Pues a mi me gustaria citar algunos:
El Star Ocean 2: me pase una cueva, y me dijeron que debía ir a otro pueblo, y por arte de magia, y pareciendo que había entrado en otra dimension, los enemigos se volvieron unas bestias. Lo deje, paso de entrenarme en un jujego cada nuevo sitio que haya, ademas que ese jego me resultaba de los mas aburrido: arguemnto penoso
otro es el Lunar 2. sigo en el monstruo final (si alguien se lo ha pasado a ver si me puede decir algo, plis). Al menos este juego si que mola, vicia una cosa mala.
Tb las armas, ente omega y demas de los Final Fantasy, no me los pase. Yo prefiero jugar a varios juegos de rol que no exprimir al macimo uno y quedarme sin jugar a otros. Me gusta sacarles secretos, pero no me estuve mucho entrenando y no consegui abiidades y demas.
Luego, la mayoria de juegos de disparo americanos, son imposibles de pasar; o tomb raider y demas. me axduerdo de una fase del 3 que iba en canoa, pa mi que me hice esguince de dedo.
Seguro que hay mas pero no me acuerdo, si me acuerdo de otros, os lo digo.
Ah, se me olvidaba: el Fianl Fantasy Tactics. Es un gran juego, hasta que llega cierta batallita, y encima detras de otra, sin poder entrenarte si has grabado la partida. Conozco d eamigos que tuvieron que emnpezar de nuevo, yo sigo ahi sin saber que hacer. Entre eso y las batallas, que el "increible" ataque de acua soul quita mas que por ejemplo bahamut, me aburrid el juego, porque ni te podias entrenar para conseguir trabajos para los guerreros