[ENCUESTA] Lanzamientos 2010 (hasta mayo)

Encuesta
LANZAMIENTOS FAVORITOS 2010
2%
6
20%
62
 0%
1
5%
14
5%
14
6%
18
 0%
0
1%
2
2%
7
3%
9
 0%
0
5%
15
 0%
0
2%
5
2%
6
14%
43
2%
5
 0%
0
21%
64
2%
6
 0%
0
2%
5
2%
7
 0%
1
4%
13
2%
5
 0%
0
Hay 308 votos.
Abro esta encuesta para saber cuales son vuestros juegos favoritos de lo que llevamos de 2010, los que mas os han enganchado y si tuvierais que puntuar, cual estaria por encima de cual, ya que en lo que va de año ya hemos tenido muchos juegos interesantes, asi que aqui veremos cuales son los mejores valorados por todos nosotros.

Tambien añadir que espero no dejarme alguno de vuestros favoritos en el tintero, pero creo que mas o menos estan todos.

Cada uno podra elegir 3 juegos, con opcion de cambiar el voto, por si alguno de los que esta en la lista aun no ha salido que creo que ay un par de ellos o 3 o comprais otro y quereis cambiar el voto.

A votar!

Salu2
Yo he votado, por Bioshock 2, Mass Effect 2 y Red Dead Redemption.

Tengo que jugar a muchos juegos demas como Alan Wake,BC2... el alan wake lo he probado hoy 2 minutos en un game y pufffff... ya me ha encantado, lo tengo que jugar.
CP3 escribió:Yo he votado, por Bioshock 2, Mass Effect 2 y Red Dead Redemption.

Tengo que jugar a muchos juegos demas como Alan Wake,BC2... el alan wake lo he probado hoy 2 minutos en un game y pufffff... ya me ha encantado, lo tengo que jugar.

yo he votado por alan wake, darksiders y el FF XIII ya cuando pruebe el RDR supongo que cambiare algun voto jaja
me falta split second en esa lista.
Yamiel09 escribió:me falta split second en esa lista.

cierto y el morphX se retrasa a septiembre...fallos tecnicos, pido perdon a los que fuesen a votar a split second.
Está complicado el asunto, diría que el Bioshock 2, el Red Dead Redemption y el Resonance of Fate...El Alan Wake es un juegazo, pero al ser corto le punto por debajo de esos tres (el Bioshock 2 también lo es, sin embargo tiene un online digno)...
Selphie_Epojé escribió:Está complicado el asunto, diría que el Bioshock 2, el Red Dead Redemption y el Resonance of Fate...El Alan Wake es un juegazo, pero al ser corto le punto por debajo de esos tres (el Bioshock 2 también lo es, sin embargo tiene un online digno)...

la verdad esque el año demomento va genial de juegos yo al menos no me quejo.
ernesvk escribió:
Selphie_Epojé escribió:Está complicado el asunto, diría que el Bioshock 2, el Red Dead Redemption y el Resonance of Fate...El Alan Wake es un juegazo, pero al ser corto le punto por debajo de esos tres (el Bioshock 2 también lo es, sin embargo tiene un online digno)...

la verdad esque el año demomento va genial de juegos yo al menos no me quejo.

Y lo que nos queda...Aparte, está siendo (y será) muy equitativo, hay grandes juegos en todos las plataformas... XD
Quizá es lo mejor, todo el mundo está contento y no hay tantas discusiones absurdas sobre cual se lleva la palma.
El de "como entrenar a tu dragon" sera coña no??, jejejeje. Joder yo queria seleccionar mas de tres.
BioShock 2, Resonance of Fate y Alan Wake. ;)
Yo voto por Mass Effect 2, a falta de probar Alan Wake y Red Dead Rdemption
si solo se pueden escojer tres, estos y en este orden: Bayonetta, Splinter Cell: Conviction y Final Fantasy XIII.
rkomin escribió:El de "como entrenar a tu dragon" sera coña no??, jejejeje. Joder yo queria seleccionar mas de tres.

he puesto que sean solo 3 para que haya diversidad en los votos si pongo 5 alomejor seria mass efect red dead alan wake y bioshock 2 (esos saldrian ganando) al aver 3 ya tienes que dejar fuera alguno de tus favoritos y asi se ven realmente los favoritos de la peña jeje.

Y lo de como entrenar a tu dragon pues nose...lo puse por si avia algun niño o alguienpeke por aqui, para que tambien tenga representacion, evidentemente no creo que saque muchos votos jaajaj

Salu2!
Mis votos para Super Street Fighter IV, Alan Wake y Resonance of Fate.
Mi voto para Read Dead Redemption, una obra amestra , mi nota un 9.7
por ahora estaba cantado la verdad, alan wake y red dead los que mas votos han sacado, despues mass efect 2... a partir de ay la cosa esta mas igualada, fijaos que yo pensaba que bioshock 2 estaria mas cerca de estos, o que al menos llevaria 5 o 6 votos mas a estas alturas y se acercaria a mass efect 2, a sido una de las cosas que mas me ha impresionado.

Tambien los votos del splinter cell que no pensaba que fuese a tener tantos, entre tanta variedad de novedades, la verdad que han echo bien su trabajo, lo de FF XIII decepcionante pero nada que no supiesemos ya.

Resonance of fate, muy bien sacando algun que otro voto para no aver tenido tanto bombo, vamos a ver como siguen las cosas!!

Salu2!!
ME2, AW y RDR, claramente :)
Red Dead Redemption, Mass Effect 2 y Darksiders.
De momento, Mass effect 2 de lejos.

Seguido de Alan Wake.

Y el 3er voto lo reservo para ver que sale entre: RDR, Bioshock 2, Darksiders, Bayonetta, y puede que incluso Just cause 2.

La verdad esque me sorprende cuando hablamos de GOTY o lanzamientos estrella etc, lo pronto que se ha olvidado la gente de ME2 que tiene todos los numeros para ser el GOTY en la mayoria de paginas XD, ha sido el juego mas endiosado de lejos, y el que lleva una media más alta en XBOX y la nextgen en general XD, solo sueprado creo por GTAIV [+risas] y un pelin por encima de Uncharted 2.
De hay jugado y rejugado bad company 2,pero a la espera de recibir alan wake y red dead para decidir cual es mejor
A falta de probar más: Alan Wake y Red Dead Redemption.

Tengo que probar a fondo Mass Effect 2.
Zack_VII escribió:De momento, Mass effect 2 de lejos.

Seguido de Alan Wake.

Y el 3er voto lo reservo para ver que sale entre: RDR, Bioshock 2, Darksiders, Bayonetta, y puede que incluso Just cause 2.

La verdad esque me sorprende cuando hablamos de GOTY o lanzamientos estrella etc, lo pronto que se ha olvidado la gente de ME2 que tiene todos los numeros para ser el GOTY en la mayoria de paginas XD, ha sido el juego mas endiosado de lejos, y el que lleva una media más alta en XBOX y la nextgen en general XD, solo sueprado creo por GTAIV [+risas] y un pelin por encima de Uncharted 2.

Esque la gente esta muy hypeada de los ultimos que han salido que han sido el AW y el RDR asi que creo que eso influira, aun asi esta sacando muchos votos, abra que ver mas adelante, por eso puse que los votos se pudieran cambiar, porque alomejor a alguien se le pasa el hype de las ultimas novedades y vuelve a Mass Efect, o por si alguien que no lo ha probado lo juega y lo quiere votar.

Yo desde luego estoy con el 1 asi que el 2 ni lo he visto aun jeje.

Salu2!
No se, pero ya digo que de 360, si alguno se lleva el goty ese será de lejos ME2 XD, Alan Wake tiene muy pocas o ninguna posibilidad tras el linchamiento general de la prensa especializada... .

Y bueno, es lo que dices, el hype es el hype [carcajad]
Zack_VII escribió:No se, pero ya digo que de 360, si alguno se lleva el goty ese será de lejos ME2 XD, Alan Wake tiene muy pocas o ninguna posibilidad tras el linchamiento general de la prensa especializada... .

seguramente si en enero uviesen salido rdr y aw y hoy el mass efect 2 las cosas serian al reves

PD: HYPE!!
Yo he votado por Darksiders. Simplemente, porque es el único que he probado.

Un saludo!!
Zack_VII escribió:No se, pero ya digo que de 360, si alguno se lleva el goty ese será de lejos ME2 XD, Alan Wake tiene muy pocas o ninguna posibilidad tras el linchamiento general de la prensa especializada... .

Hombre yo no creo que haya habiado linchamento de la prensa, ha tenido buenas notas o casi todo el mundo lo ha valorado positivamente.
ME2 es un juegazo, pa mi el mejor
alan wake y mass effect 2
Blur y Split/Second. Te lo has dejao eh? [carcajad]
Dura liucha entre RDR y Alan Wake.
pues casi casi unanimidad con ME AW y RDR, muy muy ajustado entre RDR y AW y yo pensaba que ganaria de calle el RDR, pero bueno, parece que Alan tambien ha gustado y mucho :D me alegra verlo.

Vamos a ver como siguen las cosas.

El splint Second se me paso.
El blur no ha salido.

La encuesta ademas la cree un dia y hombre... evidentemente iran saliendo mas juegos pero realmente no creo que ninguno de los que salga en este mes superan a los 3 mencionados arriba, por muy buenos que sean, solo se pueden dar 3 votos jeje.

Un saludo!
Falta Blur en la lista

De momento los 3 mejores de este año, en este orden:

-Alan Wake [tadoramo]
-Metro 2033 [beer]
-Bad Company 2 ratataaaa

PD. Me faltan por jugar unos cuanto que iré pillando a lo largo del año (Mass Effect 2, Bioshock 2 y uno que me llegará mañana o pasado = Read Dead). [tadoramo]

salu2
systemv escribió:

Hombre yo no creo que haya habiado linchamento de la prensa, ha tenido buenas notas o casi todo el mundo lo ha valorado positivamente.
ME2 es un juegazo, pa mi el mejor

Linchamiento es que tenga de media un 8,3......algo vergonzoso y dificil de explicar en una gen enque juegos absolutamente mediocres tienen un 9 de media XD....la recepción del publico es otra cosa, y esque como es obvio, el juego derrocha calidad como para ser considerado un must have e incluso un top generacion para la mayoria, pero los GOTY o los dan las revistas o los dan en plan el festival aquel del que no recuerdo el nombre que va por el mismo camino, por eso decia que AW no tienen demasiadas posibilidades de ser GOTY de manera generalizada y si ME2 con el que si fueron logicos por suerte XD
Sumando todos juntos, a lo mejor llegan a la mitad del ME2.

Bueno, no.
bueno claramente: 1 alan wake, 2 red dead 3 mass efect 2
He puesto Alan Wake, por que claramente, se nota que era el juego esperado de sobra, algo innovador, todavía no le he echado el guante, pero este verano lo compro y me recorro Bright Falls.
Luego he dicho Final Fantasy XIII; me gusta bastante, a pesar de lo que dice mucha gente. No entiendo esa obsesión por asociar FF XIII con lineal, como si eso fuera algo mortal, no lo entiendo.
Red Dead Redemption es lo que he puesto en tercer lugar, y bueno, no sé si lo compraré, pero Gun me encantó, y si contamos que es de Rockstar... quizá caiga también este verano.
Hector_Claw escribió:He puesto Alan Wake, por que claramente, se nota que era el juego esperado de sobra, algo innovador, todavía no le he echado el guante, pero este verano lo compro y me recorro Bright Falls.
Luego he dicho Final Fantasy XIII; me gusta bastante, a pesar de lo que dice mucha gente. No entiendo esa obsesión por asociar FF XIII con lineal, como si eso fuera algo mortal, no lo entiendo.
Red Dead Redemption es lo que he puesto en tercer lugar, y bueno, no sé si lo compraré, pero Gun me encantó, y si contamos que es de Rockstar... quizá caiga también este verano.

alan wake - obra maestra.

FF XII - esperaba mas.

Red Dead - Buen juego, aunque para mi por debajo del alan wake, aunque eso si, este red dead te puede dar muuuuuuuuchas mas horas de entretenimiento.
1º- Red Dead Redemption
2º- Lost Odyssey
3º- Fable 2 o Mirrors Edge
Pues yo he votado Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Just Cause2. Con estos 3 juegos me lo pasé pipa.
Si pudiera le daba los 3 votos al Mass Effect 2. Para mi ha sido el mejor juego que han sacado en lo que llevamos de año.

El Red Dead Redemption está muy bien y me ha encantado pero es que el Mass Effect 2 es épico y único. Solo espero que en el 3 cierren bien la trilogía. Que no lo dudaré viniendo de Bioware.

Y el último voto ha sido para Bioshock 2 que aunque me ha gustado mucho la jugabilidad la historia no me ha acabado de llegar como lo hizo el uno.

Del Alan Wake debo decir que es un juego super cuidado en todos los aspectos con una fenomenal historia pero no se porqué no me ha llegado. Y lo he dejado a medias a la espera de buscar un buen momento para retomarlo. Esperaba que la mecanica de juego me gustara más. Me parece siempre lo mismo, linterna + pistola en todo el rato. No se me ha dejado un poco defraudado.
Nyne escribió:Si pudiera le daba los 3 votos al Mass Effect 2.

Te me has adelantado, iba a poner exactamente lo mismo!! Juegazo!!!

Yo he votado

Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Battlefield Bad Company 2

Si se pudiese un cuarto votaría Bioshock 2 XD
De momento estoy de acuerdo con los que están en cabeza, pero ojito con Castlevania, fallout new vegas y Fable 3
antio escribió:De momento estoy de acuerdo con los que están en cabeza, pero ojito con Castlevania, fallout new vegas y Fable 3

Si quizas haga otro hilo con una encuesta actualizada cuando termine el año o algo, o si alguien se anima a ir haciendo algo, tiene via libre desde luego.
41 respuestas