[Encuesta] LO MEJOR DE 2009 (por el momento) - RESULTADOS -

1, 2
Encuesta
Mejor juego de 2009 (Primera parte del año)
3%
7
2%
5
1%
3
4%
9
16%
40
1%
2
12%
31
1%
3
32%
79
10%
26
1%
2
2%
4
1%
3
1%
2
1%
3
2%
4
2%
4
1%
2
1%
3
 0%
1
4%
9
3%
7
Hay 249 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2009 20:43.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estando en verano, podemos analizar antes de la campaña navideña cuales han sido los juegos más importantes de 2009 hasta el momento.

Incluyo juegos lanzados en 2008 en otras regiones como Socom, Silent Hill o Eternal Sonata pero que fueron lanzados en España/Europa en 2009.

Podéis votar 3 opciones y tenéis 3 días para participar.

Gracias de antemano por colaborar a elegir los mejores del año (primera parte).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
indudablemente votaria a 5, Killzone 2, Resident Evil 5, Battlefield 1943, Infamous y Eternal Sonata
Juanra89 escribió:indudablemente votaria a 5, Killzone 2, Resident Evil 5, Battlefield 1943, Infamous y Eternal Sonata

Por eso te pongo 3 opciones. Para que pienses [fumando]

Mis votos a Riddick, Killzone 2 y Red Faction Guerrilla.

He dejado mi adorado FEAR 2 sin voto.....y mi sorpresa del año...InFamous.
Pues yo aún no he jugado a ninguno de los de la lista (solo al Call of Juarez) [ayay] . Lo mejor está por llegar [sonrisa] .
pues yo e votado por: resident evil 5, street fighter IV y x-men origenes: lobezno.

a pesar de que en esta consola solo e jugado dos juegos en lo que va de año.
tambien decir que si no fuera por que esta sin acabar hubiera votado a vt2009, pero voto a lobezno por que para mi a sido la sorpresa hasta el momento.
en cuanto a los otros dos titulos no tengo nada que decir... [tadoramo]
yo voto por resident evil 5, pensaba que seria mas malo, pero esta exprimido al maximo (Y), el infamous estoy en camino del platino i me encanta i los videos en comic los adoro, i por ultimo pongo el fear 2 no me asusto tanto como el 1, pero el cambio de graficos, i nose, me encanto. pasa que aun queda el uncharted 2 en 2009 no? si es tan bueno como el uno cambiaria mi voto del fear 2 al uncharted 2 por ejemplo...
holas como llevais los calores jeje

pues e votao estos

resident 5

street fighter 4

guitar hero metallica

los demas no los e jugado o no me an gustado talegoo
Yo he votado Prototype, KillZone 2 y Fat Princess. Pienso que éste último será un gran juego, sólo tenemos que esperar a que arreglen el problema del online.

Prototype, aún siendo un juego un poco monótono y reiterante se hace bastante entretenido, y todo y qué no he tenido la suerte de probarlo y pasármelo en mí casa; lo que he visto en casa de un amigo me ha gustado mucho.

Un saludo.
Yo he votado a Battlefield 1943.
Es un juegazo por solo 13 euros y que ha batido records de ventas entre XboxLive y PSN.
Yo he votado al gran lobezno del cual no esperaba mucho y me sorprendio muy gratamente, al infamous y al SF4 que le dedique muchas horitas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tan solo destacaria kz2... y por los pelos
Pues yo he votado el Resident Evil 5, q lo he exprimido y despues al x-men origenes: lobezno y Infamous porq me he llevado una grata sorpresa sin esperarmelo!
Red Faction, Resident Evil 5 y Killzone 2.

No me ha faltado ningun hueco, he ido a tiro hecho.
Killzone 2, Resident Evil 5 e inFamous.
Killzone 2, Resident Evil 5 y GH: Metallica
inFAMOUS, Killzone 2 y Resident Evil 5.
Demon's souls. Sí, no esta en la lista pero llevo unas 15 horas y ningun juego de 2009 me esta enganchando como lo esta haciendo este. Una autentica joya.

Killzone 2 aunque no le he dado mucho al online me ha encantado y la campaña es impresionante.

El tercer puesto lo dejo entre RE5, SF4 e Infamous. Tres juegazos.
no he votado a ninguno, porque soy muy exigente y todo que algunos me han gustado mucho esperaba mas, y otros no los he probado, asi que no voto ;)
Killzone 2 de calle por todo lo que ofrece con su pagina web y todo, junto con Infamous grata sorpresa de juego, RE5 si pudiese le ponia nota negativa por tener que instalar si o si tantas gigas en el disco lo cual lo jugue en la ps3 de 60 de un colega y encima se le jodio el lector, por no decir que disparar sin moverse y pagar por desbloquear el modo de juego [noop] ejem... Fat princess lo votaria si despues de 2 años anunciado sale y no hubiera tenido mas bugs que la ostia y el olvido de parche hacia los europeos [noop] ejem...
Killzone 2, al final de año veremos...
Killzone 2, SFIV y Red Faction: Guerrilla. Por cierto, creo que la encuesta es "lo mejor del 2009" (hasta ahora), o sea, que aunque sólo os guste uno y el resto os parezca basura podéis seguir votando al "menos malo".

En mi caso me han faltado casillas para votar.
Killzone 2 sin ninguna duda. Es el unico juego que todavía sigo jugando... [chulito]
Buenas,

Para mi gusto Killzone 2, inFamous y Fat Princess.

Saludos.

PD: Calita, ya podrías haber puesto 4 para votar, que dejar el Disgaea 3 sin voto me duele XDDD
pues para mi Resident 5,Skate 2 y SF VI son lo mejor que he probado de la nueva hornada de videojuegos

muchos de los otros juegos no los he probado aun asi que me abstego de opinar,pero hoy por ejemplo he probado la demo de Overworld II y me ha llamado la atencion,estetica muy estico Warcraft III en la consola de sony
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Killzone, Resindent evil5 y BF1943
Calita podrías haber esperado unas semanitas y metías en la lista a Batman que seguro que tendría bastantes votos XD
que lástima que sólo se puedan votar 3 juegos porque me ha faltado votar por RE5, que lo acabo de recibir y lo voy a petar toda la semana que viene que aun estoy de vacaciones.
Prototype, Street Fighter IV y Skate 2.

Ala, matadme por no haber votado a vuestro idolatrado Killzone 2 (lo siento, pero odio ese juego)
mbase escribió:Prototype, Street Fighter IV y Skate 2.

Ala, matadme por no haber votado a vuestro idolatrado Killzone 2 (lo siento, pero odio ese juego)

DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:

DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo hubieran programado bien. Infumable es poco para describir semejante parida de juego. Me lo dejo Tommy como un acto de buena fe, pero no me lo puedo pasar, dios. Es MUY malo, un control pésimo, y unos gráficos totalmente oscurecidos donde no se ve una mierda para aparentar que tiene gráficos.
En fin, espero que Guerrilla recapacite para el Killzone 3 (con lo bien que les salió el Liberation de la PSP.....)
mbase escribió:
calita escribió:

DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo hubieran programado bien. Infumable es poco para describir semejante parida de juego. Me lo dejo Tommy como un acto de buena fe, pero no me lo puedo pasar, dios. Es MUY malo, un control pésimo, y unos gráficos totalmente oscurecidos donde no se ve una mierda para aparentar que tiene gráficos.
En fin, espero que Guerrilla recapacite para el Killzone 3 (con lo bien que les salió el Liberation de la PSP.....)

DIE!!!!!!! DIE!!!!!!
Pero si es verdad, copón. El peor control que he visto en un shooter de consola, y mira que he jugado a unos cuantos (y encima, Tommy me lo configuro para que pudiera jugar como en el COD). Y la historia, "tu me atacas, ahora yo te ataco", unos diálogos pésimos ("joder","cabrones","hijo de puta" x 100000 de veces),etc......

A lo mejor también nubla mi juicio el que hoy haya terminado Mass Effect (el segundo mejor juego de esta generación, solo por detrás de Fallout 3)
Los dialogos tipicos en una situacion de guerra donde matan a tus compañeros , no creo que vallas a la guerra como si estubieses en disneyland , de hecho en el nuevo cod la voz la hara 50 cent , imaginate los dialogos de este JAJAJAJ si muchos de nosotros hablamos asi en situaciones de la vida real imaginate en una guerra ,El control mas reealista posible en un shooter , sin tener que llevar a Rambo o al de soldado universal, como en el Cod , , graficos oscuros ?????????????????????????????????????????????????????????????????? APRENDE A CONFIGURAR BIEN TU TV por que no debes de estar disfrutando en toda sus explendor de los juegos entonces JAJAJJAJAJAJAJAA [+risas] [+risas] [+risas] lo que hay que leer o simplemente no juegas en una tv fullhd o hd, que te gusten otros juegos se respeta y me parece bien , pero criticar al otro con esos razonamientos no por favor
Fundio escribió:Los dialogos tipicos en una situacion de guerra donde matan a tus compañeros , no creo que vallas a la guerra como si estubieses en disneyland , de hecho en el nuevo cod la voz la hara 50 cent , imaginate los dialogos de este JAJAJAJ si muchos de nosotros hablamos asi en situaciones de la vida real imaginate en una guerra ,El control mas reealista posible en un shooter , sin tener que llevar a Rambo o al de soldado universal, como en el Cod , , graficos oscuros ?????????????????????????????????????????????????????????????????? APRENDE A CONFIGURAR BIEN TU TV por que no debes de estar disfrutando en toda sus explendor de los juegos entonces JAJAJJAJAJAJAJAA [+risas] [+risas] [+risas] lo que hay que leer o simplemente no juegas en una tv fullhd o hd

En COD llevas a Rambo pero con orgullo. En Killzone llevas a un tío ortopédico sin piernas, y con poco más que unas manos mínimas para poder desplazar el arma; el control lo han hecho fatal. Lo demás está bastante bien.

Un saludo.
Fundio escribió:Los dialogos tipicos en una situacion de guerra donde matan a tus compañeros , no creo que vallas a la guerra como si estubieses en disneyland , de hecho en el nuevo cod la voz la hara 50 cent , imaginate los dialogos de este JAJAJAJ si muchos de nosotros hablamos asi en situaciones de la vida real imaginate en una guerra ,El control mas reealista posible en un shooter , sin tener que llevar a Rambo o al de soldado universal, como en el Cod , , graficos oscuros ?????????????????????????????????????????????????????????????????? APRENDE A CONFIGURAR BIEN TU TV por que no debes de estar disfrutando en toda sus explendor de los juegos entonces JAJAJJAJAJAJAJAA [+risas] [+risas] [+risas] lo que hay que leer o simplemente no juegas en una tv fullhd o hd, que te gusten otros juegos se respeta y me parece bien , pero criticar al otro con esos razonamientos no por favor

No creo que sea problema de la tele, ya que tengo una Panasonic de Plasma HD de 50", y los gráficos son oscuros, la tele está bien configurada, y el juego ni de coña tiene los gráficos que prometieron. Fijate si estaba oscuro en algunas zonas que busqué algún boton linterna tipo Half-Life, hasta que descubrí que solo la escopeta llevaba linterna...........
Mbase, tienes razón, Killzone 2 es un shooter bastante mediocre que solo destaca por sus gráficos.
Hellgan no es un lugar de veraneo de vacaciones , tipo Dysneyland sabes........ , zonas oscuras a de haber si o si como en la vida misma a no espera vamos a ponernos gafas de vission nocturna , JEJEJJE y hidalgo tu dices que le das la razon por que solo tiene graficos , pero es que el dice lo contrario que no tiene graficos , entonces????????????? contradiccion,, no solo titene graficos tambeien una abientacion y fisicas que no tiene ninguno otro shooter hasta el momento y ni el nuevo cod tendra por ejemplo, el cod tiene graficos buenos pero estaticos , carentes de las fisicas medioambientales , y por ello no digo que sea malo o bueno , te puede gustar o no , para eso la gran variedad de shooter , y si el juega en la tele que dice es que no tiene bien configurada con el contraste , brillo y tal para uina optimizacion perfecta para juegos , lo digo por experiencia despues de comprarme la peli de starwars de esas que traen lo de configurar la pantalla no solo se veia bien , sino que todos los juegos ganaaron mucho al configurarla bien , y todo gracias a este juego, sino nunca lo hubiera tocado de como lo tenia, otra cosa es que el juego no te guste , que lo respeto , pero decir ciertas cosas no, por que a dia de hoy es el juego a nivel tecnico superior a todos y eso esta mas que demostrado por expertos y por todos no solo graficamente , servidores, fisicas, etc.... y con ello no tiene por que gustarte pero tampoco obviar esto que es cierto a dia de hoy
Yo voto por Infamous, Resident Evil 5 y Silent Hill Homecoming por que son con los que me los pase mejor (aunque el Silent Hill para mi es del año pasado por que lo jugue en 2008) dejo el Killzone 2 con el que tambien me lo pase muy bien solo por que se que tendra apoyo de sobra y Silent Hill Homecoming lo necesitara.
Fundio escribió:Hellgan no es un lugar de veraneo de vacaciones , tipo Dysneyland sabes........ , zonas oscuras a de haber si o si como en la vida misma a no espera vamos a ponernos gafas de vission nocturna , JEJEJJE y hidalgo tu dices que le das la razon por que solo tiene graficos , pero es que el dice lo contrario que no tiene graficos , entonces????????????? contradiccion,, no solo titene graficos tambeien una abientacion y fisicas que no tiene ninguno otro shooter hasta el momento y ni el nuevo cod tendra por ejemplo, el cod tiene graficos buenos pero estaticos , carentes de las fisicas medioambientales , y por ello no digo que sea malo o bueno , te puede gustar o no , para eso la gran variedad de shooter , y si el juega en la tele que dice es que no tiene bien configurada con el contraste , brillo y tal para uina optimizacion perfecta para juegos , lo digo por experiencia despues de comprarme la peli de starwars de esas que traen lo de configurar la pantalla no solo se veia bien , sino que todos los juegos ganaaron mucho al configurarla bien , y todo gracias a este juego, sino nunca lo hubiera tocado de como lo tenia, otra cosa es que el juego no te guste , que lo respeto , pero decir ciertas cosas no, por que a dia de hoy es el juego a nivel tecnico superior a todos y eso esta mas que demostrado por expertos y por todos no solo graficamente , servidores, fisicas, etc.... y con ello no tiene por que gustarte pero tampoco obviar esto que es cierto a dia de hoy

Ni gráficamente es la panacea (mirate Crysis, le pega un amplio repaso), los servidores son bastante normales, y las físicas son normales tirando a mediocres, toda la destrucción del juego está scripteada a mas no poder, como la gran mayoría de juegos, excepto en juegos como Red Faction con Geo-Mod o los 2 últimos Battlefield y el motor Frostbite, que proporcionan destrucción física en tiempo real.
a ver el crisys necesitas un peazo pc que ni te cuento, para que vaya como tu dices y estamos hablando de lo mejor de ps3 sino recuerdo mal, los servidores ya les gustaria a los de cod tenerlos te lo digo por propia expe. rered faction es bastante destrucctible si pero graficamente no es que sea muy bueno por asi decirlo, y los batefield son juegos que por ejemplo a mi me gustan bastante mas que los cod o incluso en muchos apartados mas que killzone pero la iluminacion ambientacion tambien falla un poquito pero tiene muchas cosas buenas que hasta el cod se esta copiando , y copmo ya te he dicho hay una gran variedad de shooters y cuando salga el nuevo que estan hacienco con el motor del crisys pero para ps3 ese sera la ostia , pero lo que dices no tiene mucho sentido y a dia de hoy en PS3 a nivel tecnico es de lo mejor pero tus argunmentos , ...... en fin hay estan contestados

Pd : Yo hablo de fisicas mediambientales que todabia no he visto en ningun otro juego en ps3, fisicas de destruccion hay juegos mejores como los batefield como tu bien dices , aclarado este punto.
La verdad que el pùeblo habla, creo que los 3 primeros son los mejores.

No se podria meter el Demon's Soul? que joya Dios mio
Demon's Souls, Shatter y Blazblue. Vamos, que no voto XD .
Killzone 2, Infamous y Disgaea 3.
El mejor juego de PS3 en la primera fase de 2009 antes de la campaña 2009 para los usuarios del subforo de PS3 es.....

KILLZONE2

Segundo puesto para Infamous

Tercer puesto para Resident Evil 5

Y esto es así porque vosotros lo habéis decidido.

Gracias por participar.

PD: Y lamentablemente no estaré aquí para hace la encuesta por categorías del juego del año que hice en 2008. Alguien tendrá que reemplazarme.
inFamous y BF1943 para ser de Store, sin duda ;)
AvkZ escribió:inFamous y BF1943 para ser de Store, sin duda ;)

La encuesta ha terminado.

calita escribió:El mejor juego de PS3 en la primera fase de 2009 antes de la campaña 2009 para los usuarios del subforo de PS3 es.....

KILLZONE2

Gracias por participar.

PD: Y lamentablemente no estaré aquí para hace la encuesta por categorías del juego del año que hice en 2008. Alguien tendrá que reemplazarme.
para mi por orden estan:

1º- Killzone 2 (por ahora es mi juego favorito junto al Uncharted Drake's Fortune)

2º- InFamous (un juego que pese a que no lo segui mucho decidi comprarmelo por confiar en un juego exclusivo de sony ,y la verdad que me encanto )

solo pongo 2 ya que son los 2 unicos de la lista que tengo y seria injusto juzgar a otros juegos como perores o mejores si no los he probado.

Aunque creo que esta lista por mi parte se vera afectada con la salidad de Uncharted 2 :Among Thives . XD
xals_punk escribió:para mi por orden estan:

1º- Killzone 2 (por ahora es mi juego favorito junto al Uncharted Drake's Fortune)

2º- InFamous (un juego que pese a que no lo segui mucho decidi comprarmelo por confiar en un juego exclusivo de sony ,y la verdad que me encanto )

solo pongo 2 ya que son los 2 unicos de la lista que tengo y seria injusto juzgar a otros juegos como perores o mejores si no los he probado.

Aunque creo que esta lista por mi parte se vera afectada con la salidad de Uncharted 2 :Among Thives . XD

Tio, porque no lees? [+risas]
calita escribió:

calita escribió:El mejor juego de PS3 en la primera fase de 2009 antes de la campaña 2009 para los usuarios del subforo de PS3 es.....

KILLZONE2

Gracias por participar.

LOL ¿Resident Evil 5 de los tres mejores de este año por encima de Street Fighter 4? :O
CristianoO escribió:
xals_punk escribió:para mi por orden estan:

Tio, porque no lees? [+risas]
calita escribió:

KILLZONE2

Gracias por participar.

no me habia fijado bien XD [+risas] , pero la encuesta me da igual solo quiero expresar mi opinion, aunque la verdad que hace una semana ya vote en la encuesta y no puse ningun comentario ,asi que me decidi a ponerlo .
56 respuestas
1, 2