[Encuesta] LA MEJOR NUEVA FRANQUICIA EN PS3

1, 2
Encuesta
Mejor nueva franquicia en PS3
5%
18
5%
16
75%
256
2%
6
3%
11
1%
3
2%
6
4%
14
2%
8
1%
2
 0%
1
Hay 341 votos. La encuesta terminó el 22 oct 2009 00:01.
Voto por Uncharted, pero... que hay de MGS4 ??
Voto por Unchrated, pero... que hay de MGS4 ??

Franquicias nuevas, Metal Gear no es muy nueva [+risas] .
Voto por un... incomprendido? xD Motorstorm
esta claro que el ganador va a ser uncharted...quizas esta encuesta estaria mejor con las secuelas de muchos de la lista una vez en el mercado.

a falta de probar uncharted 2, me quedo con BioShock.
EvilKurt escribió:
Voto por Unchrated, pero... que hay de MGS4 ??

Franquicias nuevas, Metal Gear no es muy nueva [+risas] .

Ouch! Cierto, no leí el título... de todos modos, no cambiaria mi voto. [carcajad]
Sin duda Uncharted,pero no solo de las nuevas que han aparecido,ahora mismo es la mejor de las nuevas y de las antiguas,se han marcado dos pedazo de juegos impresionantes

Tambien me sorprendio muchisimo para bien LBP,plataformas a la vieja usanza y super divertido,sencillamente genial,pero como solo hay que elegir una pues Uncharted
Mi voto es para el uncharted, aunque reconozco a otros tambien como muy buenos titulos (resistance, LBP)
uncharted a sido una de las mejores joyas de todas las epocas, de todas las consolas en general, es un juego casi casi perfecto en todos sus sentidos, es algo asi como el mario de Super nintendo, pero elevado a pii graficamente, vamos que es el juego de 2009 y lo será tambien de 2010
a falta de probar Uncharted 2 me quedo con Bioshock. Aunque Dead Space no se queda corto tampoco.
Como no he probado el uncharted 2, yo he votado por infamous.
Espero que Sony apoye la segunda entrega tanto como lo han hecho con uncharted 2, god of war III y otros titulos.
calita escribió:
Juanra89 escribió:
PD: Calita deberias haber puesto otros, porque así ahora se me ocurre por ejemplo Prototype.

Sip, también se me han escapado Army of Two, Dead Rising y Lost Planet.

Dead Rising no ha salido para PS3. O me voy corriendo a la tienda a por uno xD

Me quedaría con Uncharted, codo con codo con Bioshock y Dead Space. Pero le doy el voto al bueno de Drake, ese carisma es único!
Para mí el juego con el que más he disfrutado en PS3 (de momento ;) ) ha sido UNCHARTED, tengo la consola desde hace unos pocos meses y para mí éste juego es un JUEGAZO y se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahí va mi voto para éste megajuego [sonrisa]
Pues aunque hubiera votado el Uncharted, pero pensando que es el juego que todo el mundo va a elegir, le doy mi voto al inFamous, para mi un juegazo que ha pasado un poco desapercibido, y que no se lo merece porque es muy buen juego por historia, diseño artistico y jugabilidad.
Mi voto va para Uncharted, aunque también me tiraba LBP
la verdad q si sale el infamous 2 será otra muy buena saga de nuestra querida Sony
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buena remontada de Bioshock.

Y merecida.
Ni se pregunta!!! UNCHARTED
Usted quiso decir uncharted XD y además es exclusivo.
No se puede pedir más.
Uncharted no hay duda.

Saludos.
sam_herlihy escribió:Uncharted sin duda. Uno de esos títulos imprescindibles en la consola.

ni mas ni menos
Un voto más para Uncharted.

Un saludo ;)
Uncharted sin duda, una joya de saga que espero nos siga dando muchas alegrias.
Mi voto es para Uncharted.

inFAMOUS necesitaria tener una secuela almenos al nivel de la primera parte para convertirse (para mi) en la segunda mejor franquicia.

Y Dead Space para mi es la mejor nueva franquicia de EA, sin lugar a dudas, superando a Mirror's Edge que es otro juegazo, pero que no llegan al nivel de Uncharted entre otras cosas por ser multiplataformas.
Uncharted, si alguien no lo ha probado aun se está perdiendo el icono de la nueva generación.
Yo he votado por el LBP, aunque reconozco que hay otros juegazos buenísimos en esa lista.
Sin dudarlo un segundo, dead space.
Este juego de noche con el home cinema puesto, no tiene precio. Ya veremos si el segundo titulo estara a la altura del primero.
Pues no hace mucho que tengo la consola por lo que no he podido jugar a muchos de los exclusivos de la consola, pero a primera vista y después de pasarme el primero, me quedo con Uncharted. Plataformas, aventura y acción a partes iguales, amenizadas con algunos toques de humor.
Voto por Assassin's Creed a falta de probar el uncharted 1 que no me lo quiero comprar porque con la avalancha de titulo que se avecina tengo juegos para rato y como me compre el 1 y lo pase querre el 2 y no hay tanta pasta y conociendome saco el dinero de donde sea para comprarmelo prefiero esperar xD
pues yo tambien me he decantado por uncharted. el 1 me encanto y el 2 me ha dejado sin palabras. me he convertido en fan de drake y sus aventuras. aun asi no quiero decir que los demas sean malos juegos, assassin's creed mirror's edge y lbp me han dado muchisimas horas de juego y todavia tengo pendiente el comprarme algun otro de esa lista...
A nivel de exclusivos Uncharted ( para él va mi voto ), pero sin menospreciar Resistance e InFamous.
De los Multiplataforma The Darkness y Bioshock, especialmente este último, que al menos su primera parte creo que va a ser una obra de culto por los siglos de los siglos, amén.
Esta claro, Uncharted. Bioshock me gusto mucho y el 2 tiene muy buena pinta. Mirror's Edge es para mi el mejor juego de esta generacion en cuanto a innovacion y estoy deseando que salga una segunda parte. Pero el primer Uncharted ya era una obra de arte y este, sin haberlo jugado aun, tiene pinta de superar todo lo visto hasta ahora.
Para mi no hay rival, UNCHARTED [plas] [plas] [plas]
Sin lugar a dudas Uncharted [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: con permiso de Kratos, que esta preparando su desembarco en nuestras ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uncharted porque... porque si leches XD
Uncharted.

Es mi IP preferida en lo que llevamos de generacion.
Por como van las votaciones tendre que comprarme el Uncharted, que por lo visto es la repera.
A día de hoy, sin dudarlo, Uncharted.
indudablemente, uncharted.
Una encuesta para votar lo mejor de algo y está el Kane & Lynch en ella?
Qué está pasando aquí? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rey Arturo escribió:Una encuesta para votar lo mejor de algo y está el Kane & Lynch en ella?
Qué está pasando aquí? xD

A mí Kane & Lynch como franquicia, me parece que tiene un potencial tremendo.

La primera parte ha estado muy por debajo de las expectativas, pero tenía muy buenas intenciones. Una secuela que pula los defectos de la primera entrega, un buen multijugador cooperativo y un apartado gráfico actualizado puede ser un juegazo.

Carisma a los personajes y escenas de pelis de Michael Mann para clonar [+risas] tienen para rato.
de la lista uncharted, pero teniendo franquicias como el god of war, ratchet , gran turismo, incluso el heavenly sword o el team ico hay para elegir, vale q empezaron con la ps2 o incluso ps1, pero si solo es de ps3 en adelante creo q faltaria el bad company, esos 3 chalaos que te acompañan espero esten en la 2nda parte.
94 respuestas
1, 2