ferdy_vk escribió:El Little Deviants así paraa comenzar con la Vita y ver todas sus opciones jugables es gracioso...
...además es el típico jueguecito para enseñar a familiares, amiguetes y niños y echarse unas risas.
esta es la clave.
No me molaría mostrarle el uncharted a un amigo y que se ponga a jugar, avanzando pantallas... y que la partida se guarde.
Además, para que mis amigos vean y prueben la consola, es ideal el Little Deviants, ya que está pensado precisamente para utilizar todas las funciones de PSVita. Y siendo objetivos, todos los que compremos la PSVita seremos "centros de exposición" de la consola para todos los que no la tengan, así que mejor estar preparados... jejeje.
y así por que parezca una tontuna... pero el LD también sirve para probar que todas las características de la consola funcionen correctamente. (giroscopios, micro, altavoces, tactiles, etc, etc)
Sobre las reservas, la semana pasada me acerqué al ECI a preguntar, con el impreso en mano de la promoción, y aunque no tenían idea del tema me han dicho que si en la web del corte inglés aparece dicha promoción, entonces no debería existir problemas para poder pedir el juego gratis.
(la putada sería que el 22 quiten la promoción en la página, pero dudo que hagan algo así en ECI)
Como sugerencia, imprimir la página con la promoción y llevarla el 22.
Hunagy escribió:al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.
A que te refieres con pedir que te apunten el que quieres?
Zalu2!