victorixi escribió:Eso iba a decir..digo si Saint no a puesto eso jejeje
Thonolan estuvo de 10 ayer
Supongo que será sarcasmo...
Y sobre el hilo, no creo que este sea el camino, no tengo nada en contra de los moderadores en general, si es cierto que de vez en cuando hay cosas raras como la que ha pasado con el hilo de fichajes, que seguramente la culpa inicial sea nuestra, pero una vez dado el último aviso yo creo que el comportamiento del hilo fue ejemplar, con algún desliz pero no creo que merecedor de sanción, hablo de ese hilo porque es en el que más he estado útimamente. En este caso si creo que el moderador en cuestión se extralimitó y por las amenazas de ayer veo necesario un toque de atención en forma de ban o similar, sólo para demostrar que todos somos iguales, y que no se puede amenazar tan a la ligera.
Mi capacidad de opinar se reduce al subforo de Miscelánea (porque es el más visito últimamente, ya que hace tiempo que no soy asiduo a otras partes del foro, las visito y comento pero en menor medida), sobre este foro creo que el trabajo desborda a los moderadores (en los últimos días se han centrado en el fútbol y han dejado pasar verdaderas barbaridades en los hilos de política) porque hay mucho que moderar, el fútbol y la política son temas que son muy difíciles de controlar y sobre todo para sólo dos personas. No creo que la solución sea la que propones del lavado de cara, pero en este caso si creo que debería haber algún moderador más en Miscelánea.
Dejar claro también que no creo que haya ninguna conspiración. Lo ocurrido últimamente yo lo achacaría al exceso de trabajo y de estrés que eso conlleva el subforo de Miscelánea, para mi muy difícil de moderar por los motivos ya expuestos, pero que aún así las acciones tomadas han conllevado a una situación incómoda, como demuestra la creación de este hilo.
PD: También aprovecho para pedir disculpas a Thonolan por echarle la culpa del cierre del hilo de ayer, ya me ha comunicado por privado que él no tiene potestad para hacer eso y que no tuvo nada que ver, y quiero reconocer mi error, aunque no cambia nada en la opinión que tengo y que he manifestado sobre los últimos días de su moderación.