[Encuesta] Maratón de 24 horas al COD

Encuesta
¿Que deberia de hacer?
38%
40
26%
28
24%
25
12%
13
Hay 106 votos.
A ver, abro este hilo para que me aconsejeis en una locura que se me ha ocurrido. La idea es estar jugando 24 horas seguidas al COD black ops, sin parar en absoluto, ni para dormir ni comer, picar mientras juego y mear en un cubo. HE219, con el quien lo voy a hacer, dice de parar 5 minutos a la hora, lo que al final quita 2 horas de juego, lo que le quitaria mucha gracia al asunto. ¿Que opinais vosotros?
suena bastante util...
Diviértete, no creo que te pase nada por una vez. Será una buena anécdota para recordar.

Salu2
Lo de mear en un cubo no te lo recomiendo.
Dudo que la consola aguente tanto tiempo, viendo los problemas que tienen.
si te divierte hazlo..
a ver, es util porque entreno, es divertido porque es divertido, lo de mear en un cubo no es necesario, puedes ser una botella... pero POR FAVOR, quiero consejos para hacer esto lo mejor posible
Hispalense escribió:Que hagas testamento.

fijo xD
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo de mear en botella peor, como se te quede enganxada.. aii dioss [mad] [mad] [mad]
¿Qué vas a entrenar exactamente? No te va a mejorar nada ningún aspecto de tu vida. Lo único que puedes conseguir es llevarte un susto con tu salud.

Si quieres un consejo, no lo hagas.
mear en una botella? y no puedes levantarte para mear y ir al baño¿ enfin...
jaumecgr escribió:mear en una botella? y no puedes levantarte para mear y ir al baño¿ enfin...

Sin mear en una botella no sería lo mismo :-? [+risas] [+risas]

Hay que tener estómago para jugar al black ops 24 horas seguidas...
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a todo esto, y la encuesta? XD
jaumecgr escribió:mear en una botella? y no puedes levantarte para mear y ir al baño¿ enfin...

Con los tiempos que hay entre partida y partida yo creo que da de sobra para ir al baño pero bueno cada cual... XD

Salu2
Te recomendaria que hagas las 24 horas a saco, sin descansar ni un segundo, tambien ayudaria un monitor de estos tochos de plasma y que te sentaras bien cerca de el para vivirlo todo al maximo, sin olvidarse de un buen conjunto de altavoces que hagan real hasta la mas lejana de las balas, un chaleco usb para sentir las colisiones y me haria un buen apaño para que pudiera mear sin levantarme del sillon ni soltar el gamepad.

¿comida y bebida? un soldado aguanta una semana sin esas cosas.
Y yo que ya no aguanto ni hora y media seguida con los COD... y prácticamente con ningún juego. Me estoy haciendo viejo [+risas]
Y no seria mejor hacer una maraton "normal" como yo he hecho?
El RE5, me lo pase de un tiron con un amigo, un rato tu un rato yo. Empezamos a las 12 de la tarde, y acabamos a las 4 de la noche y luego a dormir. Con sus respectivas paradas de comer, cenar, ducha, mear...

Eso si, la consola no se apago.

Veo una locura eso.
AH... el tiempo libre...bendita juventud.
Bueno, busca por internet noticias de chavales muertos por vicios así, por Asia han habido varios, en plan 18-20 horas seguidas jugando al starcraft, y pam, levantarse para ir al lavabo y morir. Yo que he llegado a estar 12 horas, no seguidas, entre medio quizás una hora, y al rato otra hora de "descanso", y ya terminé hecho polvo.

Si te mola poner la vida en peligro, adelante! Además, dudo que aguantes 24 horas jugando a ese "juego" xD
Si te divierte... yo hice un vicio similar, pero con más juegos, pizzas, birras y cubatas de por medio. Al final estuvimos 30 horas o así. Pero claro, con pausas, alguna sobadita corta... de otra forma yo al menos no me divertiría.
Será divertido las primeras horas... XD
Este post me ha recordado a un episodio de CSI Miami, donde se encuentran un chaval muerto por estar x horas (no me acuerdo de cuantas exactamente) jugando a un juego XD, incluso meaba en botellas....

Conclusión: No lo hagas no merece la pena, si dijeras al menos que es al MW2.... jajajjajaja.

Pd: No enserio no lo hagas.
Si vives para contarlo, pásate por el hilo y nos dices qué tal la experiencia :p

Pd: No lo hagas, o al menos descansa para comer, cenar e ir al baño
luego dicen de los jugadores del wow! xD

p.d: hazlo pero con un juego mas interesante hombre...starcraft 2 por ej xD
Espero tus resultados! Ten cuidao con los ataques de epilepsia y suerte
Pero si el black ops es un truño.. XD

Nah en serio, lo veo una pollada enorme, conforme pasen las horas estarás cansado, aburrido, y solo harás morir y morir. ¿pq quieres hacer esa mierda? Yo en mis tiempos me pegaba sesiones importantes con los colegas...6,7 u 8 horas quizá alguna vez, pero no en plan "promesa" como parece lo tuyo, y desde luego parabamos lo que queriamos y meabamos en el wc, no jodas [carcajad]
Bebidas tipo red bull que no falten [sonrisa]
Hacer algo 24 horas seguidas es una temeridad. Pero en fin, ya eres mayorcito, pero antes de las 10 horas estarás odiándote por querer hacer eso. Te acabarás aburriendo, agobianda y llegará el momento que quizás hasta aborrezcas el juego, porque vamos, la variedad no es lo suyo. Pasarse 24 horas haciendo funcionar el cerebro, todo el rato alerta...

Pero bueno, esperemos no ver que ha habido un muerto por hacerse el valiente con un reto que no sirve para nada.
xSlipKoRnx escribió:Bueno, busca por internet noticias de chavales muertos por vicios así, por Asia han habido varios, en plan 18-20 horas seguidas jugando al starcraft, y pam, levantarse para ir al lavabo y morir. Yo que he llegado a estar 12 horas, no seguidas, entre medio quizás una hora, y al rato otra hora de "descanso", y ya terminé hecho polvo.

Si te mola poner la vida en peligro, adelante! Además, dudo que aguantes 24 horas jugando a ese "juego" xD

Yo me tire desde las 5 de una tarde hasta las 11 de la mañana siguiente, jugando al oblivion en pc, claro, pare para cenar y siempre que tenia ganas iva al baño, pero a las 11 de la mañana siguiente no veia ya ni el caballo, y me quede frito en la cama en nada de tiempo... y suelo estar en la cama mas de media hora dando vueltas xD.

Yo te aconsejo que no lo hagas, yo juego al cod bo 2 partidas y me salgo, 24 horas seguidas es una puta locura... xD
entrenarse al BO jugando 24 horas seguidas? el que es manco es manco, pero aparte de eso, cuando lleves 6, 7 o 8 horas jugando no haras mas que morir y morir y te cabrearas y apagaras la consola...
ya que te pones hazlo bien :o
Mientras carga un mapa puedes aprovechar para mear o ir cagando leches a la cocina y tomarte algo mientras juegas. No es necesario parar, las pausas mismas del juego ya sirven.
en el BO no se puede estar en la misma partida mas de 20 minutos sin que se caiga, dudo mucho que aguante media hora, entre que os invitais buscais partidas que no esten llenas y tal tienes tiempo de sobre para hacer un cuarto de baño con azulejos hechos a mano... coñas a parte NO LO HAGAS, morir por un juego es la gilipollez mas grande que existe, despues de morir por el futbol.
Te aburrias antes de llegar al medio dia.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Edad?

Años aparte, puede que seas joven y pienses ignorantemente que puedes estar 24 horas seguidas jugando a un juego, pero haz caso de los consejos, no te sometas a esa fatiga masiva, no es sano y te puedes llevar algún susto... Si no pasa nada, de puta madre, comentando tu hazaña, si pasa, verás qué risa XD

El mejor consejo es: cuando sientas que no puedes con tu alma, aunque hayan pasado 12 ó 16 horas, a sobar, sobretodo no fuerces la maquinaria. Cuando llegue el momento de dormir, sabrás que lo de llegar a 24 horas es una soberana chorrada sin valor ninguno, o eso espero por tu bien...
Puedes hacer un ultramaraton de 24 horas que seguro que no necesitas cubo para orinar, ni consola, solo tus pies xd.
Lo que hay que ver.... en fin....

Por lo menos puedes ir a mear entre partidas... digo yo... y comer algo...

Que no te explote la sesera.
entre que cargan las pantallas tambien puedes ir ahorrando para comprarte una nueva consola/pc que sustituya a la que vas a romper XD.
davehunter escribió:A ver, abro este hilo para que me aconsejeis en una locura que se me ha ocurrido. La idea es estar jugando 24 horas seguidas al COD black ops, sin parar en absoluto, ni para dormir ni comer, picar mientras juego y mear en un cubo. HE219, con el quien lo voy a hacer, dice de parar 5 minutos a la hora, lo que al final quita 2 horas de juego, lo que le quitaria mucha gracia al asunto. ¿Que opinais vosotros?

Tio... he de ficharte para nuestro clan. Nuestros mandamientos son como lo que tu propones. Vicio extremo.
Tenemos una lista de mandamientos parecida a lo que has comentado. Pásate!

team-bfd
No lloreis por mi,yo ya estoy muerto.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
A mí me tachan de irresponsable e infantil en el hilo que abrí pero 24 horas jugando sin parar lo veo demasiado bestia.
que lo del cubo me parece una gilipoyez y de autenticos CERDOS

yo me hice un maraton de 24 horas para pasarme el RE4 del tiron cuando salio con un colega y si tenia que mear me iba al baño y obiamente cuando dieron las 2 de la tarde paramos 1 hora para comer

la partida la empezamos a las 8 de la tarde del dia anteior obiamente no dormimos [+risas] [+risas]
Mira que le he dado vueltas al asunto y nada, no le encuentro respuesta a la pregunta : ¿ Y esto para qué? ¿vas a ser más guay si juegas 24 horas seguidas? ¿Las chavalas se te van a tirar al cuello en la disco? ¿Te van a poner un piso en Torrevieja? JOder, es que no lo veo nada normal.
Vicia 24 horas pero coño, mea bien, caga bien, come bien...

Porque si estas las 24 como quieres estar, no solo te faltará la energia que te aporta el sueño, sino tambien la de comer, y eso ya va a ser más jodido.
78 respuestas
1, 2