[ENCUESTA] ¿La tenéis chipeada o no?

Encuesta
¿Tenéis la wii chipeada?
60%
228
40%
151
Hay 379 votos.
Pues yo la verdad es que no la tengo chipeada y tampoco quiero hacerlo.Una cosa que he aprendido de este foro es la cantidad de personas que escriben teniendo problemas con su Wii y que casualidad......el 90% la tiene chipeada.Yo.....a mi no me sobra el dinero para comprarme otra si se peta la que tengo asi que no me arriesgo y asi se queda.
Sí, me divertí más haciendome el programador y chipeandola que jugando, porque no habré jugado más de 3 horas.
No, y nunca lo voy a hacer
No y tampoco con intención de hacerlo.

Entre tanta tarrina luego no se disfrutan los juegos. Y lo digo por mi propia experiencia.
Pues yo la tengo chipeada con ciclowiz V2, y no me arrepiento, vá de fábula, esto es una garantía a la hora de comprarte un juego, antes de doblar 50 ó 60 leurines lo pruebas, si te convence pues a la saca.
Ni la tengo chipeada ni pienso chipearla.

Ho!
No.

Nunca he chipeado ninguna de mis consolas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No.
Nada de chipear. Nunca chipeé ninguna de mis consolas. Otra cosa es que en un futuro salga algo parecido a hacer swap...
Si, por supuesto, tengo todas las consolas modificadas para poder cargar backups (excepto las clasicas, que para algo tengo los emuladores y la dreamcast que los carga sin tener que tocar nada)
joder, pues la cosa esta mucho mas igualada de lo que imaginé xDDD
Yo no.
Quiero hacerlo, pero no me atrevo hasta k no m den 2 cosas:

1.- Compatibilidad 100% con juegos de todas las regiones d cube y Wii , ademas de homebrew.

2.- Seguridad de que no me banearian ni me inutilizarian la consola.

Algo parecido a DS o a PSP. Que PSP si se actualiza.
¿Soy el único que disfruta casi más chipeando la consola que jugandola? XD
En serio, yo la chipee por lo mismo que se chupan los perros los cojones, porque podía. Lo de cargar backups y demás es sólo un añadido [ginyo]
Chipeada la consola, me la pillé así directamente.
66 respuestas
1, 2