- Cyberpunk 2077
- Rage 2
- BioMutant
- Darksiders 3
- Nueva Ip aún no anunciada
Cyberpunk 2077 es el más esperado por mí con mucha diferencia. El resto no están en orden de gustos, quiero ver detalles de todos por igual. Eso sí, lo que deseo son nuevas IPs, porque cada vez me cansa más lo predecible del E3. De hecho BioMutant no me vuelve loco, pero tiene mi voto precisamente por eso, por ser una nueva IP en un mundillo cada vez menos arriesgado.
He tenido tentativas de votar por Anthem o Battlefield V, pero la verdad, estoy tan hastiado de EA que no creo que me moleste ni en seguir su conferencia. Echaré un vistazo a las noticias posteriores, pero al final no creo que preste mucha atención a ninguno de los dos, dado el panorama. También me tira algo Assassin's Creed: Odyssey, que llevo sin jugar a la franquicia desde La Hermandad. Me habría gustado más si estuviera ambientado en la Roma clásica, pero bueno, aun así me llama más la atención que sus ambientaciones previas.
Luego alguno queda, como Fallout 76, pero como ya me huelo por donde irán los tiros tengo el hype bajo mínimos con él
.