Encuesta: Leer varios Libros a la vez

Encuesta
¿Sueles leer más de un libro a la vez?
17%
18
9%
10
6%
6
68%
73
Hay 107 votos.
Menudo follon, prefiero ir difrutandolos de uno en uno
Yo las unicas veces que he leido varios libros a la vez fue en el instituto.
El libro de lectura de lengua, el libro de lectora de ingles y el mio propio que me leia por las noches.
Pero como el hilo se refiere a libros que tu eliges la respuesdta es no porque prefiero disfrutar de una historia y luego pasar a la siguiente ya que si no lo hago asi el presupuesto no me llega para comprar tantos libros a la vez [sonrisa]
Es curioso por que yo voté que no y ahora con el Kindle puedo ir turnando con mucha facilidad siempre que sean de géneros diferentes.
Perfect Ardamax escribió:Yo las unicas veces que he leido varios libros a la vez fue en el instituto.
El libro de lectura de lengua, el libro de lectora de ingles y el mio propio que me leia por las noches.
Pero como el hilo se refiere a libros que tu eliges la respuesdta es no porque prefiero disfrutar de una historia y luego pasar a la siguiente ya que si no lo hago asi el presupuesto no me llega para comprar tantos libros a la vez [sonrisa]

Yo tenia tres tambien, tenia el de catalan, castellano e ingles. Alomejor no me gusta leer varios libros a la vez de algunas bazofias que tuve que leer simultaneamente xD
53 respuestas
1, 2