Teniendo en cuenta lo que se busca en el hilo ("IMPACTANTE"), lo tengo clarísimo:
Gran Turismo 5 (por la inmensidad de juego; referido a licencias, número de coches, circuitos, daños en tiempo real, unos gráficos que van a marcar un antes y un después..., que va a representar este juego).
The Agent (una de las pocas sorpresas de la conferencia de Sony que nadie conocía. ¿Un juego de Rockstar exclusivo?. Puede ser una auténtica bomba).
PS3mote (la otra gran sorpresa de la conferencia. Un mando para todo y con mil usos: Escribir, usarlo como arco, pistola, látigo, bote de pintura, linterna..., un "todo en uno" que abre mil y una posibilidades).
MAG (su muestra en la conferencia sólo se puede calificar de BRUTAL. Partida online en tiempo real con 256 personas en forma de 128 vs 128. Los escenarios serán INMENSOS, el ritmo apabullante... Este juego tiene todo para convertirse en todo un referente).
Uncharted 2 (por sus gráficos, por su historia, por la acción... Sencillamente es un must have vende consolas. El vídeo del E3 dejó a todo el mundo con la boca abierta).
Fight Night Round 4 (lo tenemos a la vuelta de la esquina. Sus creadores se han centrado en corregir o en pulir los fallos de la anterior entrega de la mejor forma posible, y esta es escuchando a los jugadores. Promete ser un simulador BESTIAL con unos gráficos que quitan el hipo. Movimiento de los músculos, deformaciones faciales a los golpes, física increible... Para mi es un must have, aunque sé que va dirigido a un público "menor".
Saludos.