[Encuesta] LO MEJOR DE 2009 (por el momento) - RESULTADOS -

1, 2
Encuesta
Mejor juego de 2009 (Primera parte del año)
3%
7
2%
5
1%
3
4%
9
16%
40
1%
2
12%
31
1%
3
32%
79
10%
26
1%
2
2%
4
1%
3
1%
2
1%
3
2%
4
2%
4
1%
2
1%
3
 0%
1
4%
9
3%
7
Hay 249 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2009 20:43.
Para ser estrictos: Killzone 2, ahora bien hasta cuanto durará su reinado es la pregunta, tal vez con la salida de uncharted 2, se pueda definir el trono.

DEW!!
¿El Eternal Sonata ya está en España? ¬_¬
Sergi9 escribió:¿El Eternal Sonata ya está en España? ¬_¬

Hace tiempo que salio. hilo_hilo-oficial-lanzamientos-ps3-13-08-09_1189451
Me sorprende que el Infamous le saque tantos votos a Prototype, pensaba que estarían más igualados, que conste que no he jugado a ninguno de los dos, lo comento como un dato curioso, al menos para mi.
gobetto escribió:Me sorprende que el Infamous le saque tantos votos a Prototype, pensaba que estarían más igualados, que conste que no he jugado a ninguno de los dos, lo comento como un dato curioso, al menos para mi.

Cuando los juegues lo entenderas :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Me sorprende que el Infamous le saque tantos votos a Prototype, pensaba que estarían más igualados, que conste que no he jugado a ninguno de los dos, lo comento como un dato curioso, al menos para mi.

Sin duda, después de jugar un par de horas a Prototype en 360 y acabarme InFamous en PS3 puedo decir con total tranquilidad que aunque Prototype presume de intensidad no aguanta el ritmo narrativo de InFamous ni su diversidad de situaciones. Por no decir que técnicamente es mejor.

Prototype es un juego notable, de 8 e Infamous es un juego sobresaliente, de 9.

Ambos muy recomendables, pero el juego del Sr. Cole está por encima globalmente.
Fight Night Round 4 y prototype lo mejor
56 respuestas
1, 2