[Encuesta] LA MEJOR NUEVA FRANQUICIA EN PS3

1, 2
Encuesta
Mejor nueva franquicia en PS3
5%
18
5%
16
75%
256
2%
6
3%
11
1%
3
2%
6
4%
14
2%
8
1%
2
 0%
1
Hay 341 votos. La encuesta terminó el 22 oct 2009 00:01.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos, Eolianos,

En esta encuesta podréis votar cual es la mejor nueva franquicia en PS3.

Se entiende por nueva franquicia, aquellos juegos que han visto su primera entrega en PS3 y que ya tiene disponible secuela o, al menos, está planeado su lanzamiento.

Tenéis una opción para votar y 3 días para hacerlo.

Repito, no se incluyen franquicias que hayan aparecido en generaciones anteriores o nuevas IP's de las que se desconoce a día de hoy que vayan a recibir nuevas entregas como The Saboteur, Dante's Inferno o Dragon Age, etc
Realmente todos son unos juegazos...

He votado Uncharted pero facilmente podria haber votado a Dead Space, Bioshock, LBP o Motorstorm, que también me encantaron...
Uff dificil eleccion...Me quedo con Uncharted, pero Dead space y Bioshock son MUY grandes. Y tu no te mojas calita? Tengo curiosidad por saber tu eleccion
A la espera de probar el U2 y segun vuestros comentarios me voy a quedar con este aunque LBP y Dead Space tambien son la leche.
Uncharted sin duda. Uno de esos títulos imprescindibles en la consola.
Derhelm escribió:Uff dificil eleccion...Me quedo con Uncharted, pero Dead space y Bioshock son MUY grandes. Y tu no te mojas calita? Tengo curiosidad por saber tu eleccion

Acabo de terminarme Uncharted 2, así que el sesgo que ha dejado en mi capacidad de decisión ha sido muy grande.

He votado por el señor Drake y sus maravillosas aventuras.

Pero he estado a punto de darle el voto también a Bioshock.

Finalmente me he decantado por la fuerza de los personajes que nos ha regalado Uncharted, un puñado de héroes para muchos, muchos años.
Para mi la mejor es Uncharted, un must have en toda regla.
Voto para Mirror's Edge. Aún me quedan por jugar la mayoría de los juegos de la lista, pero aún así, Mirror's Edge me sorprendió y me llenó bastante, como pocos juegos han hecho. Y lo sigue haciendo, de vez en cuando [sonrisa]
Uncharted, no hay mas na q buscar, los demas juegos son buenos, pero uncharted esta a otro nivel
¿Ya esta planteado el lanzamiento de infamous 2?
909DestroyerXXL escribió:¿Ya esta planteado el lanzamiento de infamous 2?

Sip, incluso el doblador de Cole está ya contratado.
calita escribió:

La verdad que me alegro de la noticia, porque estoy jugando ahora mismo a la primera parte y esta muy bien. Me esta sorprendiendo
Creo que el momento es óptimo para que Uncharted arrase en la encuesta XD

El 80% de la gente en la PSN está conectada dándole a la segunda parte y flipándola.
calita escribió:

Si consiguen mantener el nivel del 1 y meterle unas cuantas mejoras el juego ya seria la bomba. :D
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dead Space esta muchisimo más currado que Uncharted 1, no podria opinar hasta no ver Dead Space 2 y compararlo con Uncharted 2
Dead Space es buenisimo, ambientación, sonido, perfecto doblaje al español.

Mi podio. 1-Dead Space 2-Uncharted 3-Bioshock, seguidos de cerca por Infamous y LBP

PD: Calita deberias haber puesto otros, porque así ahora se me ocurre por ejemplo Prototype.
Dahk escribió:Voto para Mirror's Edge. Aún me quedan por jugar la mayoría de los juegos de la lista, pero aún así, Mirror's Edge me sorprendió y me llenó bastante, como pocos juegos han hecho. Y lo sigue haciendo, de vez en cuando [sonrisa]

Hasta que me pase Uncharted 2, he votado lo mismo, Mirror's Edge. A pesar de tener el platino me están dando unas ganas enormes de volver a pasarmelo.
Valkyria escribió:
Dahk escribió:Voto para Mirror's Edge. Aún me quedan por jugar la mayoría de los juegos de la lista, pero aún así, Mirror's Edge me sorprendió y me llenó bastante, como pocos juegos han hecho. Y lo sigue haciendo, de vez en cuando [sonrisa]

Hasta que me pase Uncharted 2, he votado lo mismo, Mirror's Edge. A pesar de tener el platino me están dando unas ganas enormes de volver a pasarmelo.

Como se nota que no has jugado al Uncharted 2 , cuando lo acabes tendrás ganas de hacerle un monumento a Naughty Dog.
Juanra89 escribió:
PD: Calita deberias haber puesto otros, porque así ahora se me ocurre por ejemplo Prototype.

Sip, también se me han escapado Army of Two, Dead Rising y Lost Planet.
909DestroyerXXL escribió:
Valkyria escribió:

Como se nota que no has jugado al Uncharted 2 , cuando lo acabes tendrás ganas de hacerle un monumento a Naughty Dog.

Se aceptan donaciones ^_^
yo e votado por uncharted pero facilmente podria aver votado por bioshok dead space y resistance

saludos
Resistance, Uncharted y motorstorm.

Son 3 putos juegazos que para mi han marcado un hito en mi historia videojueguil, me encantan XD
sin duda kane y lynch [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es coña....

pues no se no se assasin creed?? si yo creo q si, aunq yo sigo tirando por la vieja escuela...
me acabo de pasar el uncharted2 y sin duda mi voto va para uncharted.

un saludo.
para mi la saga uncharted sin duda y despues la saga de ratchet and clank aunq no este en la lista :)

un saludo
Uncharted es merecedor de todos esos votos pero esta un poco catapultada la encuesta gracias a que uncharted 2 acaba de salir y como novedad esta en la boca de todos ahora y todos gozando de U2, pero habria q hacer la encuesta al acabar de salir uno de esos o sus secuelas a ver q pasaria xD
frnek escribió:para mi la saga uncharted sin duda y despues la saga de ratchet and clank aunq no este en la lista :)

un saludo

Es que aqui hablan de la mejor nueva franquicia, ratchet and clank aparecio en ps2 por primera vez, por eso no se tiene en cuenta.
porque LBP una franquicia? ya se anunciado secuela?
Spardy escribió:
frnek escribió:para mi la saga uncharted sin duda y despues la saga de ratchet and clank aunq no este en la lista :)

un saludo

Es que aqui hablan de la mejor nueva franquicia, ratchet and clank aparecio en ps2 por primera vez, por eso no se tiene en cuenta.

ahhh!!ok :p entonces uncharted, y si entran en franquicia de ps3, los 2 ninja gaiden sigma
Uncharted sin duda ka mejor, aunk bioshock, resistance, motorstorm y dead space no se kedan atras
uncharted con diferencia
Uncharted!, por sus dos geniales aventuras!
Para mi la cosa está entre Uncharted e Infamous, pero he votado Uncharted.

Igual, cuando se vea la segunda parte de Infamous cambio el voto, quién sabe
Esta encuesta no sirve para nada, dado que acaba de salir Uncharted 2, por lo tanto va a ganar este, si la hubierais hecho dos días Después de salir LBP hubiera ganado este, y así con todos.
Yo he votado a uncharted pero tambien hubiera votado a bioshock, mirror edge, resistance pero habia que elegir uno. Al dead space todavia no lo puedo considerar porque no me lo he pasado. Saludos.
Assassin's Creed sin duda,la franquicia de Uncharted tambien viene pisando fuerte pero yo me quedo con Assassin's Creed [oki]

salu2
en orden de preferencia: uncharted, bioshock, assassin's cred, motorstorm, littlebibplanet y mirror's edge.

e probado dead space y kane & linch, y por distintas razones no me gusta ninguno de los dos.
en cuanto a los otros tres... paso de ellos.

a todo esto e votado a uncharted, por que no solo es la mejor nueva franquicia de PS3 si no de toda la generacion y nathan drake el mejor personaje.
Para Uncharted, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Menudos vicios ahora con el segundo.

Saludos.
Uncharted sin duda alguna.

salu2
Pues he votado por Uncharted, pero estaba dudando estre este e inFamous.

Como "saga" gana Uncharted por goleada (la segunda parte es mucho juego y dificil de superar), pero como primera parte (Uncharted "1" vs inFamous) tengo mis dudas...
Sin duda uncharted , aunque algunas de las demas son muy buenas, a los chicos de naughty dog solo les queda sacar el nuevo Jak & Daxter en ps3 y ya apaga y vamonos.

Un saludo.
Sin duda uncharted , aunque algunas de las demas son muy buenas, a los chicos de naughty dog solo les queda sacar el nuevo Jak & Daxter en ps3 y ya apaga y vamonos.

No creo que Jak&Daxter ni un Crash Bandicoot, pudiera superar lo que han llegado hacer con Uncharted, ya estan a otro nivel, se podria decir que los chicos de Nauthgy Dog han madurado.
Para mi está clarísimo que Uncharted, y eso que no he jugado a la mayoría de los otros títulos de la encuesta. Y además, habiendo solo jugado al primero, todavía estoy esperando que se dignen a enviármelo los de Videogamesplus... [mamaaaaa]
yo estoy entre uncharted y assasins creed, el primero al ser repetitivo ( el assasins digo) le qitaba puntos pero no dejaba de ser un juegazo, y el 2do aspira muy alto.. de momento me qedo con assasins ya q no he probado uncharted.

Saludos
ykcub escribió:Pues he votado por Uncharted, pero estaba dudando estre este e inFamous.

Como "saga" gana Uncharted por goleada (la segunda parte es mucho juego y dificil de superar), pero como primera parte (Uncharted "1" vs inFamous) tengo mis dudas...

Pues que quieres que te diga, yo me he jugado entero el Prototype en XBOX 360, y ayer le dedique un tiempo a la demo de inFamous en PS3, y la verdad, por mucho que se vea mas bonito el inFamous, el juego me parecio malillo malillo. El Uncharted 1 me parecio mucho mejor juego que el inFamous (y el 2 ya ni te cuento).
Está claro que Uncharted! Épico en todos los sentidos...además que si hablais de FRANQUICIA PS3 qué mejor que Uncharted que es EXCLUSIVO XD
No se si os habeis fijado mucho pero supera por mas de 100 votos y subiendo a Bioshock, uno de los juegos que fue considerado de los mejores de la historia y que impacto todo el mundo de los videojuegos. Estoy de acuerdo que gana puntos en PC Bioshock pero es algo espectacular lo de Uncharted es un juego especial, tiene el ingrediente secreto de los juegos que no puedes parar de jugar.
94 respuestas
1, 2