ENCUESTA: Mario, Sonic o el Bandicoot (90s), ¿Cual es tu favorito?

1, 2, 3
Encuesta
Mario, Sonic o el Bandicoot, ¿Cual prefieres?.
44%
129
36%
105
19%
56
Hay 290 votos.
Entre los juegos de plataformas, mis favoritas:

-Sonic the hedgehog
-Super Mario World
-Super Mario 64
-Super Mario Galaxy 2
-Wario Land

Asi que por mayoria absoluta gana Mario
Para mi la cosa esta entre Sonic o Mario, que en coparacion a estos el Crash es un poco, juego de serie B, que a mi personalmente tambien me encanta (sobre todo Crash Team Racing), pero creo que me quedaria con Sonic, asi que mi voto es para Sonic.
Otro voto para crash!! :)
mi voto ha sido para mario.

En primer lugar fue el precursor de los juegos de plataformas el que sento las bases del genero
mi favorito en 2d obviamente es el 3. y en 3d me quedo con el 64 por ser el precursor de las plataformas en 3d.
los sonic de megadrive son una maravilla mi preferido es el 1 la verdad es que los otros a penas los pude catar, asi que no me queda otra opcion. y en 3d me quedo con el genial sonic adventure de dreamcast, cuando vi el juego tuve que comprar la consola y luego me dio la satisfaccion de shenmue y más, pero eso es otra historia,....
Respecto al Crash creo que fue un intento de hacer un plataformas en la psx pero se quedo en eso en intento y eso que tubo tres titulos, un juego para mi gusto simplon, por corredores que giran de izquierda a derecha y con cuatro saltitos. Comparado con mario64 le pegaba un repasillo. La verdad que solo he jugado al 1 y al 3 y me parecieron super infantiles y simples.

Saludos
Quien no ha pasado acompañado de Mario durante horas con la NES en la infancia, sin lugar a dudas guardo gratos recuerdos del fontanero aunque ahora parece que Nintendo esta que hace explotar su imagen hasta limites insospechados, mi voto es para el italiano XD , en segundo lugar quedaría Crash y la saga de PSX.
A Sonic nunca lo jugué y ni idea porque :-?
Yo vote por Crash.

La razon es que Para mi Mario perdio todo el interes por ser sus juegos demasiado infantiles, Sonic me parece mejor personaje que mario, pero nunca fui un fanatico de el.

Las de horas que le dedique a la trilogia de Crash en PSX fue impresionante, lastima que no se le haya dado una continuidad decente, ojala naugty Dog se encargara personalmente de hacer una nueva entrega.
He votado por Mario. No sólo porque en su día eran buenos juegos y lo siguen siendo, si no porque son los que más cátedra han sentado en su género. Los que más innovaban en su día y siguen innovando.

Ayer precisamente estuve jugando a Sonic 2 de Megadrive y... el juego no era como lo recordaba.
Mario ha llegado a ser el más querido a pesar de contar con la desventaja del aspecto. Sonic mola de por si, tiene una estética dinámica, colores chillones, es un animal adorable... cualquiera desearía tener un peluche suyo. Con Crash pasa un poco lo mismo, algo más alocado pero un bandicoot con pantalones mola, y su cara de tonto es simpatiquísima. Mario qué es? un fontanero bigotudo italiano... su estética contaba con desventaja desde el principio, no es carismático, lo que es se lo ha ganado a base de buenos juegos e incorporarle un mundo super personal alrededor. Por ello, por haber llegado tan lejos siendo algo en principio "desagradable", me quedo con Mario.
Mario de calle. Mi segunda opción sería Sonic.
Puedo entender que a uno le guste más el mario world, por ejemplo, que el sonic 1. No solo lo entiendo, sino que en ese caso particular, lo comparto. Ahora, que como personaje votéis a Mario... un tío con peto azul y bigote que come setas... pues como que se me jace inquietante. Pero bueno, me consuelo pensando que estáis votando juegos y no personajes. Como siempre, cada cual se toma la encuesta como le da la real gana.
don pelayo escribió:Puedo entender que a uno le guste más el mario world, por ejemplo, que el sonic 1. No solo lo entiendo, sino que en ese caso particular, lo comparto. Ahora, que como personaje votéis a Mario... un tío con peto azul y bigote que come setas... pues como que se me jace inquietante. Pero bueno, me consuelo pensando que estáis votando juegos y no personajes. Como siempre, cada cual se toma la encuesta como le da la real gana.


Pienso exactamente igual [oki] Mario "como personaje" ,para mí, quedaría relegado a la 3ª posición.
114 respuestas
1, 2, 3