[ENCUESTA] ¿Llegará algún día el .MKV a Xbox? O lo damos todo por perdido..

Encuesta
¿Creéis que llegara a la Xbox 360 la reproducción de .mkv?
7%
5
10%
7
83%
57
Hay 69 votos.
Pues eso compañeros, veo lo de Xbox TV cada vez mas cerca, y parece que quieren explotar su faceta multimedia al máximo, pero yo me pregunto:

¿De verdad cuesta tanto hacer que soporte el formato .mkv?

Hablo desde el desconocimiento así que igual si que es mas complicado de lo que parece, los entendidos en el tema podéis aportar en este hilo vuestro granito de arena.

Pero esk por poner un ejemplo, mi hermano esta buscando un reproductor multimedia decente que no se le vaya de precio, y en el momento en el k una Xbox de 250Gb se puede adquirir por 179€ (Yo la compre a este precio con dos juegos), reproduzcaa .mkv, y además tiene un montón de funcionalidades extra, seguirá teniendo un volumen de ventas continuo seguro.

Pero veo que van saliendo una actualización tras otra, y esta funcionalidad no aparece, cuando se esta pidiendo desde hace años. Así que aunque este tema este muy hablado, que os veo venir, solo me interesa saber vuestra opinión acerca de este tema, y que lo comentemos entre todos.

¿Creéis que llegara a la Xbox 360 la reproducción de .mkv?

Comentemos.
Ya se pueden ver con el media ser ver.
Si, pero solo a 720, a 1080 va a tirones tengo entendido (Yo las veo a 720), pero ya supone tener un pc reproduciendolo, el wifi k le apetezca ir fluido... etc etc. Yo creo k mucho mas facil es hacer k lo soporte y ya esta. Y esk es lo k digo, reproductores multimedia cn muchas menos cosas se estan vendiendo mas caros...
Yo dudo mucho que en cualquier consola llegue a verse decentemente un MKV. No les interesa, porque eso les resta posibles ventas de pelis en HD y en streaming.
moist escribió:Yo dudo mucho que en cualquier consola llegue a verse decentemente un MKV. No les interesa, porque eso les resta posibles ventas de pelis en HD y en streaming.
Ese es el problema. Si Microsoft diera soporte al formato mkv, casi nadie vería pelis via Zune...
En esta generación no. En la siguiente seguro que sí.
tatoon escribió:
moist escribió:Yo dudo mucho que en cualquier consola llegue a verse decentemente un MKV. No les interesa, porque eso les resta posibles ventas de pelis en HD y en streaming.
Ese es el problema. Si Microsoft diera soporte al formato mkv, casi nadie vería pelis via Zune...

Pero x esa regla de 3, tmpoco tendría xq reproducir mp3 o .avi, no creo k sea x eso. Yo creo k le darían mucho mas ingresos el aumento de ventas de Xbox que no el Zune..
Hay una cosa que tengo clara microsoft, no va aponer nunca para ver pelis en mkv y otra es un navegador.

Te ha faltado una opción , nunca lo va a poner.
inino escribió:Hay una cosa que tengo clara microsoft, no va aponer nunca para ver pelis en mkv y otra es un navegador.

La 3º opción no implica k vaya a salir, solo dice que al menos en 1-2 años no xD
inino escribió:Hay una cosa que tengo clara microsoft, no va aponer nunca para ver pelis en mkv y otra es un navegador.

+1
porque no usan el ps3 media server almenos es es una pequeña solucion para ver mkv en xbox y ps3
Hombre.. muchos de nosotros compramos tvs nuevas y la mayoria reproducen mkv por usb,no creo que ellos le den mucha importancia a ese soporte,y les restaria ventar y alquiler en pelis hd del bazar,es mi opinion [bye]
A MS no le interesa dar soporte a mkv , si no ya lo hubiese echo y menos cuando en la 360 se pueden ver peliculas a 1080p en su formato propietario wmv.

Un Saludo.
yo quiero ser positivo y pensar en que si que llegará antes que salga la nueva xbox
con los años de desarrollo q tiene, imposible verlo en esta, la otra generacion talvez apunten a un reproductor multimedia/consola porque para aya va el asunto.
El mercado está montado así, y los fabricantes que tienen dinero metido no lo harán. M$ tiene tienda de películas, por tanto, ¿para qué va a dejarnos poner las nuestras si lo que quieren es vender/alquilar las suyas? Pues eso ...

Salu2
No os empeñeis es esta generación no van a mejorar nada de ese aspecto. De la nueva ya dijeron que mejorarian el tema multimedia así que seguramente si podrán verse.
Sin ánimo de volver a la discusión de siempre, ¿dónde se compran películas en .mkv? Porque si MS apoya a la piratería (aparte de que no le interesa), va a perder todo el favor de las distribuidoras y las demandas que le pueden caer son pocas.

Yo me pillé el Asus oplay por 70 € y estoy la mar de contento.
Silvani escribió:Sin ánimo de volver a la discusión de siempre, ¿dónde se compran películas en .mkv? Porque si MS apoya a la piratería (aparte de que no le interesa), va a perder todo el favor de las distribuidoras y las demandas que le pueden caer son pocas.

Yo también me pillé un reproductor para ver películas y lo prefiero mil veces, prque además te lo puedes llevar donde quieras que son pequeñajos. xD
Sed realistas xD Denuncias por soportar el formato .mkv? Si a microsotft le dices k va a aumentar su volumen de ventas un 20% por poner un ejemplo, hace lo k sea xd Pero lo k si es verdad k si no lo ha hecho, kiza sea xq las películas le aportan mas beneficios de los que yo creía.
Silvani escribió:Sin ánimo de volver a la discusión de siempre, ¿dónde se compran películas en .mkv? Porque si MS apoya a la piratería (aparte de que no le interesa), va a perder todo el favor de las distribuidoras y las demandas que le pueden caer son pocas.

Yo uso un Mac Mini que puedo conseguir películas del bazar de iTunes e introducir las mías propias, pero en el formato reconocido por iTunes si quiero utilizar su estandart (m4v, mov). Tal vez los mkv "cuelen" a la xbox si son cambiados de formato, cosa que desconozco pero imagino que si eso si, supondrá perder calidad ...
seamorgan escribió:

Yo uso un Mac Mini que puedo conseguir películas del bazar de iTunes e introducir las mías propias, pero en el formato reconocido por iTunes si quiero utilizar su estandart (m4v, mov). Tal vez los mkv "cuelen" a la xbox si son cambiados de formato, cosa que desconozco pero imagino que si eso si, supondrá perder calidad ...

Hombre esta claro que si lo pones en un formato compatible lo reconoce fijo, pero pierde toda la gracia.
Mientras alquilen peliculas en HD ¿por que te van a regalar verlas gratis?
Lotush escribió:Mientras alquilen peliculas en HD ¿por que te van a regalar verlas gratis?

Hay reproductores multimedia que ofrecen su propio videoclub y aun asi soportan .mkv, xq lo hacen? Pues imagino k para hacer mas atractivo su producto. Aquí pasa exactamente lo mismo. Otro motivo mas para comprar Xbox en lugar de PS3 por ejemplo. No todo es tan simple como lo pintáis.
Demasiado peseteros estos de microsoft, no creo que pongan esa funcion.
Para la proxima consola de ms si el mkv llega a tener el boom que tuvo divx seguro que si,sino se quedara en el camino.
se pueden ver a través del mediacenter cualquier formato. Lo único que puede impedir que se reproduzca un video en la xbox, es la resolución que tenga dicho video. Si por ejemplo lleva una resolución de 1143x358 pixels y se sale del rango de tu pantalla y del rango que soporta la consola no te lo dejará reproducir. Para todo lo demás, mediacenter.
Falta la opción , nunca. Y eso es lo que creo
28 respuestas