[encuesta]Los prefieren depilados?

Encuesta
¿preferis que los chicos esten depilados?
38%
23
30%
18
32%
19
Hay 60 votos.
Mi pregunta es para chicas mayoritariamente¿preferis que los chicos esten depilados?¿por?
EDITO:los chicos podeis poner vuestra opinion que no pasa nada....
JOder soy lo mas torpe que hay sobre este mundo utilizando la busqueda lo e buscado y no me as salido nada...
Si. 33%
No. 33%
Me da igual. 33%

He venido a igualar las cosas

(antes d q se cierre el hilo)
Necane escribió:Si. 33%
No. 33%
Me da igual. 33%

He venido a igualar las cosas

(antes d q se cierre el hilo)

Jo... que velocidad, pero me falta un 1%

De todas formas no creo que sea así del todo, a la mayoría de las chicas les gusta depilado, y sino es porque probablemente no lo han probado (muchas aguantan más de lo que deberían)
Si no, ¿a ti que te gusta más una chica depilada o sin depilar? pues ya está ¿porque pa las tías tiene que ser diferente?

PD: Una vez entré en la peluquería con una amiga y estaban hablando de eso (las tías cuando se unen...) y ella comento que su novio se depilaba... no hubo una sola tia presente que no le dijera "Pues no sabes la suerte que tienes"
tapion te aconsejo que dejes de postear en hilos que estan repetidos o reportados; asi tambien colaboras a que no haya trolls o simplemente a que la moderadora le sea mas facil atender el apartado
dav_ está baneado por "Troll"
Aparte que no tendría tiempo para esas capulladas no me mola estéticamente estar pelado como el culo de una mona [+risas] que manía de ir contra la naturaleza ... :-|
Oye haber si vais a pensar mal ehhh que yo soy macho español XD
PD:todo este tema viene de que una niña que esta cañon ma dicho que me depile pero yo como buen EOLiano busco vuestra sabiduria... por que como decis todos objetivo numero uno picharsela XD
dannyh escribió:Oye haber si vais a pensar mal ehhh que yo soy macho español XD
PD:todo este tema viene de que una niña que esta cañon ma dicho que me depile pero yo como buen EOLiano busco vuestra sabiduria... por que como decis todos objetivo numero uno picharsela XD

arrancame los ojos!!!!
Orpheo escribió:
dannyh escribió:Oye haber si vais a pensar mal ehhh que yo soy macho español XD

arrancame los ojos!!!!

CREo que esa es una de las razones por las que no apruebo lengua XD entonces en este caso se pone a ver ¿no?
dannyh escribió:CREo que esa es una de las razones por las que no apruebo lengua XD entonces en este caso se pone a ver ¿no?

Sí, un poco.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Depende de la zona.
Si el tío es Alfombraman, sí que vendría bien que tuviera el detalle de ahorrarnos descubrir dónde se encuentra cada parte del cuerpo xD

Aunque por lo general no me suele molestar mucho.
Una cosa...y los que no nos depilamos y tenemos muuu poco pelo??? yo no tengo ni 1 pelo en la espalda y 4 en el pecho ya esta, ni trasero ni na, brazos y piernas pokito.
Jhiive escribió:Depende de la zona.

jajajaja mirate el video que tengo puesto en mi firma que te vas a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViNsEDj escribió:Una cosa...y los que no nos depilamos y tenemos muuu poco pelo??? yo no tengo ni 1 pelo en la espalda y 4 en el pecho ya esta, ni trasero ni na, brazos y piernas pokito.
Que suerte,no se a mi mis pelos no me molestan...
Pues yo creo que depende, si el chico tiene muchísimo pelo pues puedo preferirlo depilado, si tiene poquito ni de coña, y las piernas depiladas me dan bastante grimilla, me recuerdan a la barbie, aunq como ya digo, depende del pelo que tenga. [bye]
SIN depilar, por favor (otra cosa es que el chico en cuestión tenga poquito vello).

Las piernas sin pelos en un tío es [mamaaaaa] da susto.
Yo los prefiero sin depilar. Tampoco que parezcan osos! Pero si se te salen los pelos del pecho te los recortas un poco y ya está.
Además, tener un novio metrosexual implica que tu tengas que ser mucho más pija, porque él exigirá lo mismo.
Yo paso de los metrosexuales. Ya me quejo de que mi novio se tire mil horas arreglándose, así que un tío que se depile y además necesite cremitas... no gracias.
Cremita en la cara y esas cosas, pero sin pasarse.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
dav_ escribió:Aparte que no tendría tiempo para esas capulladas no me mola estéticamente estar pelado como el culo de una mona [+risas] que manía de ir contra la naturaleza ... :-|

si las tias se depilan tambien es ir contra natura.
delno escribió:
dav_ escribió:Aparte que no tendría tiempo para esas capulladas no me mola estéticamente estar pelado como el culo de una mona [+risas] que manía de ir contra la naturaleza ... :-|

exacto, el problema es que los tios podeís ir naturales (sin depilar) y nosotras no

respecto al tema me da igual, me gustan depilados pero tampoco me molesta que tengan pelo (mientras no sean osos xD), de hecho mi novio tiene bastante pelo y ni se me ocurriría pedirle que se depilara, no puedo pedirle que se haga daño para estar más guapo, igual que el no me pide a mi que me ponga a dieta ni chorradas de esas, sinceramente es una tontería, hay cosas mucho más importantes a la hora de decidir si un tio te gusta o no
Por preferir prefiero depilado, pero donde esté un "buen macho" tmb gusta, a mi personalmente me llama más la atención su cara en si, y las manos (no entiendo pq xd) pero el tema del vello es secundario, incluso terciario jajajaja!
Vello en la "cosita" se agradece sin, como nosotras, es mucho mejor, está garantizado... ;)
Las mujeres deben estar totalmente depiladas, sino es todo un rollo, pues o sus pelos me raspan el asunto o se me terminan sus pelos en la boca. Además, una parte femenina bien afeitada es bastante cómodo ya que permite besar/lamer no sólo ahí dentro, sino también a los costados.
Sencillamente no soporto los pelos ni hasta en mí mismo. Cada cierto tiempo me afeito tanto "allí" como las axilas. Por las demás partes del cuerpo no me preocupo ya que no tengo tantos bellos.
también es posible que en vez de depilarse uno del todo, solamente use un cortapelos para dejarlos cortitos, sin que pinchen.
NO me gusta nada. Como va a tener un tio las piernas mas suaves que yo???
repelús... XD
Y tampoco entiendo esa moda de ahora de raparse los genitales hasta el punto de parecer una niñade 10 años.
duquesa escribió:Por preferir prefiero depilado, pero donde esté un "buen macho" tmb gusta, a mi personalmente me llama más la atención su cara en si, y las manos (no entiendo pq xd) pero el tema del vello es secundario, incluso terciario jajajaja!
Vello en la "cosita" se agradece sin, como nosotras, es mucho mejor, está garantizado... ;)

Sí, pero es que vosotras entendeis por la "cosita" sin, una raya de 5 x 20 cm... que joder, vale que duele la rajita y tal pero si hay cunnilinguis y cosas de estas los pelos que molestan son esos y no los de las ingles [+risas]
dav_ está baneado por "Troll"
delno escribió:

No hablaba de tías.

Gracias por los enlaces, kurras.

(Ahora es cuando nadie utilizará los otros hilos después de que los he desarchivado).
27 respuestas