(Encuesta) LaserDisc vs VHS vs BetaMax

Encuesta
LaserDisc vs VHS vs Betamax
28%
10
61%
22
11%
4
Hay 36 votos.
Pues eso ;).

PD:No os baseis en que ya estan muertos sino en si todavia se comercializaran (Y no el blue-ray) y tuvierais dinero suficiente para cualquiera de los tres.

PD2:Me ofrece un amigo un lector de LaserDisc que funciona de pm por 20€ y unos cuantos videos que me los regala porque le estorban ¿Creeis que es un chollo?.
Pues mira, llámame raro, pero si aún siguieran vigentes los tres formatos, me decantaría por el VHS, mi razón: el catálogo. Ni betamax ni LaserDisc han llegado a compararse al parque de película/series/documentales disponibles para el formato VHS, que sí, que tendrá peor calidad de imagen, pero cojones, prefiero 3000 pelis que se vean bien a 30 que se vean de putísima madre.
Calintz escribió:Pues mira, llámame raro, pero si aún siguieran vigentes los tres formatos, me decantaría por el VHS, mi razón: el catálogo. Ni betamax ni LaserDisc han llegado a compararse al parque de película/series/documentales disponibles para el formato VHS, que sí, que tendrá peor calidad de imagen, pero cojones, prefiero 3000 pelis que se vean bien a 30 que se vean de putísima madre.

+1
El valor friki que tiene el laserdisc es muchísimo mayor que el de los otros dos. Una imagen habla más que mil palabras:

Imagen
quedatelo por 20 euros no es dinero.
mi mejor amigo se compro nada mas salir el LaserDisc [qmparto] muerto de asco lo tiene [jaja]

imaginaos por un momento la cantidad de cd's que teneis en casa.......

ahora ponerle el tamaño del LaserDisc, LOL!!!
Yo quitaría el Laser Disc de la encuesta y pondría el Video 2000.

Saludos.
¿como se veia el laser disc? ¿como un DVD ? o menos calidad
jaaf escribió:¿como se veia el laser disc? ¿como un DVD ? o menos calidad

Bastante mejor que el VHS, pero peor que el DVD.
Calintz escribió:Pues mira, llámame raro, pero si aún siguieran vigentes los tres formatos, me decantaría por el VHS, mi razón: el catálogo. Ni betamax ni LaserDisc han llegado a compararse al parque de película/series/documentales disponibles para el formato VHS, que sí, que tendrá peor calidad de imagen, pero cojones, prefiero 3000 pelis que se vean bien a 30 que se vean de putísima madre.

Pues yo estaba como dudando y te aseguro que me has convencido. Mi voto para el VHS.

Salut!
yokohama escribió:Yo quitaría el Laser Disc de la encuesta y pondría el Video 2000.

Saludos.

+1
LaserDisc juega en otra liga y en Japón se siguen vendiendo series en ese formato.
Pero si tuviese que quedarme con uno de los tres cogería el VHS por cariño.
Por calidad el Laserdisc y por uso el BetaMax, porque hoy día lo siguen utilizando en el mundillo profesional.
¿cuantos gigas tenia el laserdisc? es que yo no vivi esa epoca no tenia ni VHS
Det_W.Somerset escribió:El valor friki que tiene el laserdisc es muchísimo mayor que el de los otros dos. Una imagen habla más que mil palabras:

Imagen

Joder como para llevar una tarrina de esos XD
FanDeNintendo escribió: por uso el BetaMax, porque hoy día lo siguen utilizando en el mundillo profesional.

¿En equé mundillo profesional usan betamax? [mad]

Yo es que trabajo en el mundillo de la postproducción de video y cine, y te aseguro que en diez años que hace que estoy, sólo he visto un betamax, y estaba en un cajón...
pero si no me falla la memoria, la calidad final del laserdisc variaba muchísimo de un reproductor a otro, ya que el laserdisc a diferencia del dvd este no es digital si no analógico.
Y no sería mejor cogerse un DVD?
Si tuviera que cogerme uno me cogería el Laserdisc por su valor como producto de coleccionista...
AlterElt está baneado por "troll"
sanches escribió:
FanDeNintendo escribió: por uso el BetaMax, porque hoy día lo siguen utilizando en el mundillo profesional.

¿En equé mundillo profesional usan betamax? [mad]

Yo es que trabajo en el mundillo de la postproducción de video y cine, y te aseguro que en diez años que hace que estoy, sólo he visto un betamax, y estaba en un cajón...

Eso venía a decir yo xDDDDD

Supongo que se habrá confundido vete a saber..... xD
La verdad no se que son, pero creo que el Laser Disc.
El BetaMax se usaba hasta hace bien poco en TV... cortes publicitarios y pequeñas entrevistas... ya casi es nulo el uso.. pero aunque no exista material comercial para público, si que lo hay para empresas.... yo me decanto por el laserdisc... mas que nada por el coste friki que tienen los discos...
jaaf escribió:¿cuantos gigas tenia el laserdisc? es que yo no vivi esa epoca no tenia ni VHS

El laserdisc, aunque no lo parezca XD, era analógico.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Betamax ? Profesional ? No habras querido decir Betacam ?
21 respuestas