Yo las unicas veces que he leido varios libros a la vez fue en el instituto. El libro de lectura de lengua, el libro de lectora de ingles y el mio propio que me leia por las noches. Pero como el hilo se refiere a libros que tu eliges la respuesdta es no porque prefiero disfrutar de una historia y luego pasar a la siguiente ya que si no lo hago asi el presupuesto no me llega para comprar tantos libros a la vez
Perfect Ardamax escribió:Yo las unicas veces que he leido varios libros a la vez fue en el instituto. El libro de lectura de lengua, el libro de lectora de ingles y el mio propio que me leia por las noches. Pero como el hilo se refiere a libros que tu eliges la respuesdta es no porque prefiero disfrutar de una historia y luego pasar a la siguiente ya que si no lo hago asi el presupuesto no me llega para comprar tantos libros a la vez
Yo tenia tres tambien, tenia el de catalan, castellano e ingles. Alomejor no me gusta leer varios libros a la vez de algunas bazofias que tuve que leer simultaneamente xD