WARNING: Tocho.
Hasta los 15 años tuve una vida social normal y corriente, como todo adolescente. A esa edad, me vicie a un juego de ordenador: El age of Empires. Mi vida social fue disminuyendo, hasta convertirse en nula. Con 16 años tuve mi primera novia, y, solo salia con ella y poco mas hasta que ella se fue a vivir fuera, y como ella tenia 15 años, la cosa no podria haber funcionado. Creo que se fue a vivir a nueva york.
A eso, sumarle el cambio de instituto, ser "el nuevo" con 16 años, y sufrir bullying durante 3 años seguidos, me encerre mas en el dichoso videojuego.
Con 19 años, empiezo un CFGS, y me integro muy bien en el grupo, salimos de cena, y todo muy bonito y de color de rosa. Pero eso son veces esporadicas, ahi empece a "re-abrirme", pero todo acabo cuando acabe ese CFGS. Nos reunimos todos una vez mas y ya hace 4 años que no se de esa gente.
Empiezo otro CFGS, y, convalido todo menos una asignatura. Un año entero sin vida social, sin nada que hacer proque ya llego la crisis, y sin trabajo. Horrible.
Llega verano, y, me meto en badoo. Conozco una chica con la que empiezo una relacion, que fue horrible, se aprovechaba de mi (al principio no, me queria de verdad, pero cada vez se aprovechaba de mi mas y mas y mas), y yo cuando ella me dejo, le fui detras como un gilipollas, arrastrandome durante varios meses. Un dia dije que "hasta aqui se acabo", y la mande a paseo.
Me quede solo de nuevo. Pero preferia estar solo que mal acompañado. Decido ir al psicologo. Algo tiene que fallar en mi.
Este junio pasado, ha sido el punto de inflexion de mi vida:
-Encuentro trabajo. Y encima, estable, me han renovado. Mal pagado pero tengo trabajo.
-El psicologo fue tajante: Los amigos no van a venir. No te prives de llamar a alguien para quedar, muchos te diran que no pero otros te diran que si.
-Hice caso al psicologo. Retome el contacto con amistades de la infancia, y, una amiga, me presento a un amigo suyo. Ese amigo suyo me ha integrado en su grupo, y, ahora quedo con ellos casi a diario. Por fin he hecho amigos.
-He retomado el contacto con amigos de la infancia. Ahora, al menos, una vez a la semana los veo, y raro es si no salimos a comer fuera una vez cada dos semanas.
-He hecho amigos nuevos. Sabeis lo que es para mi que me digan "que hacemos esta tarde?" o "quedamos en media hora?". NUNCA me lo habian dicho, y ahora lo hacen. He pasado de no salir ni un sabado noche, a no quedarme en casa ningun sabado noche.
-He conocido a alguien especial. Es como era yo antes, pero la estoy integrando en mi grupo de amigos, y ellos la han aceptado muy bien.
Ahora mismo estoy viviendo 8 años perdidos. Irme de camping, salir los fines de semana, o ir a tomar algo en fin de año, son cosas que empiezo a disfrutar ahora. Y encima, al tener trabajo, tengo dinero. Y mi padre me dio su coche, por lo que tengo trabajo, dinero, amigos, pareja y coche.
Que mas puedo pedir hoy en dia? Nunca en mi vida me habia sentido tan bien. Un grupo de amigos que me aprecia muchisimo, volver a quedar ademas con los amigos de la infancia, una pareja que realmente me quiere de verdad, un medio de transporte, y ingresos garantizados durante bastante tiempo. Y como no tengo ni hipoteca, ni prestamos, ni nada parecido... ¡A vivir la vida con ese dinero, que son dos dias!