[ENCUESTA] ¿Llevaís ortodoncia?

Encuesta
¿Llevaís ortodoncia?
13%
8
36%
23
34%
22
17%
11
Hay 64 votos.
hola, ya que hacen por ahí una encuesta de si llevaís gafas hago yo una sobre las ortodoncias XD yo he llevado y ahora tengo los dientes perfectos XD ¿Vosotros?
Pues si....y un huevo que duele ¬¬

En fin, se supone que para finales de este año ....BYE BYE ..... de lo contrario mato a mi querida ortodoncista. XD

P.D : Me los puse de esos estéticos, que con solo mirarlos se caen xD
Anhera escribió:Pues si....y un huevo que duele ¬¬

En fin, se supone que para finales de este año ....BYE BYE ..... de lo contrario mato a mi querida ortodoncista. XD

P.D : Me los puse de esos estéticos, que con solo mirarlos se caen xD

La verdad es una putada en cuanto a estética, dolores, molestias para comer.. etc pero cuando te lo quitan piensas que ha valido la pena (al menos yo) XD
e tenido suerte en eso :)
lo unico perfecto que tengo, los dientes...
ya no menos mal, eran jodidamente dolorososlos ajustes de lo Brackets
no y desconozco si lo necesito o no
No, por que con el paso de los años se vuelven a colocar otra vez como estaban... Y estar todas las noches con un protector mientras duermes me parece incomodisimo
Si, pero ya tengo la parte de abajo desmontada y en Septiembre me quitan la parte de arriba :) :)

Saludos.
sí, llevo 2 años en los que me han puesto de todo, si hasta estuve 6 meses teniendo que dormir con un cachivache que iba de la frente a la barbilla [qmparto] pero casi siempre me olvidaba de ponérmelo, aunque al final me lo puse muchos días y ya me lo quitó. Ahora llevo braquets desde hace ya un tiempecito, tanto arriba como abajo, con 3 gomas ahora mismo, 2 que juntan cada uno de los dientes "caninos" con los 2 correspondientes de abajo y una que me hace un cuadrado entre 4 de las dientes de entre medio de estas gomas (los incisivos) XD ya me queda poquísimo pa quitarme todo esto...

por cierto, la pregunta está mal hecha o soy yo el que se equivoca? porque vamos ortodoncia es la "rama" que se especializa en tal cosa, y no ninguno de los aparatos, por lo que la pregunta lleváis ortodoncia es como preguntar "lleváis otorrinolaringologia? " xDD
Resil escribió:No, por que con el paso de los años se vuelven a colocar otra vez como estaban... Y estar todas las noches con un protector mientras duermes me parece incomodisimo

Yo he llevado y los dientes de arriba los tengo bien. Los de abajo sí q se me han movido un poco, pero es q no me pongo la funda casi nunca
yo no llevo ni he llevado, mis hermanos si, asi que en ese aspecto he tenido suerte....
el-Jatino escribió:por cierto, la pregunta está mal hecha o soy yo el que se equivoca? porque vamos ortodoncia es la "rama" que se especializa en tal cosa, y no ninguno de los aparatos, por lo que la pregunta lleváis ortodoncia es como preguntar "lleváis otorrinolaringologia? " xDD

ortodoncia.

(De orto- y el gr. ὀδών, diente).

1. f. Med. Rama de la odontología que estudia las malformaciones y defectos de la dentadura y su tratamiento.

2. f. Med. Tratamiento para corregir defectos de la dentadura.
Yo he llevado y lo pasé fatal...

Se me quedaron los dientes perfectisimos...los pocos primeros dias despues de quitarmelo.

Ahora los vuelvo a tener mal, pero nada exagerado como antes, solo un diente xD

Culpa del dentista, tenia espacio arriba (de sobras) y me faltaba mucho espacio abajo, de hecho, hay un diente que nunca me ha llegado a salir por eso. El caso es que el idiota me quitó un premolar de arriba envez de abajo.

¿Resultado?
Los de arriba bien (con o sin diente quitado, ya que ahora tengo un bujero pequeñito, es decir me sobra bastante espacio), y los de abajo mal, sigue faltando espacio...

Que se le va a hacer...yo paso de llevar eso otra vez, y menos por un diente xD
No, pero debería.

En teoría necesito para la parte inferior y si el ortodoncista (?) es perfeccionista, quizás arriba. Pero nunca me ha parecido tener la dentadura tan mal como para someterme a tratamiento, así que seguramente no lo haga... pero "nunca digas nunca". XD
Sí, la llevé durante toda primaria y secundaria y la odiaba, como todo el mundo.

Yo tenía el paladar hundido de haberme chupado el dedo y los dientes inferiores me quedaban por delante de los superiores. Llevé aparato de quita y pon, fijo, inferior y superior y durante un tiempo por las noches me tenía que poner una especie de máscara horrible que iba unida a mis aparatos mediante unas gomas. Vamos, que tenía una obra de arte abstracto en lugar de boca.

Me los quité el verano de antes de empezar Bachiller y justo cuando me eché mi primer novio, qué casualidad. Pero hoy creo que es una de las mejores decisiones que han tenido mis padres después de haberme tenido y de haberme pagado la cuenta del primer mes del WoW : )
1984 escribió:por las noches me tenía que poner una especie de máscara horrible que iba unida a mis aparatos mediante unas gomas. Vamos, que tenía una obra de arte abstracto en lugar de boca.

eso es lo que llevé yo hasta hace relativamente poco xDDDDDD son para tirar las dientes de arriba palante. y ahora que me acuerdo, a veces no me lo ponía a la altura adecuada o se me movía o yo que sé, de manera que se me levantaban los labios superiores, y luego por la mañana veías toda la almohada llena de babas xDDDDDD no pero me pasó 3 o 4 veces como mucho esto xDD
16 respuestas