[Encuesta] La sorpresa del año, el "sleeper" 2009 en PS3

1, 2, 3
Encuesta
El "sleeper" 2009 en PS3
3%
9
21%
69
45%
148
9%
29
8%
26
14%
47
Hay 328 votos. La encuesta terminó el 26 oct 2009 11:27.
Calita, ¡Dios mío! ¿como no has metido el DEMON'S SOUL?. Este si que es el sleeper del año. Un juego del cual no teníamos casi información y que mucha gente compramos en su versión asiática, arriesgandonos, y todo por los grandes comentarios que tenía en los foros.

Bajo mi punto de vista la gente esta votando al mejor juego de la lista, que es el Batman, pero no se puede considerar un sleeper ya que con la información que había ya casi se sabia. De esa lista prefiero el Borderlands.

Psn Id: feligascon
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de leer vuestros comentarios, una serie de anotaciones:

-En primer lugar disculpas por no incluir Demon's Souls, estaba convencido de que salió en Asia a finales de 2008 y estaba equivocado. Lo hubiera incluido de calle.

-Sobre The Saboteur, aunque no está en la calle, era el único lanzamiento de juegos con un perfil parecido que estaba pendiente de lanzamiento, por eso lo he incluido.

-Sobre la idoneidad del hilo, está claro que iría a finales de año mejor, pero....se me ha ocurrido hacerlo hoy :p , qué le voy a hacer.

Si queréis, reseteo la encuesta, incluyendo Demon's Souls y eliminando The Saboteur.

Vosotros decidiis.
Si , resetea e incluye el Demon,s souls, por favor.
felimerce escribió:Si , resetea e incluye el Demon,s souls, por favor.

El foro manda.

Añadido Demon's Souls.

Y los que queráis, podéis cambiar el voto.
Aunque el Infamous y el Batman me encantaron, el Demon's Souls es mucho juego....
Tenia dudas entre Batman e inFamous, definitivamente se lo doy a inFamous porque a pesar de que el Batman me encanto, el inFamous me gusto tanto que me lo pase las dos veces seguidas.

De todos modos ambos son sorpresazas de este año y todos los que hay puestos han resultado ser buenos juegos a falta del Borderlands y el Demons Souls que no los he probado y tengo ganas.(sobre todo DS)
Con el cambio de añadir el DEMON'S SOUL varía mi voto.
InFamous, Brutal Legend y RFG, no podria seleccionar 1.
Esa lista vale su peso en oro y muy difícil de seleccionar uno sólo...
Pero me quedo con el Borderlands.

Un saludo
mi voto va para inFamous ;)
Infamous no me da el perfil de sleeper, yo al menos tenía un hype bastante grande con él.

He votado por RFG, ya que me esperaba bastante poco tras una demo decepcionante y se ha convertido en uno de mis preferidos del 2009. Eso si que es una orgía de destrucción.
Yo lo tengo clarisimo, mi voto para Batman
Batman Arkham Asylum, sin duda, la oscuridad del juego, ambientación, toda las armas y artilugios, su historia... todo, todo me ha encantado

En segundo lugar, y siguiéndolo muy de cerca, Infamous.

Del Brutal Legend podría decir que su demo me pareció maravillosa, pero el resto del juego, me ha parecido tela de aburrido, y repetitivo hasta dejarlo de sobra, por no hablar de la voz de Santiago Segura, que no le pega ni con cola.

Los otros juegos no he llegado a probarlos.
No creo que el Infamous fuera sleeper, pero si lo es entonces se lleva mi voto.

Saludosss
Tr0Y escribió:A espensas de probar Borderlands...... voto por Batman Arkham Asylum [amor]

Salu2.Tr0Y

Idem.
Brutal Legend!

Rock and Roll will never die!
La encuesta se ha reanimado con la entrada de Demon's Souls entre los candidatos......eso es bueno.

Competencia para el señor Cole y Batman.
Yo desde luego me quedo con Infamous y su prota Cole McGrath.

Menudo juegazo.
Con todos los respetos a calita y sinceramente, solo el demon souls de esa lista puede ser considerado tapado o sleeper, todos han tenido un desarrollo muy público y se sabía de ellos muchisimas cosas antes de salir y además han tenido publicidad hasta en televisión generalista y esto creo que les excluye de tapados.

Por ni decir que de todos los multis no he jugado ninguno y el infamous lo tengo en la cola de futuribles, que luego el verano se hace muy largo sin juegos y aunque sea después de un año le pillaré seguro.
Yo me decanto por Demon's Souls, pero he de reconocer que de los demás sólo he probado demos, y no de todos.
El desarrollo de DS desde luego se mantuvo en secreto hasta que estuvo prácticamente acabado, porque recuerdo que cuando lo anunciaron se vieron pocas imágenes, pero a los meses ya tenía fecha de salida.
Demon's Souls sin ninguna duda. Es un juego que todo poseedor de una PS3 debería probar. Mágico, adictivo y gratificante si le dedicas el tiempo que merece. Para mi un autentico MUST HAVE
Batman Arkham Asylum. Demasiado corto es lo unico malo de este juego...

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Batman a sido la mayor sorpresa de este año sin lugar a dudas. La gente de eidos ha hecho un trabajo estupendo.

Y me temo que lo de es corto ya no es algo puntual en algunos juegos, uncharted, gear of war, metal gear, ninja gaiden, mirror edge.... en fin que ya es lo habitual. Excepto alguno de la vieja guardia como el fallout 3 o el gta 4 lo demas se ha estandarizado en 10 horas de juegos mas o menos. Eso si, siempre te añaden el modo contrareloj, desafios, etc etc. Aparte del modo online que ya casi todos lo añaden por que es lo que demandan los usuarios de hoy en dia.
No se puede negar, batman hasido uno de los mejores juegos del año y elmejor hecho sobre un superheroe, sin duda.
Yo sin dudarlo un solo momento me quedaria con inFamous ya que el juego desde un principio me engancho con el desarrollo de la historia, muy bien planteada, buenos poderes, mejoras muy bien pensadas, un escenario muy desarrollado, personaje muy cambiante, tambien mensionando que es exclusivo de sony y de los creadores de sly cooper, quien hiba a pensar que despues de no saberse nada de ellos nos llegarian de vuelta con tal pedazo de juego.

Sin duda fue la sorpresa mas grata de este año.

inFamous din duda alguna!!!!
calita escribió:La encuesta se ha reanimado con la entrada de Demon's Souls entre los candidatos......eso es bueno.

Competencia para el señor Cole y Batman.

Competencia no se, pero mi voto ya lo he cambiado este juego, que la verdad, engancha tela, y si teneis dudas vistad el hilo oficial.
Personalmente, y a falta de cer The Sabouter, elijo Bonderlands. Es un juego que sin levantar ruido se a colocado dentro de los mejores del año. El juego de Batman lo considero de los mejores de la lista, pero al contrario que con Bonderlands, considero que si apuntaba fuerte desde un principio y que antes de su lanzamiento levanto mucho hype.
Yo también selecciono a Batman como primer candidato. No me esperaba un juego a tan alto nivel. Me ha sorprendido muchísimo.
Voto por el Batman. No lo considero un tapado, tuvo bastante publicidad y tirón. Para mi uno de los auténticos tapados fue el Dead Space en su dia.

Pero de la lista que hay puesta me quedo con el batman.
Os queda media jornada para votar.
Yo voto por Batman, me ha sorpendido gratamente, Infamous me parece que ha respondido a lo esperado, Red Faction para mí no es tan bueno como cree la mayoría y los demás no los he probado aún
Yo voto tambien por la ultima aventura de Batman, no me esperaba ni la mitad del juego cuando lo probé y me sorprendio muy gratamente ya que era un juego q no seguia y no habia visto ni imagenes ni videos y me sorprendio mucho (para bien claro está).
Batman, porque ni por asomo me esperaba algo así. Quizá también me sorprendió a lo bruto porque no vi ningún video antes de jugarlo.
Voté a Borderlands, pero cambio a Demon's Souls XD
Yo voto por Batman que un mes antes de salir casi ni sabia que existiera y probando la demo me encantó. Ha sido una sorpresa muy grata. Espero que saquen una segunda parte jeje
Yo, al hablar de tapado en PS3 apuesto por el Infamous que por lo que he jugao esta de p*** madre, y es exclusivo. El batman tambien es muy bueno pero no es exclusivo de PS3.
yo voto por demons soul que ni escuche de el pero resulta que es muy bueno y ya salio en america
Ya tenéis los resultados finales.
Batman gana, la verdad estoy conforme no me lo esperaba tan bueno y fijate.
Ahora me entero que estaba el demons souls en la lista, juraria no verlo hace unos dias.
Que penita, mi voto era para el. En fin, felicidades Batman!!!
calita escribió:Ya tenéis los resultados finales.

se podria hacer la encuesta a finales de año como se habia dicho, para incluir posibles bombazos, como the saboteur.

saludos
tanto bombazo a dao el Batman?
titosoyo escribió:tanto bombazo a dao el Batman?

Sí xDDDDDDDDDDDDD mucho!
baronrojo2 escribió:

Sí xDDDDDDDDDDDDD mucho!

cuestion de gustos... a mi no me a gustado...
calita escribió:Ya tenéis los resultados finales.

Yo creo que para decidir cualquier clase de "mejor juego" del 09' deberiamos esperar a q finalizara dicho año, pero buHe...
Siempre puede haber alguna "grata sorpresa", es lo q mola de este genero :)

A todo esto sea dicho tamb que el Batman es un pepinaco (y lo eh catado muy poco :_()

Salu2
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:

Sí xDDDDDDDDDDDDD mucho!

cuestion de gustos... a mi no me a gustado...

Ni a mi, a mi me ha parecido un juegucho del monton, pero vamos, a los q les guste OK
Que pena que Demon's Soul no se añadiera desde el principio, porque seguro que ganaría mucho más puntos.
102 respuestas
1, 2, 3