[ENCUESTA] Los juegos más votados de NDS

Encuesta
Vota los 10 mejores juegos de DS (puedes postear otros 5 que no estén en la encuesta)
1%
7
1%
4
1%
8
1%
7
1%
6
1%
6
 0%
0
 0%
3
 0%
2
3%
19
 0%
3
1%
5
 0%
3
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
1
1%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
4
 0%
1
 0%
0
4%
24
2%
15
2%
13
1%
9
1%
9
3%
17
1%
4
3%
22
 0%
0
2%
12
1%
4
 0%
0
3%
17
2%
11
2%
12
 0%
1
1%
5
 0%
2
2%
11
 0%
1
1%
5
1%
7
6%
38
1%
8
 0%
1
 0%
0
1%
4
 0%
3
1%
5
2%
10
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
4%
28
 0%
0
2%
14
1%
6
1%
7
1%
7
3%
19
2%
11
2%
11
 0%
0
2%
10
5%
29
 0%
0
 0%
0
1%
7
1%
5
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
2
2%
15
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
9
3%
21
1%
6
2%
13
1%
8
1%
5
 0%
1
1%
4
 0%
1
1%
5
Hay 631 votos.
Otros juegos: (actualizado a 27 Feb 2011, 08:38)

Dragon Quest IX (2)
Suikoden Tierkreis (2)

Advance Wars: Days of Ruin (1)
Advance Wars: Dual Strike (1)
Big Bang Mini (1)
Broken Sword: La leyenda de los templarios (1)
Dragon Quest IV (1)
Dragon Quest V (1)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (1)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (1)
Final Fantasy Tactics A2: Grimmoire of the Rift (1)
Ghost Trick (1)
Glory of Heracles (1)
Inazuma Eleven (1)
Lufia: Curse of Sinistrals (1)
Scribblenauts (1)
Shin Megami Tensei: Strange Journey (1)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor (1)
Super Scribblenauts (1)
Zoo Keeper (1)

Se puede votar cualquier juego de NDS que haya salido en cualquier región.

En la encuesta sólo se pueden poner 100 opciones como máximo, así que he intentado poner 100 juegos basándome un poco en el hilo de recomendaciones.

Cada usuario puede votar los juegos que a su juicio sean los mejores, hasta un máximo de 15 en total:
    - En la encuesta se pueden votar 10 juegos como máximo.
    - Si quieres, puedes votar hasta otros 5 juegos que no aparezcan en la encuesta indicando los nombres completos en un post.
Si posteas todos los juegos que has votado separa los que están en la encuesta de los que no lo están, para que me sea más facil verlos.
Los juegos que están en la encuesta debes votarlos en la encuesta, si sólo los posteas no los contaré.
Menuda mierda de encuesta, no hay ni un solo dragon quest. Yo así es que paso de votar. Si faltan los mejores juegos de DS y metes los 42 juegos de siempre es que es para [lapota] [lapota] [lapota]
Ni los DQ, ni el Bangai-O, ni el Contra 4, ni el Ninja Gaiden... muy mala lista eh. XD
ami m falto el suikoden tb
San Telmo escribió:Menuda mierda de encuesta, no hay ni un solo dragon quest. Yo así es que paso de votar. Si faltan los mejores juegos de DS y metes los 42 juegos de siempre es que es para [lapota] [lapota] [lapota]

Se que faltan juegos buenos en la lista, yo no conozco todo el catálogo y tampoco caben todos los juegos en la encuesta, por eso he puesto que se puede votar cualquier otro juego que no esté y lo añadiré después a los otros sin ningún problema (y dejaré también el ranking sólo con esos aparte). Esa también es una de las funciones del hilo, descubrir buenos juegos que no conocías. Habría sido más útil poner los nombres de los juegos que decís para que los añada que no venir diciendo que la encuesta es una mierda.

ernesvk escribió:ami m falto el suikoden tb

Suikoden Tierkreis añadido
Halaaa, no está el Scribblenauts ni el Superscribblenauts!!

PD: Ya voté. :)
A mitad de la lista gasté ya las opciones. No puedo decidirme por solo 10. Y los que faltan. Los Shin megami tensei, por ejemplo.
No se si se considerará spam, en spoiler pongo un foro en ingles con los mejores juegos de NDS. El titulo del post es super gracioso:
Why DS rocks - Porque mola la DS
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Red_Night escribió:No se si se considerará spam, en spoiler pongo un foro en ingles con los mejores juegos de NDS. El titulo del post es super gracioso:

gracias por el enlace
¿"Los juegos más votados de NDS"? ¿Y eso qué es?

Yo creo que con la cantidad de títulos que hay no se podía hacer una lista. Bueno, apurando al máximo, voto:

Bomberman
    Castlevania: Dawn of Sorrow
    Geometry Wars: Galaxies
    Jump Ultimate Starts
    Kirby y el Pincel del Poder
    Meteos
    Osu! Tatakae! Ouendan!
    Moero Nekketsu Rythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan! 2
    Picross DS
    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Advance Wars: Days of Ruin
    Advance Wars: Dual Strike
    Big Bang Mini
    Final Fantasy Tactics A2: Grimmoire of the Rift
    Zoo Keeper
Mi voto se lo lleva Last Window sin duda me encanto mucho mas que hotel dusk (ojo que hotel dusk es un pedazo de juego) y me tuvo enganchado dia y noche
ServenIkhana escribió:
Red_Night escribió:No se si se considerará spam, en spoiler pongo un foro en ingles con los mejores juegos de NDS. El titulo del post es super gracioso:

gracias por el enlace

De nada, ya que la idea del hilo es dar a conocer titulos me pareció que era buena idea.

Por cierto, ya he votado mis 10. No puedo creer que los mario & luigi solo tengan de momento mi voto :S
No me lo he repasado pero el hilo Why DS Rocks de neogaf lleva desactualizado la tira de tiempo, pero para sacar títulos en los que no habías caído está muy pero que muy bien.
(mensaje borrado)
He votado estos:

Another Code: Two Memories
Apollo Justice: Ace Attorney
Hotel Dusk: Room 215
Last Window - The Secret of Cape West
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright, Ace Attorney: Justice for All
Phoenix Wright, Ace Attorney: Trials and Tribulations
Time Hollow
Trauma Center - Under the Knife
Trauma Center - Under the Knife 2

Pero también votaría por los Castlevania y el adictivo Mario Kart.

Mucha gente no conoce el "Time Hollow" por lo que veo. Lo recomiendo totalmente, junto con el Hotel Dusk y su segunda parte (Last Window: Secret of Cape West)

Sobre los Phoenix Wright... "¡niiiiick!" Buenísimos XD

Los Trauma Center... brutalmente adictivos y sí, tienen historia, y bastante interesante :)
¡Saludos!
Mis votados:

- Mario Kart DS
- New Super Mario Bros.
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Osu! Tatakae! Ouendan
- El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
- Super Mario 64 DS
- Another Code: Two Memories
- El Profesor Layton y la Caja de Pandora
- Elite Beat Agents
- Brain Training

Simplemente son a los que más he jugado y por tanto los que más me han entretenido. El único que se me ocurre que no está en la lista es:

- Broken Sword: La leyenda de los templarios (el montaje del director).
Jaja, este hilo me a traido viejos recuerdos, cuando yo me dedicaba a hacer encuestas por categorias, ay... que nostalgia xD

Por cierto buena lista y buen hilo. Saludos
Yo he votado por los Etrian Odyssey 1 y 2, Castlevania Dawn of Sorrow y los dos Hotel Dusk.

Echo en falta los Dragon Quest (habría cambiado Hotel Dusks por los DQs IV y V) y además el Panel de Pon (Puzzle League DS).
También votaría a los dos Final Fantasy Crystal Chronicles, que son bastante entretenidos para jugar a pares, pero ya en un último lugar.
Ahi van mis votos ;)
Esta la cosa complicada xDD
Sobre los 5 juegos que no esten en lista, ahora mismo no caigo y no echo en falta ninguno, aunque si que me hubiese gustado votar a más de la lista xDDD
Yo si hecho en falta 2 juegazos, el Ghost Trick y el Inazuma Eleven.
Me gustaría darle un voto al Dragon Quest IX, ya que no lo he visto en la lista. [risita]
Aquí estan mis votos [sonrisa]

-Call of Duty 4
-Disgaea: Hour of Darkness
-Final Fantasy IV
-Grand Theft Auto - Chinatown Wars
-Mario Kart DS
-Metal Slug 7
-Metroid Prime Hunters
-Resident Evil Deadly Silence
-The World Ends With You
-Worms Open Warfare 2

Saludos! [bye]
Llevo unos 2 años desconectado totalmente del mundo DS,en su dia me quedé sin consola y poco a poco me fui acostumbrando a estar sin portatil.

Este lunes me vuelvo a hacer con una DS y me gustaria saber que juegos son los mas divertidos e indispensables en el catalogo de la consola.

Esta lista contendria la informacion que estoy buscando?Estan aqui los mas divertidos?

Me gustan todos los generos menos el rol,la verdad que nunca le he dado una oportunidad seria a este genero y quisiera empezar en una consola de sobremesa con algun ''grande''

Si hay algun hilo recopilatorio y os resulta mas comodo podeis indicarmelo.

Muchas gracias
Quisé votar por Suikoden Tierkreis, Glory of Heracles y Lufia Curse of Sinistrals. Lamentablemente no están en la encuesta....
MURAD@S escribió:Llevo unos 2 años desconectado totalmente del mundo DS,en su dia me quedé sin consola y poco a poco me fui acostumbrando a estar sin portatil.

Este lunes me vuelvo a hacer con una DS y me gustaria saber que juegos son los mas divertidos e indispensables en el catalogo de la consola.

Esta lista contendria la informacion que estoy buscando?Estan aqui los mas divertidos?

Me gustan todos los generos menos el rol,la verdad que nunca le he dado una oportunidad seria a este genero y quisiera empezar en una consola de sobremesa con algun ''grande''

Muchas gracias

Te puedes hacer una idea pero te recomiendo también estos hilos:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-12-10-10-actualizado_1208025

Sir_Dekar escribió:Quisé votar por Suikoden Tierkreis, Glory of Heracles y Lufia Curse of Sinistrals. Lamentablemente no están en la encuesta....

Añadidos.
ServenIkhana escribió:
MURAD@S escribió:Llevo unos 2 años desconectado totalmente del mundo DS,en su dia me quedé sin consola y poco a poco me fui acostumbrando a estar sin portatil.

Muchas gracias

Te puedes hacer una idea pero te recomiendo también estos hilos:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-12-10-10-actualizado_1208025

Buah no me queda nada que leer jejeje,muchisimas gracias por facilitarme el trabajo,me pasaré todo el finde filtrando la busqueda de los mejores.

Un saludo y gracias de nuevo

[oki]
Cómo es posible que no esté el mejor rpg de ds??? Dragon Quest IX centinelas del firmamento ya!!!

otro que acabo de jugar es el MarioVs. Donkey Kong: megalio en minilandia...muy bueno y entretenido...y los niveles experto chungos de cojones [+risas]
m4x1m0 escribió:Cómo es posible que no esté el mejor rpg de ds??? Dragon Quest IX centinelas del firmamento ya!!!

otro que acabo de jugar es el MarioVs. Donkey Kong: megalio en minilandia...muy bueno y entretenido...y los niveles experto chungos de cojones [+risas]

¿Es más jodido que el primero (La marcha de los minis)? Porque mira que el primero era fácil....
30 respuestas