque esto da igual porque si usas "Amplificar sectores débiles" o el BetaBlocker conseguirás copias perfectas.
Gracias, lastima no haberme hecho con una buena adquisición, mea culpa por no haber mirado bien la caja de la CPU.
Puede que tengas razón con el tema de las Panasonic, pero esta compañia me inspira mucha confianza.
De Plextor paso porque vive del chollo del clone por lo demas prefiero Yamaha y como mal menor Ricoh.

Un saludo a todos.
Yo no creo que Plextor viva del chollo del Clone, antes de que existiera este programa sus grabadoras ya era las mejores. Hoy en día cualquier grabadora es tan compatible o más con CloneCD que las Plextor (sin ir más lejos las Lite-On), pero estas grabadoras no tienen la fiabilidad, la solidez y la robustez que tiene una Plextor que es bastante difícil que se estropee (bueno siempre hay excepciones). La calidad tanto en lectura (tanto audio como datos) como en grabación que da una Plextor es insuperable.
Plextor SIEMPRE ha sido el mejor fabricante de grabadoras, desde antes q el Clone se le ocurriera a su creador.

Un saludo
20 respuestas