Nixurugy escribió:BATMAN ARKHAM ASYLUM
El mejor juego de superheroes (incluso de Spiderman, con todo el bombo que se le dio). Y eso que Batman nunca me gusto...la única peli que vi entera fue la del Caballero Oscuro(obra de arte), las demás una basurilla en mi opinión...
No se aprovechó de la pelicula haciendo un juego malo ( que podian haberlo hecho perfectamente) sino que hicieron un juego bonito, currado y muy entretenido. un must have sin ninguna duda.
PERDON POR EL OFFTOPIC >.<
Vale, que generalmente las películas que han ido saliendo de batman iban de mal en peor, pero decir que únicamente la película del Caballero Oscuro es la única pelicula decente de batman y tachar al resto de basurilla, me hace cuestionar muy seriamente tu opinión! (es broma)
Pero Batman la película con Jack Nicholson, Michael Keaton y Kim Basinger, fue una auténtica obra de arte.
OFFTOPIC OFF
Y por lo del hilo, yo metería al demon's souls, pq de verdad fue un sorpresón increible, y de largo es el mejor rpg de ps3 que hay ahora mismo (cosa tampoco muy difícil) Aparte de ser un juego muy original, el online es muy curioso y entretenido.... Con un buen apartado técnico y con bichos malos grandes =D
Yo de los que has citado (todos unos juegazos) me quedaría con el borderlands, ese toque rpg que mezclado con shooter y con su cooperativo promete...
P.D: Incluyendo en esta votación al saboteur, sin haber salido y sin mucha información, no estamos alimentando al hype del juego, por lo tanto estamos consiguiendo sacarlo del propósito de dicho listado?
Un saludo!