[ENCUESTA] La Sexualidad

Buenas, a continuación os pongo unas preguntas breves sobre la sexualidad. Es para un trabajo y me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias.

1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual? ¿Es necesario?
¿Crees que en la calle se aprende una sexualidad errónea?

2 Bloque:
¿Crees que es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales?
Para ti, ¿Qué importancia tiene la virginidad?

3 Bloque:
¿Qué piensas sobre el aborto?
Según tu experiencia, ¿crees que hay mucha diferencia en cómo se vive el amor en las películas a la realidad?

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es homosexual?
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo? ¿Te consideras una persona feminista?
yutiro escribió:Buenas, a continuación os pongo unas preguntas breves sobre la sexualidad. Es para un trabajo y me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias.

1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual? ¿Es necesario?

2 Bloque:
¿Crees que es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales?

3 Bloque:
Según tu experiencia, ¿crees que hay mucha diferencia en cómo se vive el amor en las películas a la realidad?

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es homosexual?

1 bloque
no, yo creo que actualmente en los colegios por lo menos en el mio me lo explicaron bastante bien incluso venian unas sexologas todos los años a hablar sobre el tema. sí, en las calles el concepto esta bastante equivocado

2 bloque
para bien o para mal nunca ha habido ningun problema de si es demasiado grande o demasiado pequeña. nunca he tenido ningun problema de ese tipo.
la virginidad dependiendo de la edad para mi si es importante. no serlo o no, si no a la hora de conocer a chicas de mi edad la mayoria de las veces ha supuesto un prejuicio para mi, siempre habia preferido una chica virgen a una que no puesto que parecen como mas promiscuas a.. (por decirlo de alguna forma) y a la hora de una relacion seria preferia algo mas tranquilo. yo y mis pajas mentales, yo me entiendo xD

3 bloque

el aborto solo me parece bien cuando realmente supone un problema de verdad. no creo que unos niños de 14 años esten preparados para ser padres, y mucho menos en esta era que me ha tocado vivir.
lo que me parece es que el concepto amor no se entiende muy bien, se cree que es amor al mas minimo afecto (me incluia en eso) hasta que realmente conoces a la persona de la que te enamoras de verdad y tus sentimientos pueden llegar a ser similares a los de las peliculas.

4 bloque

siendo sincero no me gustaria que mi hijo/a fuera homosexual, pero tampoco supondria ningun problema en nuestra relacion.
si, me considero una persona feminista, ay casos en los que hay excepciones, porque hay mujeres y mujeres al igual que hombres y hombres pero tu mismo no lo ves desde ese punto de vista xD. pero normalmente si, veo a las mujeres capaces de cualquier cosa incluso mas preparadas que muchos hombres.

espero haberte servido de ayuda
un saludo!
yutiro escribió:Buenas, a continuación os pongo unas preguntas breves sobre la sexualidad. Es para un trabajo y me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias.

1 Bloque:

2 Bloque:

3 Bloque:

4 Bloque:

1.si
si
a veces

2.No,no mucho
ninguna

3.estoy de acuerdo,pero bien regulado,no es un método anticonceptivo como algun@s creen

es distinto

4.No me gustaria,pero que iba a hacer???el feminismo bien,el feminazismo o hembrismo,que es lo que se lleva ahora,es una lacra.NO
Te va a resultar difícil que la gente te conteste sinceramente al tener que manifestar su opinión sobre este tema de forma pública. Lo mejor sería que lo hicieras por mp, por ejemplo.

De todas formas, ¡suerte! ;)
yutiro escribió:1 Bloque:

No. No imprescidible aunque recomendable.
No.

yutiro escribió:2 Bloque:

Siempre he utilizado el mismo, no puedo comparar. [qmparto]
Tampoco lo veo para tanto.

yutiro escribió:3 Bloque:

Para los casos que contempla la ley no lo veo mal, los que deciden abortar por no tomar precauciones con toda la información que hay a día de hoy me parecen unos irresponsables.
Hay películas y películas, aunque entre la gente de mi edad (20) diría que el amor es como una peli romántica para ellas y una comedia juvenil para nosotros. [carcajad]

yutiro escribió:4 Bloque:

Si es hijo pues tendría mi apoyo, él es libre de elegir.
Si es hija le diría que no sólo no me importa sino que estaría encantado de que trajera a casa a cuantas amigas lesbianas y bisexuales quisiera, eso sí, cuanto más cachondas y lascivas mejor. [qmparto]

El feminismo que busca la equiparación en derechos y deberes de hombre y mujer me parece perfecto. El que busca sólo los derechos me parece hipócrita, el que busca invertir la situación en favor de la mujer miserable y el que se preocupa por imponer palabras como miembra o soldada me parece ridículo.
Me consideraría feminista del primer grupo, aunque más que feminista a eso lo llamaría equitativo o igualitario.

saludos

Gracias.

1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual?
sobretodo mi padre.
¿Es necesario?
Es importante no dificultar mas aun la informacion sexual ni seguir considerandolo un tabu
muy erronea

2 Bloque:
Es extraño encontrar penes muy pequeños, pero el elemento falico en una relacion sexual es muy importante para una mujer.
Cuando la sufres mucha. Por lo que a mi respecta prefiero que mis parejas tengan experiencia sexual. Su virginidad no me atrae en absoluto.

3 Bloque:
A favor con las limitaciones establecidas en la ley. Deberia darse mas libertad a la mujer para abortar, y no permitir que se tenga que abortar en el extranjero y ocultar el problema que existe. Mas educacion sexual implicaria menos abortos.
EL amor o el sexo?
Considero que nosotros reproducimos el amor y las experiencias que vemos en el cine y leemos en las novelas, pero el cine es el cine, y la realidad es otra.
En cuanto al sexo, decir que es pura fantasia lo de las peliculas.

4 Bloque:
Con bastante naturalidad. No permitira que sus padres fueran un problema añadido a nuestra retrograda sociedad.
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo?
Un movimiento necesario al que hay que escuchar, pero no a pies juntillas.
¿Te consideras una persona feminista?
moderadamente
1 no, depende de las circunstancias del entorno
Se aprende en la calle y en la tele, la forma adecuada? eso es un poco utopia

2 algo si, pero no fundamental. / Hombre, siempre me va dar mas morbo desvirgar a una chica que hacerlo con una que ya lo hizo antes

3 el aborto es algo necesario que te puede curar de muchos problemas, si se quiere tener un hijo que se tenga con unas condiciones favorables

4 pues lo primero que haria seria llevarlo al mejor prostibulo de la ciudad a ver si lo enderezan, sino ajo y agua
feministas-machistas, ambos son unos reprimidos mentales que no merecen vivir, sobre las asociaciones feministas, las mismas que vuelven a traducir libros o las que protestan por que los muñecos de trafico lleven faldas, ese tipo de gente para mi es escoria
Tengo la ventaja de que cuando veo a una chica o a un chico, lo que veo es un ser humano, salvo cuando las feromonas me hacen ver algo mas en una mujer y me pasa demasiado a menudo
yutiro escribió:1 Bloque:

2 Bloque:

3 Bloque:

4 Bloque:

1- Sí, pero hoy en día, imagino que hay más información en el entorno estudiantil que antes.
No creo que se aprenda sexualidad errónea, más bien incompleta.

2- Es importante si afecta al autoestima de cada uno. Físicamente no lo creo.
La virginidad es una etiqueta sobrevalorada.

3- Creo que el aborto es necesario, aunque en algunos casos se tenga que recurrir en casos de total irresponsabilidad.
Las películas no se parecen en nada a la realidad.

4- No me importa en absoluto.
El feminismo me parece exactamente igual de repulsivo que el machismo. Simple discriminación a razón de si te cuelga algo entre las piernas o no. Lo mismo que el black power y el white power, salvando las diferencias claro.
1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual? Si
¿Es necesario? Si
¿Crees que en la calle se aprende una sexualidad errónea? Si

2 Bloque:
¿Crees que es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales? No, mientras se tenga y no se padezca de ciertas enfermedades del tamaño (léase micro y macropene)
Para ti, ¿Qué importancia tiene la virginidad? Un paso más

3 Bloque:
¿Qué piensas sobre el aborto? Debe ser legal y libre, pero no como sustitutivo de la anticoncepción
Según tu experiencia, ¿crees que hay mucha diferencia en cómo se vive el amor en las películas a la realidad? Si

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es homosexual? Desconcierto, pero como todo, uno lo acepta y se acostumbra, al fin y al cabo, es tu hijo
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo? A la hoguera, es lo mismo que el machismo, el ojo por ojo está anticuado, un voto a favor de una igualdad real
¿Te consideras una persona feminista? No
1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual? Algo ¿Es necesario? Sí que es necesario
¿Crees que en la calle se aprende una sexualidad errónea? Es muy probable

2 Bloque:
¿Crees que es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales? No es importante pero sí que marca la diferencia el tamaño.
Para ti, ¿Qué importancia tiene la virginidad? Ninguna

3 Bloque:
¿Qué piensas sobre el aborto? Pienso que de forma ordenada y con criterio debe ser legal.
Según tu experiencia, ¿crees que hay mucha diferencia en cómo se vive el amor en las películas a la realidad? Si

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es homosexual? Ninguna en especial
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo? Los extremismos son perjudiciales y tienen connotaciones negativas. Una ideología moderada siempre aporta algo. ¿Te consideras una persona feminista? No
1 Bloque:
No
¿Es necesario?
No
Si

2 Bloque:
Cuanto mas azucar mas dulce, si que es importante pero no fundamental
No mucha

3 Bloque:
En algunos caso es necesario y lo veo bien.
Pues claro que si.

4 Bloque:
Supongo que al principio no me haria mucha gracia pero supongo que lo aceptaria
El feminismo no me parece bien, pienso que muchas veces lo que busca es que las mujeres sean mas o tengan mas derechos que el hombre lo cual es injusto. Personalmente pienso que una mujer esta exactamente igual de capacitada que un hombre para todo, por lo que el que yo sea machista lo descartamos, pero que intenten tener mas derechos para no sentirse descriminidas no lo veo bien ni justo.
1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual?Muy poca cosa ¿Es necesario? Si, sin duda.
¿Crees que en la calle se aprende una sexualidad errónea? Si.

2 Bloque:
¿Crees que es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales? No
Para ti, ¿Qué importancia tiene la virginidad? Ninguna, es tan solo un paso mas y perderla tampoco es que sea algo realmente importante, no te hace mas hombre/mujer el echo de perderla.

3 Bloque:
¿Qué piensas sobre el aborto? Totalmente necesario.
Según tu experiencia, ¿crees que hay mucha diferencia en cómo se vive el amor en las películas a la realidad? Abismal

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es homosexual? Me daria bastante igual miraria antes muchas mas cosas importantes
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo? El extremista una lacra ¿Te consideras una persona feminista? No
1 Bloque:
De pequeño, ¿tus padres hablaron contigo sobre la educación sexual? NO ¿Es necesario? NO
¿Crees que en la calle se aprende una sexualidad errónea? NO

2 Bloque:
¿Crees que es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales? NO
Para ti, ¿Qué importancia tiene la virginidad? Pues es estar limpio y de no ir por allí haciéndolo con cualquiera

3 Bloque:
¿Qué piensas sobre el aborto? Creo que menos en el caso de violación, riesgo del embrión o riesgo de la madre no seria necesario, haber usado protección
Según tu experiencia, ¿crees que hay mucha diferencia en cómo se vive el amor en las películas a la realidad? A veces es igual, aunque me gustaría que me pasase algo parecido ^^

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es homosexual? Me parecería mal la verdad, pero no le mataría [+risas]
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo? ... ¿Te consideras una persona feminista? No, ni machista tampoco

Un saludo y suerte!

Gracias.

1 Bloque:

- No demasiado, la verdad, creo que en los tiempos que corren no es realmente necesario que los padres hablen con sus hijos de estos temas, dado que la información que hay sobre el tema abunda en medios como Internet, prensa, televisión, centros públicos... Afortunadamente, el sexo ha dejado de ser un tema tabú y tenemos toda la información necesaria disponible en cualquier momento de diversas formas.

2 Bloque:

- No es importante en términos generales, sólo es un problema cuando se alcanza uno de los dos extremos (demasiado pequeño o demasiado grande), dado que es bastante probable que el placer para la mujer disminuya (ya sea por no sentir nada o por sentir directamente dolor). En cuanto al tema de la virginidad, la importancia para mí es casi nula, pienso que cuanta más experiencia, más posibilidades hay de pasarlo bien en el sexo.

3 Bloque:

- No veo como algo negativo el aborto, ya que a veces, aunque se tomen precauciones, puede darse un embarazo no deseado, y el aborot puede ser la mejor solución. Sí, hay mucha diferencia entre el amor peliculero y el real, sobre todo pasado un tiempo en la relación.

4 Bloque:

- Al principio me chocaría, pero estoy completamente seguro de que le apoyaría. No creo que cambiase el amor hacia un hijo por su condición sexual, sería una locura. Odio el feminismo en la misma medida que odio el machismo. Considero ambas formas de pensamiento dignas de ser erradicadas. Por supuesto, no, no me considero una persona feminista.

Un placer responder X-D

Saludos! [bye]
Bloque 1
No

Bloque 2

Ninguna

Bloque 3
Si es necesario está bien
Sí, mucha.

Bloque 4
Me parecería algo normal, como si fuese heterosexual.
¿A que te refieres con "feminismo"? Si se entiende como defensa de la igualdad de derechos de la mujer, me parece perfecto y me considero feminista. Si se entiende por ello "hembrismo", es decir la versión femenina del machismo, me parece una soberana estupidez.
1 Bloque:

No me hablaron de la educación sexual, de hecho siempre evitan hablar de esas cosas incluso ahora que tengo veinte años. Creo que es muy necesario tener la información para saber cómo actuar y para saber los cambios que experimenta el cuerpo y lo que conlleva, porque además es algo natural del ser humano y, como tal, debería ser tratado con normalidad. Creo que siempre es mejor tratar esos temas en un aula y no en la calle, aunque no entiendo a qué se refiere con la sexualidad en la calle exactamente.

2 Bloque:

Salvo casos extremos, un poco más o un poco menos es igual, lo importante es saber utilizarlo por lo que dicen. La virginidad tiene una importancia diferente según la sociedad de la que hablemos, personalmente no creo que sea un tesoro que hay que guardar hasta el día de la noche de bodas, pero sí que creo que es importante decidir con quién la vas a perder, aunque sea para luego recordarlo con buen sabor de boca al hacerlo con alguien al que quieres.

3 Bloque:

El aborto es un tema muy complicado para abordarlo en un simple cuestionario. Hay casos, casos y casos. No soy del no al aborto rotundamente, pero tampoco me parece bien abortar a la ligera por un descuido, hacerlo periódicamente o cuando el feto está ya bastante desarrollado. Creo que una buena opción es tener al bebé y darlo a un centro o familia si tú no quieres cargar con él. Respecto a las películas, rotundamente SÍ. Pero todo en general, no sólo el amor. En una secuencia cinematográfica de aproximadamente dos horas no se puede reflejar fielmente un sentimiento tan complejo, aunque sí que puede aproximarse. En el cine lo que se busca es la lágrima fácil y el oscar, no reflejar la realidad.

4 Bloque:

Que mi hijo/a sea homosexual no veo que sea algo malo o bueno, simplemente lo aceptaría. El feminismo es un movimiento sobre el que se tienen ideas erróneas, pero si la gente se parara a informarse sobre en qué consiste realmente el movimiento, todo el mundo sería feminista. Lamentablemente hay gente que aún cree que busca la superioridad de la mujer y que son un grupo de bolleras con mucho odio hacia los hombres, pero lo que hacen es buscar la IGUALDAD. Gran parte de la culpa de esta confusión se debe al nombre, ya que parece sugerir que se refiere a "lo contrario del machismo", cuando no es así. De éste modo, creo que el término se debería cambiar por otro que no fuera tan semejante a machismo. Sí, me lo considero.
1 Bloque:

Sí, siempr me han hablado de los metodos anticonceptivos y sí
S dicen bastante fantasmadas, que luego no ocurren, asike SI.

2 Bloque:

Si no llega a 10 pues es u problema...si se pasa de 25 yo creo ke tb..xD
Pues que te acordarás toda tu vida de aquel día, solo eso.

3 Bloque:

Pues si es por peligro de la madre, o el bebe viene mal, pues estoy de acuerdo, si no, NO, para eso existen sitios de adopcion etc..
Bastante diferencia jeje

4 Bloque:
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo? ¿Te consideras una persona feminista?[/quote]

Me joderia por no poder tener nietos de manera biologica, pero nada más, relacion 100% como con otro hijo heterosexual.
Feminismo=Machismo, todos los extremos son malos. Nada feminista, estoy encontra de ello.

SAludos.
1 Bloque:
Si
¿Es necesario?
Por supuesto
Depende de los circulos en los que te muevas. De todos modos en la calle casi siempre se aprende de los errores y eso en este tema no es bueno.

2 Bloque:
Si, por supuesto,aunque dentro de unso límites normales la diferencia la marca el "arte" y no el tamaño del miembro.
Ninguna

3 Bloque:
Estoy completamente a favor, aunque creo que el aborto siempre debe de ir acompañado de una educación fuerte para que no termine todo en un desastre
No tienen nada que ver, sobre todo despues del primer año de noviazgo.

4 Bloque:
¿Qué reacción crees que tendrías si un día tu hijo/hija te confiesa que es heterosexual? Pues lo mismo
¿Cuál es tu opinión sobre el feminismo?
A día de hoy mucha gente confunde el feminismo con la igualdad. Yo estoy a favor de la igualdad legal y social.
¿Te consideras una persona feminista?
Si entendemos feminismo como lo entiende la sociedad a día de hoy si, si entendemos el feminismo como lo que de verdad es no
17 respuestas