encuesta: ladrillos o xbox360 corriendo backups

Encuesta
¿ladrillo o xbox 360 corriendo backups?
22%
15
78%
52
Hay 67 votos.
saludos amigos, queria saber como os ha ido con el proceso para cargar el firmware y por eso pongo esta encuesta. yo no he podido probarlo porque tengo un hitachi. pues lo dicho, veamos si a la gente le esta funcionando.
Xbox 360 funcionando correctamente, flasheada unas 20 veces o mas para copiar y correr juegos, ningún problema por el momento
Hice unas encuentas hace unas semana mas o menso y unas 42 personas no han tenido problema en hacer backups por lo que la tienen hackeada. Sobre ladrillos solo recuerdo a 2 personas. Como tengo Hitachi no voto.

enlace
Xbox corriendo backups
Corriendo backups a la perfección y funcionando correctamente en el live, al menos de momento.
De momento funcionamiento impecable. El live de muerte.

Un saludo a todos
Perfecto con la aplicacion del maestro Flash78.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De fábula con el pack de flash.

Por cierto, me van muuuucho mejor que los originales, no sólo por el ruido, que se nota bastante, sino también por la ausencia de Disco sucio, jejeje. Mi Oblivion original me da error con una molesta asiduidad, sin embargo el backup no se me ha colgado ni una sola vez, nada de chasquidos raros... todo suavidad.

Me alegro una barbaridad de haberselo puesto, además con la aplicación de Flash78 es realmente sencillo el hacer la modificación, cosa de dar a dos botones :D
Lo que no entiendo es como segun la encuesta a día de hoy hay un 33% de ladrillos. (9 de 27)

Para mi que "el señor Bill" es usuario oculto de EOL y está creando unos cuantos clones y votando en contra para acongojar a la gente.

Por cierto señor Gates, If you read this: I have another Xbox360 with the samsung hack. Cool.
Trabis escribió:Lo que no entiendo es como segun la encuesta a día de hoy hay un 33% de ladrillos. (9 de 27)

Para mi que "el señor Bill" es usuario oculto de EOL y está creando unos cuantos clones y votando en contra para acongojar a la gente.

Por cierto señor Gates, If you read this: I have another Xbox360 with the samsung hack. Cool.

Más bien es la gente que vota por votar. Yo a dia de hoy no voy a "piratearla"
mañana lunes voto, porque mañana es el grandia a las 12:00 horas del medio dia mi consola se pasara al dark side [oki]
Hitachi to the power!!!! [qmparto] aqui seguimos! [qmparto] [tomaaa]
A TODA POPA CON MTKFLASH

FIRMWARE CAMBIADO UNAS 20 VECES DESDE DISKET Y
TODO OK

KE PASA FLASH78 , UN SALUDO A LA VASCA...........
QUE PILLE TODO,RULE CON LIVE,PASEE el perro,cocine,y te haga los deberes....pero por el momento me conformo que a mi hitachi le entren copias cuando le presenten un buen firmware.
perfecto, funciona muy bien el respaldo de fifa de la copa del mundo y el dead or alive 4
pues leyendo los comentarios ni uno solo ha puesto que tiene un ladrillo. Asi a primeras al ver la votacion me quedao pillado. Suerte y a disfrutar esa x360
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuántos ladrillos no?
¿de todos esos cuántos son verdad?
Yo sólo se de dos casos que recuerde.
Seguro que si fuera verdad estarían los foros repletos de "Se me ha roto la consola; ayuda" o "no me funciona la consola, creo que tengo un bonito ladrillo"

en fin, seguro que muchos de los que han votado que tienen ladrillos son gente que no la tiene o lo mismo son espías infiltrados de Microsoft haciendose pasar por usuarios de a pie [looco]

P.D: por cierto, que seme olvidó decirlo.
Yo tengo un bonito..... lector Samsung modificado y corriendo backups perfectos. :D
17 respuestas