[ENCUESTA] ¿Llegaste a conseguir la consola de lanzamiento?

Encuesta
¿Conseguiste la consola?
62%
192
23%
70
15%
46
Hay 308 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2020 13:38.
Abro este hilo para ver cómo ha resultado el lanzamiento de la consola. Y ver si más o menos quien la quería de lanzamiento la ha conseguido

He puesto un límite de 10 días puesto que no le veo sentido a que nadie la responda dentro de 2 meses.
nop, y estuve apunto varias veces de pillarla en carrefour, pero siempre era demasiado lento...
No, de lanzamiento no la reservé, pero si que le dediqué tiempo y organización y tuve la suerte de reservar 2 para mediados de diciembre.

No hay especulaciones ni ostias, cogimos 2 por que nos calentamos y así jugamos mi mujer y yo.
No, me dejé ir por la desconfianza que me generó Sony la generación pasada y porque no me gustaba (ni gusta) nada el CEO que tiene ahora, muy mal rollo me da el jodío XD

Ahora me quedé jiga y estoy pendiente de que caiga una en diciembre. Tampoco me arrepiento porque de verdad os digo que hasta hace poco no las tenía todas conmigo y todavía no es que me vuelva loco. Será una tontería y lo sé pero no me gusta nada que la cara de Sony ahora sea la del Chef Ramsey ese.
Yo tampoco me la compre de salida prefiero esperar un par de meses para ver que defectos y virtudes tiene. :)
Saludos
No me gusta comprar las consolas de salida, me espero uno o dos años. Aunque espero que de primeras vendan muchas y saquen muchos juegos y podáis disfrutarla como se merece.
Sí, pude cogerla nada más abrir reservas el 17 de Septiembre [amor] y encantado.
La recogí sin problema en Game el día de salida a la hora programada
Yo la reserve, pero me di cuenta que lo hice por puro hype y cancele despues xD. Prefiero esperar que todo se normalize e ir al centro comercial y cogerla. Cuando lo haga seguro que ya tendra un firmware mas estable y que corrija los errores de salida.
Sí.
Pensaba que para mas adelante porque hice una reserva para tienda en MM como hace tres semanas y me dijeron que sin fecha prevista. Total, que me llamaron el 18 porque tenían una para mí.
Y, de rebote, habían anulado una reserva y en la misma llamada me guardaron otra para un familiar, así que todo redondo.
Yo aun no se si la acabare comprando, he preferido esperarme a ver que tal funciona esta primera tirada, no me corre ninguna prisa y tengo 4 juegos en la PS4 por acabar, vamos que tengo para unos meses, lo que no se es si una vez este con stock en tienda podré resistirme, es el problema de tener el dinero guardado para esto.
Yo que tuve de salida la PS3 y PS4, me arrepiento un montón no haber reservado la PS5 cuando la anunciaron.

Había tan pocos detalles de la consola y con el virus de por medio y con la incertidumbre de si iba a ver o no confinamiento al final me quedé con la duda.

Los días 19 y 20 de septiembre estuve con el F5 prácticamente los dos días pero no tuve suerte de conseguirla.

Tengo claro que si antes o después de Navidad hay stock me la voy a pillar si hay suerte.
Si, el mismo 19 del corte inglés en casa. Reservada el primer día que se pudo [oki]
Yo también la reserve el día 1, me llegó el jueves 19 y todo perfecto!!!
Reservada en Fnac y recogida en tienda el mismo 19. De momentos con tres dias de uso intensivo sin ningún tipo de fallo, la consola va de maravilla.
Si,reserva de septiembre,me apunté a la lista de GAME me llamaron y me confirmaron la reserva.
Reservada en Xtralife cuando me tocó hacer cuarentena preventiva del covid. Y recibida el día 19.
Sí, reservada en septiembre en MM. Recogida el jueves sin problema mediante cita previa.
Sí, la reserve en el GAME justo despues del evento y la recogi el Jueves a primera hora de la mañana.
Sin problema, pude hacer 4 reservas de la version con disco en diferentes tiendas, que luego fui cancelando para quedarme con una de amazon.

Y al final me he juntado con dos porque me ha tocado una ps5 en la promocion de burger king.
Conseguida el mismo día de lanzamiento 19 de Noviembre. A las 9:55 ya estaba en la puerta del ECI esperando que abrieran y así, comprar mi reserva.
En mi caso fui a Game antes de que abrieran reservas y les pedí que me guardasen una All-digital. La pude reservar sin problema y hasta pude cambiar la all-digital por la normal (cambié de idea) cuando les pasaron algunas unidades más.
Si, sin problemas con Amazon Logistics. Mucha mierda se le estaba echando a Amazon y para mi siempre cumplen. ;)
Pizzo escribió:Si, sin problemas con Amazon Logistics. Mucha mierda se le estaba echando a Amazon y para mi siempre cumplen. ;)


Bueno, nos tuvo bastante en vilo porque le dio la gana
Pizzo escribió:Si, sin problemas con Amazon Logistics. Mucha mierda se le estaba echando a Amazon y para mi siempre cumplen. ;)


A mí también me llegó perfe el día de lanzamiento. Pero también fui de los afectados con el retraso de Amazon con Series X con Amazon Logistics. Me tardó 5 días en llegar.
Yo la reservé en la segunda tanda que puso Game a finales de Octubre, ya que estaba apuntado en la lista de reservas y me llamaron para confirmar. El día de lanzamiento la recogí en un pto de Seur al lado de mi casa sobre las 12 de la mañana.

Hasta ahora muy contento.
Llegué a reservarla en MM en septiembre poco antes de que se agotara el stock. Se envió pero todavía ando esperando a que me llegue. No sé si me llegará algún día o tendré que reclamar el dinero y esperar a poder pillar otra (en otro sitio, obviamente).
Pizzo escribió:Si, sin problemas con Amazon Logistics. Mucha mierda se le estaba echando a Amazon y para mi siempre cumplen. ;)


Les cayó mierda por que gente con reserva hecha el 17 de Septiembre les llego la consola más tarde que otro que habían reservado el 25 de Septiembre o incluso el 19 de Noviembre. Yo fui uno de los que tuvo ese problema, ahora ya sabemos que a Amazon le importa tres pimientos el orden de reserva, cosa a tener en cuenta para un futuro lanzamiento.
Visto visto paso de historias, esperaré hasta que haya mejor oferta y por supuesto calidad ya sea con revisión de ultra fat o con una versión Slim en 2 años y por ahora que le den por donde amargan los pepinos.
Si, reservada el primer día en ECI y recibida el jueves 19 por MRW.
Si, reservada dos dias después de abrir reservas en MediaMarkt y recogida el 19 sin problema, en la firma está.... [fiu]
30 respuestas