Encuesta Ligas Pes6

Encuesta
Que os gustaria hacer?¿
64%
7
 0%
0
36%
4
Hay 11 votos.
Q os pareceria hacer un sistema de ligas integrado.

crear las ligas suficientes con toda la gente dispuesta a jugar i asi poder hacer copas con los ganadores , etc...
ejemplo si somos 60 personas, pues completar ligas.
española, inglesa,francesa, etc...

nose, e s q veo demasiado descontrol i quizas seria una buena idea.

nose, q hacemos?¿
Con un buen post como el que ha hecho koniko, la gente puede meterse en el y mirar todas las ligas que estan libres, si se crean nuevas, pedir mas ligas... nose yo como esta ahora mismo con un post con todas las ligas y torneos lo veo bien [360º]
hideiker escribió:Q os pareceria hacer un sistema de ligas integrado.

crear las ligas suficientes con toda la gente dispuesta a jugar i asi poder hacer copas con los ganadores , etc...
ejemplo si somos 60 personas, pues completar ligas.
española, inglesa,francesa, etc...

nose, e s q veo demasiado descontrol i quizas seria una buena idea.

nose, q hacemos?¿

demasiado descontrol? si justo ahora lo he ordenado todo.

Lo que tu dices si que seria un descontrol pq tanta gente junta no se puede controlar
si , tu post va de puta madre, no me refiero a eso.
nose, las ligas en si..
nose, la misma gente nos apun tamos a todas la ligas. quizas estaria bien crearlas con orden i despues enfrentarnos los unos a l los otros.

por ejemplo la liga q creaste tu, inglesa, italiana i española.

se podrian crear 6 ligas i enfrentarnos.

inglaterra,españa,italia, francesa,holandesa,resto de equipos.
hacer uefa, champions entre ligas.

quizas es a loq me refiero en integrarlas.
Crear un hilo y todos los resultados d todas las ligas ahi... ni loco, seria una locura, mejor cada liga con su tema y si llegasemos a hacer la champions, otro hilo
sisi, eso esta claro.

nose, no creo q sea mal idea i por ejemplo homer eol lo comentaba en otro post, pero para eso debemos a portar todos i esos es dificil.
lo suyo seria q cada uno tuviera solo un equipo.

nose, soñar es facil..

[ginyo]
si, eso si, pero tener un hilo "general" y poner ahi todos los resultados es imposible
es q no pretendo eso.
mi idea seria ligas por separado con sus respectivos hilos, el tema esta en hacer champions i eso...

pero para eso tendriamos q hacer todas las ligas
El tema esta que si se hace como tu dices con todas las ligas, mixa gente se quedaria fuera, pq el pro6 solo va a traer 6 o 7 ligas, a parte claro que habrian peleas por los equipos y seria un follon para organizarlo todo.

Salu2!
pero por ejemplo, se pueden hacer subdivisiones en cada liga, ejemplo la liga español eol.

nose, el tema no creo q este mal, sino q es dificil hacerlo.
Es una buena idea, eso de que los primeros clasificados de las ligas entren en una Champions, pero pufff hasta que se completen todas las ligas (si se llegan a completar), un poco lioso.
En una entrevista al creador del juego, este contestaba k se podrian crear ligas desde la propia pagina del Live, no se si conoceis las ligas del NBA 2k6, pero por las paginas de 2ksports se crean las propias ligas con todo tipos de componentes: numero de jug. a una vuelta/ dos, etc.
Esto seria una gran ayuda y facilitaria mucho la creacion de ligas interactivas.
Parece k somos muchos los k keremos apuntarnos a todas las ligas, y ahi esta mi principal critica, algunos, como es mi caso, no logramos apuntarnos a ninguna, cuando en cambio otros estan apuntados en varias con los mejores ekipos???
Veo bien k los han demostrado ser cumplidores y se han apuntado antes k nadie o lo organizan, tengan cierto favoritismo, pero la idea de crear 4 ligas para 64 jugadores distintos, no me parece tan mala, la gente se apunta a 4 ligas diferentes al final lo deja todo colgado.
Creo k hay grandes administradores, Homer, KOniko, etc.
cada uno podria tener a su cargo cada una de ellas con 16 jugadores distintos, completando todos los k keremos jugar del EOl, en las k estuviesen indistintamente ekipos de francia, españa, italia, inglaterra, alemania, etc. seria formar 4 grupos de 16 ekipos, total 64ekipos, 64 jugones k ademas no tendrian k jugar con el ascoli o el reading, ya k seguro no llegarian a ser elegidos (20 ing, 20 españa, 20 francia, 20 alemania, 18 italida + 14 resto del mundo = + 100)
11 respuestas