[ENCUESTA] Lo más impactante del E3'09 - PS3 (Vota a SEIS)

1, 2
Encuesta
¿Qué anuncio o juego os ha resultado lo más impactante del E3'09 - PS3?
4%
40
4%
38
9%
85
11%
113
3%
31
5%
48
1%
5
5%
54
8%
79
1%
5
7%
68
2%
16
 0%
1
4%
37
 0%
2
5%
52
3%
29
13%
131
1%
7
1%
11
 0%
3
 0%
0
1%
10
2%
15
1%
14
1%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
1
2%
17
1%
8
1%
11
 0%
3
2%
16
 0%
1
 0%
0
 0%
4
 0%
2
 0%
0
1%
10
1%
5
1%
6
Hay 990 votos. La encuesta terminó el 09 jun 2009 00:14.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El E3 cierra sus puertas.

El año 2009 se recordará como la de la edición más madura para PS3, con la presentación de un catálogo apabullante tanto de juegos exclusivos como multiplataforma.

Es hora de evaluar los mayores impactos de la feria para vosotros.

Entre las numerosas opciones se encuentran tanto nuevos anuncios como juegos ya conocidos que han podido verse durante la feria.

Podeis votar SEIS (6) opciones.

La encuesta finaliza en 3 días.

Gracias por participar.
GOD OF WAR 3 sin ninguna duda por que el pirulo luminoso no me gusto nada

saludos
Recuerdo que podeis votar SEIS opciones diferentes.
Yo he votado por GOW3, Uncharted 2 y Mod Nation Racers que me sorprendió muchisimo [chulito] [chulito]
Votado:

Heavy Rain
God of War 3
Uncharted 2
Brütal Legend
Dead Rising 2
Assasin's Creed 2
Yo no me habia fijado en que se podia votar hasta 6 titulos y solo he votado por Uncharted 2, el gameplay que enseñaron fué impresionante.
Mis votos han sido para:

Heavy Rain, me ha parecido una joya
God of War III, no tengo que descubrir nada
Metal Gear Rising, una de las sorpresas de la feria y nos ha hecho sudar....
The Last Guardian, probablemente lo mejor de toda la feria
The Saboteur, que ha superado mis expectativas
Borderlands, me ha sorprendido su planteamiento, puede ser el nuevo Fallout
Vaya esto me pasa por no leer antes de votar.

Sólo voté 1.y fue, por supuestísimo el inigualable UNCHARTED 2.

God of war III me moló bastante tambien, pero ya me esperaba algo así mas o menos.El video ingame del Uncharted 2 del helicoptero me dejó totalmente boquiabierto.Inigualable.

Si hubiese votado más habrian sido:

GoWIII
Heavy Rain
MGS Rising
The last Guardian
The saboteur

Un saludo!
Creo que podeís volver a votar, intentadlo.

La verdad es que no os habeis enterado de nada [+risas]

Porque con 57 visitas y seis opciones de votos, debería haber más de 300 votaciones.....y llevamos 30 [poraki]
Que vá, no se puede, mis votos serian para:

-Heavy Rain
-Final Fantasy XIII
-The Last Guardian
-Assassin's Creed 2
-Metal Gear Solid Rising
Lo mejor, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uncharted2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO, ya sabiamos que iba a ser bueno, pero la demo mostrada supera en muchooooooo a lo que esperaba...alucinante.

despues GT5, porfin se ha sabido algo de él, ademas con la Nascar y WRC va a dar un juego TREMENDO! y los daños...al fin!

Luego el PS3mote o como se llame, asi no nos quedamos rezagados en cuando a RelaidadVirtual xD

The Last Guardian no ha sido sorpresa, ya se sabia dsd hace un mes, una lastima, hubiera sido todo un Megaton informatvo!
ç

MGS por ser un nuevbo MGS y GoW3 porque le juego mola, aunke no sorprende nada, es igual ke los anteriores con mejo resolución...
Buenas, a mi me han impactado el Castlevania, GT5, Heavy Rain, The Last Guardian, Dante's Inferno y sobre todo Uncharted 2 jeje.

Del MG Rising nada, porque no he visto mucho.

Saludos
Yo he votado.

Gran Turismo 5
God Of War III
Assassin's Creed II
Modern Warfare 2
Brutal Legend [tadoramo] y 5 más (me es indiferente xD)
Mis votos han sido para:

The Last Guardian
( sin duda alguna)
Metal Gear Rising (a falta del Peace Walker de PSP)
Uncharted 2 (por ese gameplay espectacular)
Final Fantsy XIV (porque no ha salido el XIII y ya estamos con el XIV , aunque sea online)
The Agent (the rockstar, exclusivo de PS3, del que no se vio nada pero promete ser un gran juego, le seguiré la pista de cerca).

y finalmente pero no menos importante el impresionante, inigualable, sorprendente y con un ojo de Kojima metido en el: Catlevania the Lord of Shadows (un juego español de los creadores de Jericho, que me dejó con la boca abierta aun siendo un género bastante conocido).
Mis votos han sido:

Catlelvania (el trailer me dejo con ganas de mas)
God of war 3 ( :O )
Assasins creed 2
Psmote (en principio me gusta, a ver en que queda...)
Modern warfare 2 (no soy un amante de los FPS pero me gusto lo que vi)
Uncharted 2 ( :O )
Uncharted 2, el juego mas esperado... Nada mas sea la mitad de bueno que el primero, ya habrá cumplido, que ganas le tengo [looco]
GT5
Agent
Ps3Mote
Uncharted 2
JustCause 2
The Last Guardian
Mis votos han sido para:

MGS Rising: No se ha visto nada, pero tan solo la expectativa de si salia para PS3 o no lo hace uno de los grandes protagonistas del E3.

Castlevania: Lord of darkness. Nadie conocia este titulo hace mas de 2 semanas, y tan solo con el video y el apoyo de Kojima sera uno de los grandes.

Y luego los clasicos Uncharted 2 y GOW3.
Mis votos son para :

Uncharted 2 (juegazo)
Metal gear:Rising (tengo curiosidad de que irá la cosa)
Heavy rayn (El vídeo de la chica en la discoteca me gustó)
Ps3Mote
Agent (curiosidad por esta obra de rockstar)
Assesins Creed 2 (Tiene buena pinta ese vídeo in-game)
Mis votos han sido para:

- The Saboteur
- Heavy Rain
- God of War 3
- Uncharted 2
- The Last Guardian
- Castlevania: Lord of Shadows
Mis voto han sido para:

- Uncharted 2
- MAG
- Modern warfare 2
- Gran Turismo 5
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIV
mis votos:

- castlevania: lords of shadow
- mgs: rising
- gran turismo 5

- unchatred 2 (el que mas me a gustado de los ya presentados)

edito:
nacho yo no conozco a nadie perfecto, y tu ???
onyvla escribió:mis botos:

- gran turismo 5

[mad]
onyvla escribió:mis votos:

- gran turismo 5

edito:
nacho yo no conozco a nadie perfecto, y tu ???

Yo mismo soy perfecto. [poraki]
Yo mas :o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The Saboteur
- Heavy Rain
- God of War 3
- Uncharted 2
- GT 5
- Castlevania: Lord of Shadows
Por lo visto soy de los pocos que ha votado el ninja gaiden sigma 2 y dante's inferno. [snif]
Teniendo en cuenta lo que se busca en el hilo ("IMPACTANTE"), lo tengo clarísimo:
Gran Turismo 5 (por la inmensidad de juego; referido a licencias, número de coches, circuitos, daños en tiempo real, unos gráficos que van a marcar un antes y un después..., que va a representar este juego).
The Agent (una de las pocas sorpresas de la conferencia de Sony que nadie conocía. ¿Un juego de Rockstar exclusivo?. Puede ser una auténtica bomba).
PS3mote (la otra gran sorpresa de la conferencia. Un mando para todo y con mil usos: Escribir, usarlo como arco, pistola, látigo, bote de pintura, linterna..., un "todo en uno" que abre mil y una posibilidades).
MAG (su muestra en la conferencia sólo se puede calificar de BRUTAL. Partida online en tiempo real con 256 personas en forma de 128 vs 128. Los escenarios serán INMENSOS, el ritmo apabullante... Este juego tiene todo para convertirse en todo un referente).
Uncharted 2 (por sus gráficos, por su historia, por la acción... Sencillamente es un must have vende consolas. El vídeo del E3 dejó a todo el mundo con la boca abierta).
Fight Night Round 4 (lo tenemos a la vuelta de la esquina. Sus creadores se han centrado en corregir o en pulir los fallos de la anterior entrega de la mejor forma posible, y esta es escuchando a los jugadores. Promete ser un simulador BESTIAL con unos gráficos que quitan el hipo. Movimiento de los músculos, deformaciones faciales a los golpes, física increible... Para mi es un must have, aunque sé que va dirigido a un público "menor".

Saludos.
Claramente el que se llevara mas votos sera uncharted 2 :D
Gran Turismo 5
God of War III
The Last Guardian
Modern Warfare 2
Uncharted 2
Alien vs Predator 3

El único que no es secuela es The Last Guardian.

Salu2
Me sorprende que teniendo delante de nuestras narices un juegazo como MW2 por nuestro querido IW sólo tenga un mísero % respecto a los demás.
-OlYmPuS- escribió:Me sorprende que teniendo delante de nuestras narices un juegazo como MW2 por nuestro querido IW sólo tenga un mísero % respecto a los demás.

Por que sera?? por que es un mata mata mas de esta generacion , no han innovado mucho mas d lo mismo por mi parte ese jego ya me aborrece, prefiero otros titulos diferentes demasiado mata mata llevamos ya, mis votos:

GT5 , sin comentarios sobran las palabras.
The last guardian, me encanto lo visto
Uncharted 2 , una joya de sony que esa creciendo a paso agigantados
Gow 3, me impresiono como reparte kratos en esta nueva generacion con su cursillo gore
FF 14, al principio dije ff bueno a ver ese versus ppero cuando vi lo de 14 online , dije pero comorrrrrrrrrrrr??
Heavy rain, confirmacion de lo que habia visto y es ujuego que le tengo ganas ya que faltan titulos de este genero.
GT5
FF XIV
MW2
Mod Nation Racers
Uncharted 2
pues yo vote estos:

God of War III
Assassin's Creed II
Modern Warfare 2
Uncharted 2
Army of Two 2
Final Fantasy XIII

un saludo :)
Los míos son :

- Castlevania: Lord of Shadows.
- Metal Gear Solid: Rising.
- GOW III.
- Assasin´s Creed II.
- Heavy Rain.
- Uncharted 2: Among Thieves.

Y porque no me deja votar uno más que mi siguiente voto sería para: Batman Arkham Asylum que tiene una pintaza......
Uncharted 2 esta arrasando ,no creía que conseguiría mas que Gow3.
- Castlevania: Lord of Shadows (Menuda pintaza que tiene)
- Gran Turismo 5 (Me quede con la boca abierta al ver el video en el E3)
- God of War III (Esa "demo" del E3 me subió el hype a las nubes)
- The Last Guaridan (Muy bonito visualmente, me gusto mucho)
- Uncharted 2 (No hay nada que decir, todos vimos la "demo" del E3)
- ModNations Racers (Me recordó mucho al Mario Kart, veo muchas, pero que muchas horas de diversión dandole a este jueguecito online)

Por impactantes voto a esos 6, me faltaría el Heavy Rain, pero no me ha impactado tanto, sería porque había seguido de demasiado cerca el hilo oficial por aquí, que eso no quiere decir que lo espere más que por ejemplo el Castlevania o el ModNation Racers.
Fundio escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me sorprende que teniendo delante de nuestras narices un juegazo como MW2 por nuestro querido IW sólo tenga un mísero % respecto a los demás.

Por que sera?? por que es un mata mata mas de esta generacion , no han innovado mucho mas d lo mismo por mi parte ese jego ya me aborrece, prefiero otros titulos diferentes demasiado mata mata llevamos ya, mis votos:

Gow 3, me impresiono como reparte kratos en esta nueva generacion con su cursillo gore
FF 14, al principio dije ff bueno a ver ese versus ppero cuando vi lo de 14 online , dije pero comorrrrrrrrrrrr??
Heavy rain, confirmacion de lo que habia visto y es ujuego que le tengo ganas ya que faltan titulos de este genero.

Ya...Pero aun así, es demasiado poco, porque hay mucha gente que lo espera. Bueno da lo mismo. No quiero desviar el tema.
new_tokyo está baneado por "insultos"
-OlYmPuS- escribió:
Fundio escribió:

Ya...Pero aun así, es demasiado poco, porque hay mucha gente que lo espera. Bueno da lo mismo. No quiero desviar el tema.

Yo tampoco lo he votado si no por que realmente como dicen mas arriba no sorprende mucho, el juego va a ser la polla pero es un shooter mas en esta generacion.
Mis votos han sido:
the last guardian
heavy rain
god of war 3
castlevania
Assesin Creed 2
El uncharted 2 se los come a todos.
Pues practicamente lo que mas me llamo la atención fue las exclusivas y el ACII que aun siendo algo repetitivo el primero me gusto mucho y si es lo que prometen este va a ser la ostia, con lo cual, mis votos son:

- God of war III
- Assasin's Creed II
- GT 5
- Uncharted 2
- Heavy Rain
- The Last Guardian (que sin ser un rollo de juego que me guste mucho, hay que reconocer que lo que mostraron impresiona)
Calita una pregunta, ¿Que se sabe del Demon Souls? ¿va ha salir en españa?. La verdad que no he visto muchas noticias sobre este juego.
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIV
- Uncharted 2
- Metal Gear: Rising
- The Last Guardian
- God of war III
God of War III - sin comentarios
The Last Guardian - sin comentarios
Uncharted 2 - sin comentarios
Dante's Inferno - lo que he visto y viniendo de la gente de dead space supondo que será buenísimo
Assassin's Creed II - con el primero tengo mis pros y contras, si corrigen los fallos del primero puede ser la bomba
Castlevania: Lords of Shadow - Castlevania + Kojima Productions = Hype

De todos modos la selección ha sido dificil dada la cantidad de titulazos que vienen: Metal Gear: Rising, GT5, Tekken6, Heavy Rain, Lost Planet 2, Bioshock 2, Ninja Gaiden Σ 2, MAG, CRYSIS 2, Dead Rising 2 ... una auténtica pasada.
Se acabó.

Uncharted 2 ha sido lo más impactante para los Eolianos participantes.

Seguimos con God of War III y por último Gran Turismo 5.

Es curioso ver la distancia entre estos y los demás y el poco calado en la encuesta de títulos como Quantum Theory, Ninja Gaiden Sigma 2, Borderlands, Alpha Protocol, etc.....hasta Crysis 2 nos parece poco [poraki]
Sin duda alguna: God of war 3 y uncharted, otros que me han impactado porque han dado luz en el E3: assassin's creed 2, modern warfare 2, y el anuncio de The last Guardian, y finalmente ver como va por buen camino Heavy rain.
felimerce escribió:Calita una pregunta, ¿Que se sabe del Demon Souls? ¿va ha salir en españa?. La verdad que no he visto muchas noticias sobre este juego.

En USA sale seguro gracias a Atlus.

En Europa no se sabe pero posiblemente Koei lo traiga, pero tal y como salga en USA.....inglés.
calita escribió:
En Europa no se sabe pero posiblemente Koei lo traiga, pero tal y como salga en USA.....inglés.

Bueno, menos da una piedra [carcajad]
Yo ya voté, pero debería haber ganado The Last Guardian [carcajad]

Que va, Uncharted 2 se lo merecerá, ya veréis.
51 respuestas
1, 2