(ENCUESTA) La vida social de los Eolianos

Encuesta
¿Con cual te identificas?
13%
15
15%
17
25%
29
8%
9
5%
6
35%
41
Hay 117 votos.
Yo tengo algunos amigos pero la mayor parte del tiempo me lo paso solo
y no se puede tener amigos, pareja y familia?
anonimo115 escribió:Yo tengo algunos amigos pero la mayor parte del tiempo me lo paso solo

Yo estoy igual, suelo estar en los foros lleno de conocimiento y sabiduría, aunque a veces me apetece jugar algún juego y después dormir mas horas de lo normal.
Darxen escribió:y no se puede tener amigos, pareja y familia?

+1

es cierto debi dejar que se marcara varias opciones

+1. Yo siempre estoy con uno de los 3 grupos, solo estoy sola unas pocas horas al día.
Yo posteo en foros, salgo dos fines de semana al mes, tengo amigos etc...
anonimo115 escribió:es cierto debi dejar que se marcara varias opciones

Si editas tu mensaje tienes la opción de modificar las opciones de la encuesta.

Ho!
La pregunta no es clara y algunas opciones no tienen sentido :-?
Sabio escribió:
anonimo115 escribió:es cierto debi dejar que se marcara varias opciones

Si editas tu mensaje tienes la opción de modificar las opciones de la encuesta.

Ho!

Ya lo he hecho . Muchas gracias!

No acapares. Pilla uno y comparte el resto.
la familia de primer grado no cuenta deben ser primos tios cuñados etc.

yo aún conservo un amigo pero mayormente mi vida social esta limitada a internet.
Se debe diferenciar entre "amigos" y "conocidos"??
WARNING: Tocho.

Hasta los 15 años tuve una vida social normal y corriente, como todo adolescente. A esa edad, me vicie a un juego de ordenador: El age of Empires. Mi vida social fue disminuyendo, hasta convertirse en nula. Con 16 años tuve mi primera novia, y, solo salia con ella y poco mas hasta que ella se fue a vivir fuera, y como ella tenia 15 años, la cosa no podria haber funcionado. Creo que se fue a vivir a nueva york.

A eso, sumarle el cambio de instituto, ser "el nuevo" con 16 años, y sufrir bullying durante 3 años seguidos, me encerre mas en el dichoso videojuego.

Con 19 años, empiezo un CFGS, y me integro muy bien en el grupo, salimos de cena, y todo muy bonito y de color de rosa. Pero eso son veces esporadicas, ahi empece a "re-abrirme", pero todo acabo cuando acabe ese CFGS. Nos reunimos todos una vez mas y ya hace 4 años que no se de esa gente.

Empiezo otro CFGS, y, convalido todo menos una asignatura. Un año entero sin vida social, sin nada que hacer proque ya llego la crisis, y sin trabajo. Horrible.

Llega verano, y, me meto en badoo. Conozco una chica con la que empiezo una relacion, que fue horrible, se aprovechaba de mi (al principio no, me queria de verdad, pero cada vez se aprovechaba de mi mas y mas y mas), y yo cuando ella me dejo, le fui detras como un gilipollas, arrastrandome durante varios meses. Un dia dije que "hasta aqui se acabo", y la mande a paseo.

Me quede solo de nuevo. Pero preferia estar solo que mal acompañado. Decido ir al psicologo. Algo tiene que fallar en mi.

Este junio pasado, ha sido el punto de inflexion de mi vida:
-Encuentro trabajo. Y encima, estable, me han renovado. Mal pagado pero tengo trabajo.
-El psicologo fue tajante: Los amigos no van a venir. No te prives de llamar a alguien para quedar, muchos te diran que no pero otros te diran que si.
-Hice caso al psicologo. Retome el contacto con amistades de la infancia, y, una amiga, me presento a un amigo suyo. Ese amigo suyo me ha integrado en su grupo, y, ahora quedo con ellos casi a diario. Por fin he hecho amigos.
-He retomado el contacto con amigos de la infancia. Ahora, al menos, una vez a la semana los veo, y raro es si no salimos a comer fuera una vez cada dos semanas.
-He hecho amigos nuevos. Sabeis lo que es para mi que me digan "que hacemos esta tarde?" o "quedamos en media hora?". NUNCA me lo habian dicho, y ahora lo hacen. He pasado de no salir ni un sabado noche, a no quedarme en casa ningun sabado noche.
-He conocido a alguien especial. Es como era yo antes, pero la estoy integrando en mi grupo de amigos, y ellos la han aceptado muy bien.

Ahora mismo estoy viviendo 8 años perdidos. Irme de camping, salir los fines de semana, o ir a tomar algo en fin de año, son cosas que empiezo a disfrutar ahora. Y encima, al tener trabajo, tengo dinero. Y mi padre me dio su coche, por lo que tengo trabajo, dinero, amigos, pareja y coche.

Que mas puedo pedir hoy en dia? Nunca en mi vida me habia sentido tan bien. Un grupo de amigos que me aprecia muchisimo, volver a quedar ademas con los amigos de la infancia, una pareja que realmente me quiere de verdad, un medio de transporte, y ingresos garantizados durante bastante tiempo. Y como no tengo ni hipoteca, ni prestamos, ni nada parecido... ¡A vivir la vida con ese dinero, que son dos dias!
Tengo muchos amigos,diría que 15 somos el grupo que sale entre 3/4 veces a la semana y los fines de semana se arma algo y los que hablamos en grupos por facebook a veces 20 en un mismo chat jajja que manera de reír [carcajad] [carcajad]

PERO también están los MEJORES que es un amigo y una amiga,que son con los que me siento mas libre de ser yo mismo.
Que encuesta mas chorra por Dios quien no tiene amigos? Tan cutre es la juventud actual? ¬_¬

Amigos me sobran lo que me falta es tiempo, sólo el finde puedo verlos y tampoco mucho... lo bueno es que mis hijos y los hijos de mis amigos tienen edades similares y solemos juntarnos en casa y tal... pero no es lo mismo que antes, todos tenemos preocupaciones, ocupaciones ufff

Extraño muchísimo esas tardes de verano con 14 o 15 años... todos juntos con los amigos tocando las pelotas fumando petas y mirando el culo a las chicas del barrio... que épocas!! [carcajad]

PD: crecer es una mierda, que lo sepáis. [sonrisa]
Depende, a veces:

-Estoy solo.
-Estoy en familia.
-Estoy con los amigos.
Mi vida social es 0 [snif] [triston] Maldito Autismo ... Pero me gusta vivir en la ignorancia , como no se lo que es tener amigos no puedo echarlo de menos [+risas] ¡ BENDITA IGNORANCIA !
lHinata escribió:Mi vida social es 0 [snif] [triston] Maldito Autismo ... Pero me gusta vivir en la ignorancia , como no se lo que es tener amigos no puedo echarlo de menos [+risas] ¡ BENDITA IGNORANCIA !

si es un chiste es muy malo tío

si puedes escribir en un foro, puedes hacer amigos aunque sea por chat hombre...
lHinata escribió:Mi vida social es 0 [snif] [triston] Maldito Autismo ... Pero me gusta vivir en la ignorancia , como no se lo que es tener amigos no puedo echarlo de menos [+risas] ¡ BENDITA IGNORANCIA !

De donde eres?
Estoy siempre solo. No tengo amigos porque no quiero tenerlos y tampoco tengo novia porque no quiero tener una relación seria con ninguna chica.

No creo en la amistad ni en el amor. Son sólo asociaciones de intereses, contratos de conveniencia.

Con los años te vas haciendo antisocial. Y en mi caso, misántropo también.

Y yo estoy muy bien así. De hecho puedo decir que soy infinitamente más feliz que cuando me relacionaba y hacía las cosas que socialmente nos imponen para integrarnos y convivir.
El rayador escribió:Estoy siempre solo. No tengo amigos porque no quiero tenerlos y tampoco tengo novia porque no quiero tener una relación seria con ninguna chica.

No creo en la amistad ni en el amor. Son sólo asociaciones de intereses, contratos de conveniencia.

Y yo estoy muy bien así. De hecho puedo decir que soy infinitamente más feliz que cuando me relacionaba y hacía las cosas que socialmente nos imponen para integrarnos y convivir.

Pobrecillo. Se cree lo que dice y todo.

Yo tengo unos pocos amigos (que se puedan considerar como tal), muchos colegas, y novia solo una (la hijadeputa no traga con que tenga más).
Tengo algunos amigos, pero es que adoro tanto estar solo, que algunas veces los mando a la mierda jajaja

Luego lo de tener novia, menuda utopia que una tia me aguante a mi!!! jajajaja
El rayador escribió:Estoy siempre solo. No tengo amigos porque no quiero tenerlos y tampoco tengo novia porque no quiero tener una relación seria con ninguna chica.

pero a la vez estas aqui por lo que estamos la mayoria . busqueda de calor humano
anonimo115 escribió:
pero a la vez estas aqui por lo que estamos la mayoria . busqueda de calor humano

No lo había pensado pero quizás tengas razón.
AntoniousBlock escribió:

si es un chiste es muy malo tío

si puedes escribir en un foro, puedes hacer amigos aunque sea por chat hombre...

No es un chiste [snif]

De donde eres?[/quote]

¿ Porque lo preguntas ?

No es por ofender,pero ya me esperaba ver un mensaje así,la verdad me da lástima de este tipo de gente.
Yo antes (a los 9 hasta los 12) era poco social,pero ahora tengo muchos amigos y estoy profundamente enamorado de una chica [inlove].Nos hablamos mucho por correo ya que me da vergüenza hablar con ella con gente delante y nos caemos muy bien.Será el mejor día de mi adolescencia cuando ella me diga que me quiere.
nintendoatarigamer84 escribió:me da lástima de este tipo de gente

Pues no debería porque a lo mejor eres tú más desgraciado que él.

Ser asocial no es motivo de lástima, es una opción personal totalmente respetable y comprensible en esta sociedad hipócrita que tenemos.
El rayador escribió:

Ser asocial no es motivo de lástima, es una opción personal totalmente respetable y comprensible en esta sociedad hipócrita que tenemos.

Vamos hombre, no jodas. El ser humano es social por naturaleza. De hecho, tú lo eres al estar aquí hablando con nosotros.
Mis opciones:
-Tengo amigos
-Tengo familia
-Tengo novia
-Me gusta estar por los foros
-A veces me gusta estar solo
Nada nuevo bajo el sol en forodoritos
La encuesta es un poco "rara" jajajajajaja. Pues yo tengo la vida social de una persona normal. Familia, mujer, amigos, colegas y EOL, que también me hacéis compañía en los ratos muertos del curro :)
El rayador escribió:

Bueno, no tengo la intención de insultar ni nada,sólo doy mi opinión acerca de ello.Y estoy totalmente de acuerdo entorno a esta sociedad,y sobre las nuevas generaciones (de 12 a 16) mejor que no hablemos,en su gran mayoría son todos unos ignorantes de la vida,son unos maleducados y no respetan casi nada.Yo a pesar que tenga 16 años, yo tengo interés,educación y respeto.La verdad no me quiero imaginar está sociedad dentro de 20 años.
pues yo en lo personal, soy de las personas que no pueden estar solas, de hecho siempre he creido que soy las personas que me rodean, y aunque suelo sobre salir entre mis amigos por mi forma de ser, ultimamente me he dado cuenta que las personas poco sociales tienen tambien mucho sentido, asi como siempre buscar rodearte de gente, aislarse es igual de valido.

todo esto viene a que poco a poco te das cuenta que tengo muchisimas amistades, tantas que me falta tiempo para dedicarles, pero amigos de verdad solo tengo a una, y espero no equivocarme pues ella siempre ha estado alli, en las buenas y en las malas y ahora sigue alli, y yo trato de hacer lo mismo.

creo que los dos extremos son malos, pues suelen ser vacios en realidad, llenar un hueco que ni todos los triunfos a tu alrededor pueden llenar, los momentos donde mas pleno me suelo sentir es cuando comienzas una relacion, pero te lo cobra cuando la terminas, pues ni los otros triunfos(laborales, escolares, familiares, personales) puede llenarlo.

asi que respeto la postura de no relacionarse con la gente, pero hay algunas personas que no podemos producir el efecto de felicidad con cosas que a ellos se las producen. algunos absorbemos la energia de los demas, otros crean la propia, y suelen ser las personas de las que te alimentas jeje.
32 respuestas