Encuesta- lavado de cara de eol MODS

creo que este es el sitio acorde para proponerlo, salvo un par de mods, como veis que haya un lavado de cara en miscelanea y las secciones de videojueogs de xbox one y ps4? ultimamente eol esta tomando un rumbo nada adecuado, salvo melado y 3 mas que se salvan los demas van a piñon a por nosotros, imagino que no tardaran mucho en cerrar el hilo, espero que dejen opinar a la gente asi sabremos que opinamos todos, libertad de expresion igual a eol, cerramiento de libertad de expresion igual a lo que hay hoy en dia en eol. gracias
PeloPicoPata21 escribió:los demas van a piñon a por nosotros

Imagen

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente pero, ¿en serio va a por vosotros, así sin mas? ¿sin hacer nada y respetando las normas de conviviencia?. Me extraña.
coyote escribió:
Saintkueto escribió:los demas van a piñon a por nosotros

Imagen

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente pero, ¿en serio va a por vosotros, así sin mas? ¿sin hacer nada y respetando las normas de conviviencia?. Me extraña.

WTF?

Y esta sacada de la manga? Es un programa de camara oculta o algo?
Nah, es que todo el que se queja de la moderación cree que va directamente a por el, que lo está vigilando cual empleado de la NSA, una gran conspiración contra uno o varios (grupo) de usuarios con la intención de expulsarlos de EOL.
Pero si yo no soy elq eu ha creado el post.

Ademas estoy muy contento ultiammente con el señor Thony
Ah calla, ha sido un megafail del "citador", seleccioné el texto del primer post pero ha puesto tu nick, arreglao queda, mis mas sinceras disculpas. XD

La próxima vez voy a mirar dos o tres veces antes de enviar.

it's a conspiracy!

melado, mírate eso a ver si es un bug
Solucionado pues. Un error lo tiene cualquiera [oki]
Eso iba a decir..digo si Saint no a puesto eso jejeje

Thonolan estuvo de 10 ayer
victorixi escribió:Eso iba a decir..digo si Saint no a puesto eso jejeje

Thonolan estuvo de 10 ayer

:-? Supongo que será sarcasmo...

Y sobre el hilo, no creo que este sea el camino, no tengo nada en contra de los moderadores en general, si es cierto que de vez en cuando hay cosas raras como la que ha pasado con el hilo de fichajes, que seguramente la culpa inicial sea nuestra, pero una vez dado el último aviso yo creo que el comportamiento del hilo fue ejemplar, con algún desliz pero no creo que merecedor de sanción, hablo de ese hilo porque es en el que más he estado útimamente. En este caso si creo que el moderador en cuestión se extralimitó y por las amenazas de ayer veo necesario un toque de atención en forma de ban o similar, sólo para demostrar que todos somos iguales, y que no se puede amenazar tan a la ligera.

Mi capacidad de opinar se reduce al subforo de Miscelánea (porque es el más visito últimamente, ya que hace tiempo que no soy asiduo a otras partes del foro, las visito y comento pero en menor medida), sobre este foro creo que el trabajo desborda a los moderadores (en los últimos días se han centrado en el fútbol y han dejado pasar verdaderas barbaridades en los hilos de política) porque hay mucho que moderar, el fútbol y la política son temas que son muy difíciles de controlar y sobre todo para sólo dos personas. No creo que la solución sea la que propones del lavado de cara, pero en este caso si creo que debería haber algún moderador más en Miscelánea.

Dejar claro también que no creo que haya ninguna conspiración. Lo ocurrido últimamente yo lo achacaría al exceso de trabajo y de estrés que eso conlleva el subforo de Miscelánea, para mi muy difícil de moderar por los motivos ya expuestos, pero que aún así las acciones tomadas han conllevado a una situación incómoda, como demuestra la creación de este hilo.

PD: También aprovecho para pedir disculpas a Thonolan por echarle la culpa del cierre del hilo de ayer, ya me ha comunicado por privado que él no tiene potestad para hacer eso y que no tuvo nada que ver, y quiero reconocer mi error, aunque no cambia nada en la opinión que tengo y que he manifestado sobre los últimos días de su moderación.
Hay que comprender que los moderadores son personas, humanos (corre el rumor que Melado es un bot [sati] ) de modo que como cualquier otra persona, puede explotar y los he visto posteriormente disculparse por los errores cuando los hay. La moderación quema, y mucho.

Apuesto mas por reforzar con uno o dos moderadores mas los foros mas conflictivos.
Ah pero, los users y los mods son iguales?
Saintkueto escribió:Ah pero, los users y los mods son iguales?

¿Lo son? XD
Los moderadores lo unico que hacen es hacer cumplir las normas. No tiene mas. ¿lavado de cara de mods? Yo mas bien propongo un lavado de cara de usuarios, que a veces vas a leer ciertos hilos y lo unico que te encuentras son offtopics por doquier, trolleos, piques, insultos y demas. Pasas paginas y paginas y del tema en cuestion no encuentras nada, es rayante.

Eso si, despues cuando llegan los baneos, corriendo a feedback a decir que "van a por mi" y no saben moderar.

Madre mia [facepalm]

Evidentemente un mod es una persona y puede cometer errores, y cuando las han cometido las han reconocido, pero es que muchas veces da exactamente igual. Un moderador hace algo, el baneado viene a feedback a quejarse, otro moderador le dice que su sanción esta bien y tampoco le vale..........

Bueno que me enrollo, un ROTUNDO NO a ningun lavado de cara. De hecho, este post me parece hasta insultante hacia la labor del grupo de de moderadores.

Si este foro esta reconocido como uno de los mejores de habla hispana, a lo mejor la moderación tiene muchisimo que ver..........

Creo que a muchos por aqui (no nombro a nadie en particular pero si a muchos en general) les iria mejor en forocoches o sitios asi-
En los demas no se pero en el hilo de one darkcaptain y ahona lo estan haciendo realmente bien. Hacia mucho que el hilo de one no esta tan tranquilo
monthyp escribió:Los moderadores lo unico que hacen es hacer cumplir las normas. No tiene mas. ¿lavado de cara de mods? Yo mas bien propongo un lavado de cara de usuarios, que a veces vas a leer ciertos hilos y lo unico que te encuentras son offtopics por doquier, trolleos, piques, insultos y demas. Pasas paginas y paginas y del tema en cuestion no encuentras nada, es rayante.

Eso si, despues cuando llegan los baneos, corriendo a feedback a decir que "van a por mi" y no saben moderar.

Madre mia [facepalm]

Evidentemente un mod es una persona y puede cometer errores, y cuando las han cometido las han reconocido, pero es que muchas veces da exactamente igual. Un moderador hace algo, el baneado viene a feedback a quejarse, otro moderador le dice que su sanción esta bien y tampoco le vale..........

Bueno que me enrollo, un ROTUNDO NO a ningun lavado de cara. De hecho, este post me parece hasta insultante hacia la labor del grupo de de moderadores.

Si este foro esta reconocido como uno de los mejores de habla hispana, a lo mejor la moderación tiene muchisimo que ver..........

Creo que a muchos por aqui (no nombro a nadie en particular pero si a muchos en general) les iria mejor en forocoches o sitios asi-

Pienso lo mismo, los mods se basan en las normas que estan implantadas en eol, y los users conflictivos en que?

Es todo pura logica nada mas, tu te saltas las normas y te llaman la atencion o banean un antiguo como uno nuevo,,,no hay misterio.

Otra cosa seria que los users se aburren de ellos (los mods ) y confunden que no estan haciendo bien las cosas los mods en eol....y deberian ser cambiados por otros , en fin :-|

pd...si melado es un bot entonces nos domina skynet en eol xD...... [hallow]

saludos :)
Veo a mucha gente quejarse de la moderación... pero hay cada usuario... tela.
Mi opinión es totalmente imparcial.
Lo mismo si os comportais bien, no haria falta veniros aqui a quejaros :-|
Snakefd99cb escribió:Lo mismo si os comportais bien, no haria falta veniros aqui a quejaros :-|

... Mejor no digo lo que pienso de este comentario.
Snakefd99cb escribió:Lo mismo si os comportais bien, no haria falta veniros aqui a quejaros :-|

Quizas cuando la gente habla surgen conflictos.

No se, igual esto es nuevo en la raza humana :-|
Que tiempos aquellos en los que se baneaba en condiciones , mas mano dura menos chorradas

Yo creo que los mod pecan de blandos , Alejo I si que sabia XD XD
Saintkueto escribió:

Quiza si algunos no se creyeran con la razon absoluta y las opiniones de los demas me parecen paridas no habria conflictos absurdos.
Quiza si algunos se dieran cuenta de que esto es un simple foro y no hace falta tomarse nada de forma personal no habria conflictos absurdos.
Quiza si algunos no creyeran que su "equipo de futbol, jugador, consola, videojuego, marca de ropa, trabajo, novia....etc etc, etc" es lo mejor y lo de los demas mediocre no habria conflictos absurdos

Y asi podria seguir toda la tarde
monthyp escribió:
Saintkueto escribió:

Quiza si algunos no se creyeran con la razon absoluta y las opiniones de los demas me parecen paridas no habria conflictos absurdos.
Quiza si algunos se dieran cuenta de que esto es un simple foro y no hace falta tomarse nada de forma personal no habria conflictos absurdos.
Quiza si algunos no creyeran que su "equipo de futbol, jugador, consola, videojuego, marca de ropa, trabajo, novia....etc etc, etc" es lo mejor y lo de los demas mediocre no habria conflictos absurdos

A mi me han baneado x decir q el ejercicio de iker casillas y keylor no eran comparables x ser diferentes, en q definicion me metes a mi?
Supongo que te habran baneado por hacer offtopic tras avisos del moderador. Es decir por saltarte las normas.

Nada que ver con lo que yo estaba hablando que es de la gente que se enzarza en super movidas y ciscos
Pero si precisamente los mods de este foro se caracterizan por ser mas blandos a la hora de castigar y son bastante de dar una oportunidad detras de otra (hasta que el elemento deja constancia que es inepto o se cree el dueño del foro). No se, yo creo que no he tenido problemas con ellos (miradmelo si eso, porque a parte de ferraris tendreis expedientes y tal, no?), entro, doy mi opinion, debato y me piro a otra cosa, es puro pasatiempo, quizas deberiais verlo de esta forma, quizas os iria mejor y quizas no abririais luego hilos asi en feedback, porque esto es una pataleta absurda que no lleva a ningun sitio y que a saber porque esta abierto todavia.

Buenas noches.
monthyp escribió:

Te has fijado que tu mensaje es un claro ejemplo de todo lo negativo que describes? [facepalm] y
Saintkueto escribió:
monthyp escribió:

Te has fijado que tu mensaje es un claro ejemplo de todo lo negativo que describes? [facepalm] y

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece un los de siempre quejandose de lo de siempre, el hecho de que la mayoria de la gente que apoya estos hilos sean los mismos que se meten en una detras de otras en los hilos de futbol me parece bastante significativo.

Lo mejor de todo es que es algo que los mods han dejado clarisimo en mas de una ocasion, llegando incluso al cierre de los hilos de barça/madrid porque generaban mas movimiento de moderacion que todos los demas foros juntos, esto no es mas que el hilo ciclico de la gente relajandose, volviendo a armar jaleo en hilos de futbol y la moderacion parando los pies en seco ants de que se desmadre el asunto.
El problema es que no se ha parado nada en seco.
Waylor escribió:Pues a mi me parece un los de siempre quejandose de lo de siempre, el hecho de que la mayoria de la gente que apoya estos hilos sean los mismos que se meten en una detras de otras en los hilos de futbol me parece bastante significativo.

Lo mejor de todo es que es algo que los mods han dejado clarisimo en mas de una ocasion, llegando incluso al cierre de los hilos de barça/madrid porque generaban mas movimiento de moderacion que todos los demas foros juntos, esto no es mas que el hilo ciclico de la gente relajandose, volviendo a armar jaleo en hilos de futbol y la moderacion parando los pies en seco ants de que se desmadre el asunto.

Ojala, volvieran a ser duros

Se terminarian las tonterías de algunos que se creen los amos del cortijo
se terminarian los flammes baratos , buscando provocar
se terminarian tantas cosas , mandando a la gente no 24 horas , sino 1 mes para empezar y 3 meses a la reincidencia como se hacia antiguamente

Lo de las 24 horas es lo peor que se ha podido hacer , porque entonces yo la armo , se que no me va a pasar nada mas que un ban de 24 horas y tengo derecho a flameo cada dos por tres

Y si, casualmente siempre son los mismos los que se quejan de la moderación , muchos de ellos con una carta de presentación de baneos bastante interesante :-|
si decis lo de la pataleta por mi ni mucho menos, me banearon del hilo del pes de ps4 por decir que un usuario hacia la pelota a moderacion mas o menos y me banearon 24 horas y en la creacion del post no dije nada, eso es motivo para baneo? aun encima siendo verdad, lo unico q ace es pelotear a moderacion con constantes alabanzas y se queja de algo que el mismo ace, q es crear polemica.

yo si creo que deve aver un lavado urgente de cara, solo los mas veteranos decis q tiene q seguir igual los demas o tienen miedo o nose.
Pues hale, "encuesta" terminada.
31 respuestas