[ENCUESTA] ¿La tenéis chipeada o no?

Encuesta
¿Tenéis la wii chipeada?
60%
228
40%
151
Hay 379 votos.
Pues eso, sólo saberlo por curiosidad :D
Yo la recibo esta tarde ^^ y no se si la chipearé, porque ya he tenido problemas con otras consolas por chipearlas :S

Votad! ^^
Yo de momento la conservo "virgen" aunque no descarto meterle mano en ese sentido... [burla2]

Saludos
No, y no creo que lo haga.
Un saludo!
je je soy el primero en votar [plas] , yo la tengo chipeada, pero hace poco tiempo apenas 2 meses, de momento bien, pero tengo miedo que en poco tiempo me de problemas como me pasó con la ps2, igual alguien que lleve más tiempo con el chip pude dar sus impresiones mejor que yo. :(
Chipeada con CycloWIZv3.5

Memory Card de GameCube integrada (soldada en placa)
Wavebird integrado (receptor interno)

y además, NEGRA.
Yo por ahora no porque la tengo desde hace poco...pero seguramente en un mesecito o asi...[jaja]
Pues yo , en cuanto me haga con ella la 'desvirgo' a la de ya . Que está la cosa 'mu achuchá' ... ;)
josete2k escribió:Chipeada con CycloWIZv3.5

Memory Card de GameCube integrada (soldada en placa)
Wavebird integrado (receptor interno)

y además, NEGRA.

WOOOOOOOOOO cómo has hecho eso???

Para qué sirve soldar la memory card?? Y lo otro? Es que la wii no te coje el wavebird?? Tienes algun link con tutorial?? Quiero tutorial ya!!
xDDD
Qué crack
joder es q eso pa n tener q tener el conector enxufao estaria bien y lo d la memori pa poder cerrar la tapita...

yo la tengo xipeada con mogollon d backups pero d momento solo juego a 3 xq tiene q compartir mi tiempo con mis otros jugutes de la firma...
No la tengo chipeada. Siempre prefiero esperar un tiempo antes de modificarla, por si las moscas.
no, la tengo virgen, ya sali escaldao con la ps2,20 juegos y un par pasados, y ahora intento dstripar todo lo que tengo y los disfruto mas, ejemplo, el RE4 de ps2, me lo pete y au, y ahora tengo todos mercenarios ada y demas
No creo que vaya a hacerlo nunca.
ZADOK escribió:

Para qué sirve soldar la memory card?? Y lo otro? Es que la wii no te coje el wavebird?? Tienes algun link con tutorial?? Quiero tutorial ya!!
xDDD
Qué crack

+1

unas fotillos please de esa maravilla....
No, y solo lo haría si se pudiese ejecutar homebrew (y que hubiera buen homebrew). Y en dicho caso, preferiría no tener que tocarla (vamos, mejor cargar vía swap o similares), no me gusta manosear a las consolas.
ZADOK escribió:

xDDD
Qué crack

La Wii sí coge el Wavebird pero no deja cerrarla, lo mismo pasa con la memory card.

En este hilo hay enlaces a los tutoriales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698552

el resultado:

Imagen
Imagen

No se ven pero os aseguro que dentro lleva la Memory y el recpetor wavebird. Ambos en el puerto A

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707841600#post1707841600"]Más info de las fotos de arriba[/url]

La parte trasera ha cambiado ahora, la he modificado un poco para que quede "mona" y decir que es un puntazo tener mando de wii y de gamecube sin cables.
¿Que capacidad tiene la Memory trasera? Tendra que ser de mucha capacidad, por que cambiarla no puedes no?
Eh! que las consolas de Nintendo no se chipean[rtfm] . Para eso están las Plays. [fumando]
bueno por prisas metí una que tenía ya por casa de 4MB (59 bloques)

tengo una de 64 MB a la que voy pasando partidas si veo que se llena. Pero es perfectamente posible meter una de 64MB directamente.
Pa 4 o 5 juegos "buenos" que saldran, paso de chipearla, para todo lo demas XTS flaseada.

Salu2
gomporra escribió:je je soy el primero en votar [plas] , yo la tengo chipeada, pero hace poco tiempo apenas 2 meses, de momento bien, pero tengo miedo que en poco tiempo me de problemas como me pasó con la ps2, igual alguien que lleve más tiempo con el chip pude dar sus impresiones mejor que yo. :(
yo te digo que cada vez que meto un disco, sufro. Y eso que no la he utilizado apenas.

Ya es el miedo por ver consolas rotas de la next gen.
Se han puesto de acuerdo los eolianos, todo esto al 50%, vamos a romper la media....
Yo no la tengo chipeada y no lo tengo pensado hacer nunca, yo disfruto pillando mis juegos originales, tampoco es que compre tantos, me gusta ser selectivo, aparte conozco a muchas personas que la tienen chipeadas y lo único que hacen es bajar y bajar juegos, de hecho no terminan un juego cuando ya están bajando 5 más y por lo general los dejan sin terminar, en fin todo un desastre, aparte los videojuegos son de los ocios que más disfruto, y no hace que me duela pagar por ellos.

Lo que si me sorprende es que casi es mitad y mitad, yo pensaba que en un foro dedicado a la Scene iba a ser el único bicho raro que pilla los juegos originales y no me vengan con eso de hurgar en mi pc en busca de software original, jejejeje.

Salu2
Yo no sé si chipearla. :S

No estoy seguro pero también me gusta tener mis juegos originales... no se xD
con wiikey desde que llego a mi pais el chip y ningun drama ahora tengo shorrocientos juegos y si........soy feliz :Ð aunque con el zelda wario y mariofutbol originales
ZADOK escribió:Yo no sé si chipearla. :S

No estoy seguro pero también me gusta tener mis juegos originales... no se xD

Queda claro que el chip es solo para tus backups. Es decir, para las copias de tus juegos originales.
Pues vaya, no me esperaba la encuesta tan igualada. Yo si la tengo xipeada.
malosa escribió:
Queda claro que el chip es solo para tus backups. Es decir, para las copias de tus juegos originales.

Claro malosa, claro.
SOlo la chipeare si puedo jugar perfectamente a juegos japos y antes no sacan un freeloader, y todavia a ambas 2 le queda mucho
No habia contestado a la pregunta xDD.

Pues si que la tengo chipeada, no pensaba hacerlo, pero me la ofrecieron por 270 € y un par de años de garantia, asi que no pude rechazar esa oferta :D. Pero vamos, procuro no tener backups con "original extraviado", que ya aprendi eso en PS2. Muchos juegos, no saber a que jugar, y como resultado, dos o tres pasados xD. Ademas que a mi me mola mas tener el original, con sus instrucciones, su cajita...
pues yo tambien la tengo chipeada xk paso de darles caña a los juegos originales k luego dejan de funcionar y duelen esos 50 o 60 euros tirados
jamas la voy a piratear.Primero, por que puedo permitirme pagarme los uegos que me gustan.Segundo, paso que paso como a xbox.Y tercero, me gusta tener las cosas originales.Con su cajita y demas.Saludos
Yo la tengo con el wiikey.
Ahora quiero meterle mano al modding

salu2
Yo dentro de unas semanas instalare el Wiinja. :)
Salu2
yo la tengo virgen, y pensaba piratearla mediante el hilo de instaladores de chips voluntarios, pero luego pense, q paso con la play? pocos son los juegos q me terminaba, me faltaba entusiasmo pa jugar, y sinceramente, q yo soy de los q qieren tener la cajita y el manual. me comprare los q me gusten, segundamano muchos, y perfecto!
yo la compre de segunda mano hace dos semanas y ya esta chipeandose... a ver si sale bien la cirugia :D
NO y no quiero a no ser que se pueda rular el scumm , jugar al monkey3 con el wiimote seria la hostia O___O
no, y no me lo planteo por ahora... me doy cuenta de que no la uso tanto ni me interesan tantos juegos como para "necesitarlo"...
Yo me lo estoy pensando [mad] [mad] Como ya habéis dicho, disfruté más con mis 7 juegos originales de GC que con tropecientos de PS2, también es verdad que siempre me han tirado más los juegos "made in Nintendo"... [ok] Por lo pronto me esperaré un mes más para ver que tal va la cosa, que aún no me convence eso de no poder jugar a todos los juegos japos [triston]
Si, la he chipeado, mas que nada para poder llevarme la Cube con sus juegos a la sierra y tener un trasto menos por mi cuarto.
vaya por fin se estan alejando los porcentajes
aguante xiperos!! xD [sati]
Yo no la he chipeado, pero sí que he chipeado las de todos mis amigos, que son menos "legalistas"
Yo espero ahcerlo durante este mes XD
Realshit escribió:Yo no la he chipeado, pero sí que he chipeado las de todos mis amigos, que son menos "legalistas"

Ya caerás xD.
Pues va a ser que no, y la conservaré virgen hasta el fin de sus dias... [buenazo]
Pues yo si, la lleve hace tiempo a una tienda a que me lo pongan, y de eso hace mas de una semana, y aun estoy esperando..., asique en teoria si que la tengo chipeada, si no esque me la han roto.
Yo sí la tengo chipeada y va de lujo de momento.
66 respuestas
1, 2