[Encuesta] Maratón de 24 horas al COD

Encuesta
¿Que deberia de hacer?
38%
40
26%
28
24%
25
12%
13
Hay 106 votos.
Jugad hasta que os canseis, y entonces descansais hasta que ya no esteis cansados, y así hasta que os salgan 3rl.
Después de unas horas ya estoy hasta los webs, no me imagino 24h.
Sólo tiene gracia si vas a emitir por webcam, auque claro te jodería el ping...
Yo voto por que te compres unos pañales de talla grande. Así será mucho más divertido.
Sinceramente es uan gilipollez, staras tan reventado a las 4 horas que no mataras una mierda. 24h es un sinsentido. Mejor buscarte mas gente, cubatas, porros y haceis una lan. Mil veces mas divertido.
yo jugando 4 seguidas estoy hecho una mierda como ya han comentado xD
A parte de que lo veo a la larga aburrido, lo veo una barbaridad el mear en un cubo o no comer, es muy bestia, supongo que por ir a mear, comer bien y tal no pasará nada, lo de parar cinco min. cada cual, yo no lo haría, pero las necesidades, bien hechas.

De hecho, yo no lo veo una locura quitando las tonterías del cubo y no comer, lo veo "normal" a gente que le va el vicio y se juntan dos o más colegas.
davehunter escribió:A ver, abro este hilo para que me aconsejeis en una locura que se me ha ocurrido. La idea es estar jugando 24 horas seguidas al COD black ops, sin parar en absoluto, ni para dormir ni comer, picar mientras juego y mear en un cubo. HE219, con el quien lo voy a hacer, dice de parar 5 minutos a la hora, lo que al final quita 2 horas de juego, lo que le quitaria mucha gracia al asunto. ¿Que opinais vosotros?

El año pasado también pensé en hacerlo y hacer un montaje imitando al programa este de 21 dias de, pero llamandolo: 24 horas de...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo estas gilipolleces.
y que te van a dar por jugar 24 horas al call of duty black ops?, supongo que nada, la satisfaccion tuya, y arriesgarte al ataque epileptico, al dolor de cabeza impresionante, y que dfjo que a las 4 horas como dicen ya estas agotado y mas sin comer y sin beber agua, estas gilipolleces no las entiendo, y eso de mear en un cubo, en mi clase hay un par de frikis muy majos, pero vamos, ni se les pasa por la cabeza estar 24 horas jugando al COD, espero que nos estes tomando el pelo, porque de la gracia ya veras como acaba al final mal
kirtashtan escribió:yo jugando 4 seguidas estoy hecho una mierda como ya han comentado xD

Yo suelo jugar como mucho una hora y media seguida, más que aburre, pero recuerdo que con el Assassin's Creed la Hermandad estaba en la penúltima secuencia y ya quería saber el final... Pues con tal de ver ya el final, me pasé como 3 horas seguidas. No sabeis lo muerto y agobiado que llegué a terminar, y eso que tenía un objetivo muy claro (terminarlo). Pues no me puedo ni imaginar 24 horas y además tooooodo el rato disparando, disparando, disparando... Vamos, si alguien me quiere torturar alguna vez, que lo haga así.
Levantarse para ir al baño?? Eso son mariconadas!! A comprar pañales y aguantar coño!!
Al leer el primer mensaje pensé... joder... esta como una cabra... pero es que viendo otros comentarios... de no se cuantos diciendo que ya han hecho "maratones" parando... 1h para comer xD... la verdad no pensaba q estubiera tan mal la gente... aparte que hay que estar sonado, para jugar 24h a lo mismo... no se ni como aguantais los que lo hacéis ni con que proposito... ya que parece que se hable de hacer una proeza...
yo tengo jugado al halo 3 12 horas y a otros juegos en plan vicio si me pongo 12-10 no me las quita nadie, si lo hago es porque me gusta jugar y si me canso cambio de juego xd

Lo logico seria descansar no cambiar el juego XD [poraki]
Editado por Sabio. Razón: Editada cita
mira no lo hagas, y si lo haces, haz pausas pero no de 5 minutos de 10 o 15, si tienes hambre come, si tienes ganas mear cagar ve, y una ducha o 2 tambien, para relajar un poco. eso si creeme que el sueño te dominara, y aunque no he jugado a ese juego en online, por lo que dicen debe ser un truño. pones en riesgo tu salud, hace unos años yo era un viciado y ademas del rato que estaba en el ordenador habia noches que me levantaba y jugaba más, solo te digo que hoy no habre estado ante una pantalla ni 4 horas, y solo una pausa, y tengo la cabeza como un bombo

Yo tengo pensado este verano hacer un timba con los amigos, igual unas horas pero no mas de 10 ni de coña tendre mis pausas para mear, cagar tendre 2 botellas de 2 litros. y si me entra hambre comeré (aun tengo la duda de como la haremos xd)
Me parece una locura, pero si lo piensas hacer, pienso votar por lo más duro xDDD.

¡24 horas sin moverte del asiento!. Dolor de culo asegurado xDD
lo de no parar es una tonteria , mientras se espera para jugar la siguiente partida puedes ir a mear , pillarte una cervecita o comerte unas patatitas por lo demás sigue viciado
atheneo escribió:suena bastante util...

Nada más que añadir.
no te lño recomiendo los COD son super adictivos apartir de las 14 horas es muy ,muy dificil parar(experiencia propia)
Hacerse se puede hacer, pero es muy jodido, yo una vez hice unas 20 horas en el Wow rusheando a un amigo desde level 1 al 80 y equiparlo para empezar a raidear, en un privado x3 blizzlike y paramos 30 minutos a comer y poco mas, el resto a piñon, acabé hartisimo xDDD
El COD, bueno, nose si 24 horas se pueden hacer, pero puedes acabar fatal de tantos tiros xD
En la revista de "Guinnes World Reccord especial videojuegos 2009" un grupo de 3 chicas llamado Fragdolls se tiraron 24 horas y 4 minutos seguidos jugando al Rainbow Six Vegas... Asique imposible no es xD

Hacer 24 horas con descansos de 5 minutos, un total de 26 horas.

Saludos
Porqué ponéis ésos datos....no os dais cuenta de que vá a haber gente que vá a intentar batir el récord Guinnes.... [carcajad] . Mucho cuidado con las horas delante de una pantalla, te lo dice alguien que se ha visto toda la saga del señor de los anillos en versión extendida y con todos los extras del tirón y que, al terminar, se creía que vivía en Moria.
jinvegeta_sama escribió:Porqué ponéis ésos datos....no os dais cuenta de que vá a haber gente que vá a intentar batir el récord Guinnes.... [carcajad] . Mucho cuidado con las horas delante de una pantalla, te lo dice alguien que se ha visto toda la saga del señor de los anillos en versión extendida y con todos los extras del tirón y que, al terminar, se creía que vivía en Moria.

jajajaja, que bueno.

Yo estoy flipando con algunas respuestas, yo ahora no se si lo haría, pero en mis buenos años de irresponsabilidad total en los que nada más piensas en jugar y comer, me podía pegar unas 12 horas sin despeinarme, y no me aburría, a día de hoy tantas no se, pero unas 4 o 5 si que me pueod tirar sin problema, y todo el grupo de colegas con los que juego, también, así que tan exagerado no es..

A parte, los monitores van cambiando, a día de hoy no dañan la vista ni la mitad que antes, y no hablemos de cansarla con las tasas que tienen, ha cambiado mucho el asunto.

En fin, al final que ? Parando o sin parar ?
Mi record personal son 18h seguidas jugando al Counter Strike 1.6 [+risas] Eso si, parando a mear, y comiendo sandwiches y bebiendo cubatas los ratos que estaba muerto/cargando el siguiente mapa/empezando la ronda. No lo hicimos aposta, simplemente nos juntamos para una LAN Party y salió solo :p
El chaval ha muerto finalmente?
wifilino escribió:El chaval ha muerto finalmente?

Está en ello parece.
Lo máximo que he estado delante de una máquina fueron unas 9 h, y después aborrecí el juego que te cagas.

AL AUTOR DEL HILO: Una experiencia así no te aportará nada, a no ser que sea por una apuesta ;), aúnque si al final te has propuesto llevarlo a cabo y posteas en este hilo te llevarás el reconocimiento de unos cuantos, eso si, trata de estar cómodo y en una habitación aireada. Suerte.
Lo primero que no aguntaras 24 horas segidas jugando al mismo juego aparte de ke es una locura porque puedes romper la xbox y tambien por tu salud. Si te quieres divertir haz como dice un usuario montate una lan con los colegas bebidas y tabaco y lo ke sea y ala ya tienes diversion para rato
78 respuestas
1, 2