[Encuesta] ¿Llegaran los nuevos juegos en español?

Encuesta
¿Llegaran los nuevos juegos en español?
11%
6
69%
38
20%
11
Hay 55 votos.
Últimamente se estan anunciando algunos juegos nuevos para psp cómo Yuusha 30, Class of Heroes, Harvest Moon: Sugar Village, Dragon ball evolution, Disaster report 3, Zill O'll Infinite Plus...
Pero, creeis que llegaran en español?
Excepto el Harvest Moon y quizás el Dragon Ball... olvídate de que lleguen en castellano y dale gracias si llegan en inglés.

Zill'o Infinite Plus y Disaster Report 3... están confirmados fuera de Japolandia?
ni de coña... saldran algunos y el otro... ¿80%? llegaran en ingles o no saldran.

de los que has nombrado:
*Hero for 30 - Rising Star Games anuncio su salida en una Nota de prensa junto al Valhalla Knights 2 asi es que con suerte quizas vengan en español.
*Class of Heroes - Distribuyendolo ATLUS, si llega a EUR sera 100% en Ingles (y quizas en Frances y Aleman)
*Harvest Moon: Sugar Village - tuvimos suerte de que la anterior entrega vino en español, ojala esta la haga tambien.
*Dragon ball evolution - Si saldra en Español por la Pelicula y es un DBZ
*Disaster report 3 - con Suerte lo veremos en USA como las entregas de PS2, Si llegase quizas a EUR vendra en Ingles como las entregas de PS2.
*Zill O'll Infinite Plus - con suerte lo veremos en USA y si con mas suerte aun en EUR vendra 100% en Ingles.
Yo más bien me pregunto si llegarán.

Me imagino que el Harvest y el DB probablemente sí, pero el resto.....
If you bought a PSP console you must understand english, specially for JRPG games

No exceptions
jolu escribió:If you bought a PSP console you must understand english, specially for JRPG games

No exceptions

Indeed XD.

Es comprensible que uno quiera que salgan más juegos y por lógica, en su respectivo idioma... Pero tampoco cuesta tanto aprender un poquito de inglés :-|. Aunque reconozco que, por ejemplo, los JRPG me gustan jugarlos en mi idioma de órigen (irónicamente la mitad de los que me he terminado han sido en inglés xD).

Como ya han dicho, suerte que salgan del japonés...
Yo soy optimista y digo que si pero claro subtitulados xD 
la cosa esta en si llegaran nuevos juegos, porque ultimamente salen con cuentagotas

los juegos que saquen seguro que estaran subtitulados, si no si que no los va a comprar nadie
hyro_27 escribió:la cosa esta en si llegaran nuevos juegos, porque ultimamente salen con cuentagotas

Ya sabes porque es eso: el perfil de usuario piratilla con consola psp basica mas tarjetita de 4 u 8 gigas que no tiene ni un solo original en su estanteria.
Si no se venden juegos no se hacen. Asi que el que exija que salgan nuevos juegos que predique con el ejemplo y que compre originales.
Esto no va por nadie en concreto.
Saludos
rotundo NO. Excepto para los bombazos (khbbs, agito 13...)
Yo por suerte en la época de Snes me jugué todos los rpgs en inglés, y desde entonces, ni me preocupa el idioma (hombre, el japonés sí XD ), bufff, si sólo pudiera jugar a lo que sale en español...
10 respuestas