[Encuesta] Lo que más te gusta de las consolas actuales.

Encuesta
Cual es la novedad que más aprecias en esta generación de consolas?
29%
38
5%
7
11%
15
10%
13
5%
6
4%
5
30%
40
7%
9
Hay 133 votos.
Buenas, pues me entró la duda de que es lo que más le gusta a la gente de las consolas que hay ahora en el mercado (Wii, 360 y PS3) y ahí va la encuesta.

Si se me queda alguna opción decídmelo

EDITO: Se pueden marcar 2 opciones por persona.
¿No hay una opción para indicar que te da igual todo y sólo las quieres por los juegos?
Gooler escribió:¿No hay una opción para indicar que te da igual todo y sólo las quieres por los juegos?

Aun así te tendría que gustar algo, quiero decir, todos nos la compramos por los juegos, nadie se la compraría sólo porque tuviera mandos inalámbricos o porque tengan un oline guapo si los juegos fueran una caca no?
He puesto el On-Line, pues creo que ha sido lo que ha marcado esta Generacion. Sin embargo, creo que en este terreno aun queda mucho por recorrer.
Los graficos y las posibilidades del hardware tambien estan bien... pero eso no lo considero ninguna innovacion o giro significativo, solo una evolucion natural que mejora cada generacion.
Yo principalmente por los juegos, ya que el online me la suda, las resoluciones también, los mandos casi igual y el resto a partes iguales xDDD
el online la verdad que esta muy bien y despues pues los juegos, sino le daria a la cube-ps2(como hacen muchos xD).
el bazar de xbox live y el psn.
Encender la consola con el mando, aunque parezca una gilipollez, me encanta
La respuesta es evidente, apagar la consola desde el mando xD
Para mí el online y los mandos inalámbricos de serie.
mandos inalambricos,encender la consola desde el mando,los graficos(en wii no), y como ha mejorado el online,con demos,trailers,y expansiones...
No creo que el resultado de la encuesta vaya a ser muy acertado

-Si la gente comprase una consola nueva por el online, la plataforma con más jugadores sería el PC, con juego online instaurado desde los 80.

-Si la gente lo hiciese en función de la potencia y las funciones multimedia en general la más vendida sería la PS3 (potencia + bluray)

-En referencia a lo anterior, la más vendida es la Wii, con función de movimiento, poca potencia, online pobre... etc... y lo que hace que venda tanto es simplemente que es un producto fresco y sobre todo, de moda.

Y creo que, al fin y al cabo, todos lo que estamos aquí es porque nos interesan los videojuegos, y llevamos algo de tiempo en esto.
Cada vez que he comprado una consola lo he hecho por el mismo motivo: los juegos exclusivos de esta, y creo que es lo único que realmente importa, los juegos de cada una, el objetivo, no el medio.
Mejora a la anterior en potencia, resolucion y online. Algunas en todo otras en nada.

Hay otras mejoras pero si no se les saca provecho y no van acompañadas de lo basico...
Para mi lo mejor de esta generación ha sido sin duda la presencia del online.
Poder descargar demos, nada más. Y lo que menos me gusta: la detección de movimiento.
Ayax escribió:No creo que el resultado de la encuesta vaya a ser muy acertado

-Si la gente comprase una consola nueva por el online, la plataforma con más jugadores sería el PC, con juego online instaurado desde los 80.

-Si la gente lo hiciese en función de la potencia y las funciones multimedia en general la más vendida sería la PS3 (potencia + bluray)

-En referencia a lo anterior, la más vendida es la Wii, con función de movimiento, poca potencia, online pobre... etc... y lo que hace que venda tanto es simplemente que es un producto fresco y sobre todo, de moda.

Y creo que, al fin y al cabo, todos lo que estamos aquí es porque nos interesan los videojuegos, y llevamos algo de tiempo en esto.
Cada vez que he comprado una consola lo he hecho por el mismo motivo: los juegos exclusivos de esta, y creo que es lo único que realmente importa, los juegos de cada una, el objetivo, no el medio.

Me refiero al cambio más importante con respecto a la anterior generación, no a la razón por la que se compran la consola.
No se puede votar la jugabilidad???

Yo pensé que nunca se superaría la combinación teclado+ratón para juegos de acción, pero desde que probé Nunchuk+Wiimote... ftw!

Bueno, y la importancia que ha ganado el juego online en esta generación es también algo muy muy positivo.
aVeFeNiXxX escribió:No se puede votar la jugabilidad???

Yo pensé que nunca se superaría la combinación teclado+ratón para juegos de acción, pero desde que probé Nunchuk+Wiimote... ftw!

Bueno, y la importancia que ha ganado el juego online en esta generación es también algo muy muy positivo.

Pues en tu caso vale con votar "Detección de movimiento", que es lo principal en el control de la Wii.
a parte de los juegos, mandos inalambricos.
Pues de lo que pone en la encuesta me gusta todo sobretodo los gráficos y sonido de algunos juegos. El control y la diversión ya es otra historia...
Otra:

Mayor importancia de las portatiles sobre las sobremesa, con lo cual me vienen mejores titulos a mis preferidas.
Pese a que haya mucha gente con el síndrome de "tiempo pasado siempre fue mejor", los juegos. Nunca había disfrutado tanto jugando. Cantidad y calidad.
maxhack está baneado por "Troll"
El online en las tres consolas, además de en las portátiles. [babas]
Eso de jugar con tus colegas aunque no estén en tu casa. Aunque en la pasada generación ya estaba implantado pero no de forma tan redundante.
Y la opción nada dónde está?
A mi personalmente el mayor de los adelantos es el online. Alarga los juegos y permite jugar con tus amigos a distancia, echarte un guitar hero con los colegas del curro cada uno en su casa ( porq quedando todos sería imposible!) y echarte unas risas NO tiene precio!
Pues la verdad es que me gusta todo, los gráficos, los mandos inalámbricos, que internet sea ahora mucho más "accesible", etc. Lo que no me gusta es que hay que comprar un montón...
La potencia y el Online sobre todo, luego a parte la comodidad de los mandos inalámbricos y las resoluciónes HD, sobre todo en lo que a video respecta :).
29 respuestas